LOCOS POR EL MIX - Mixed by Toni Peret

      Hay que recordar que el Locos Por El Mix fue una saga de Max Music que pese a lo bueno del titulo solo llego a dos volumenes el primero salio en el 1.994 y el Locos Por El Mix Vol.2 del año 1.995 es para mi uno de los mejores megamixes, en su epoca fueron mezclado por toni peret y josep maria castells.
      Tracking list actualizado.

      Locos Por El Mix ( version fisica)
      2 cd con temas sueltos y megamix

      CD1:

      01. Locos Por El Mix - Megamix By Toni Peret
      02. MC Miker G & DJ Sven - Holiday Rap
      03. Desireless - Voyage Voyage
      04. Sabrina - Boys (Summertime Love)
      05. Miko Mission - How Old Are You
      06. Brian Ice - Talking To The Night
      07. My Mine - Hypnotic Tango
      08. Scotch - Disco Band
      09. Ken Laszlo - Tonight
      10. Rozalla - Everybody's Free (To Feel Good)
      11. Kadoc - The Night Train
      12. Spanic - Bring On The Night
      13. Double Vision - Knockin
      14. New Limit - Scream
      15. Dagon - Boom Chaka

      CD2:

      01. Nalin & Kane - Beachball
      02. Sash! Feat. Tina Cousins - Mysterious Times
      03. Fragma - Everytime You Need Me
      04. BBE - Seven Days & One Week
      05. Fragma - Toca's Miracle
      06. Da Hool - Meet Het At The Love Parade
      07. Sash! Feat. Rodriguez - Ecuador
      08. G.E.M - I Feel You Tonight
      09. Logic Beat - I Wanna Cry
      10. Klaas Meets Haddaway - What is Love 2k9
      11. Kurd Maverick - Blue Monday
      12. Bob Sinclar feat Steve Edwards - World Hold On (Children Of The Sky)
      13. Jakatta - American Dream
      14. Celeda - The Underground
      15. Deepswing - In The Music
      16. Fedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit
      17. Armin van Buuren vs Sophie Ellis Bextor - Not Giving Up On Love
      18. Ultra Naté - Automatic (Tikaro, J.Louis & Ferran Remix 1.0)
      19. Ian Oliver feat Shantel - Bucovina
      20. System Activate - Jump
      21. Lethal - Detonativo

      crack wrote:

      09. Logic Beat - I Wanna Cry
      22. Dj Frank T.R.A.X. - Alchemy
      23. Ducted - Ducted
      24. Florida 135 - Language Of Rhythm



      y estos 4 no servian para los 20 años de flaix fm :S

      veo que hay poco de los 80's,demasiados 90's,casi nada 00's,solo por los 4 temas que tengo señalados,para mi vale la pena,el resto esta trilladisimo
      ----------
      edito:
      cambiaria:G.E.M - I Feel You Tonight/ GITTA-no more turning back,Double Vision - Knockin/ allright o por,SUPERTRIP: dolce vita,
      Spanic - Bring On The Night/ SPANIC-suddenly,New Limit - Scream/LADY VIOLET-inside outside,Celeda - The Underground/BOB MARLEY vs. FUNKSTAR DELUXE-sun is shinning.

      los cambios tambien valdrian para el de flaix
      Ahora que lo pienso, no deberían haber cambiado un poco el título ?? Ejemplo: Locos por el Dance , ya que ya hay uno que se llama así aunque no esté a la venta, lo digo por supuesto plagio.

      Del tracklist diré que es mejor el de ByN, ya que son 5 cd`s, claro que éste tiene megamix...
      Me parece rara la distribución de los temas en los dos cd (15 y 26?), lo que me lleva a pensar que no es definitiva. Además, parece que no pega la última tanda de temas del segundo cd con el resto.
      En cuanto al tracklist, hay de todo: típicas canciones house de ByN que no aportan nada (Jakatta, B. Sinclar, Celeda...) y algunas "rarezas" que salen de los cánones (Logic Beat o Ducted).
      De todas formas, creo que queda un poco mal lo de los dos temas (casi seguidos) de Fragma y Sash!. No será porque a ByN le falten temas representativos de la época.

      Temas que en su día licenció ByN o la licencia de los cuales es actualmente fácil para ByN hubieran aportado un extra de originalidad al disco:
      - Vengaboys "we like to party".
      - Captain Jack "captain Jack"
      - Dsigual "dsigual"
      - The soundlovers "surrender"
      - Algo de 2 Unlimited (importantísimos en los 90 para ByN, pero eternamente olvidados en la actualidad)
      - DJ tonka "security"

      No sé, se podrían hacer cosas tan fantásticas en estos discos...

      Bielr wrote:

      Quoted from "tomwurzdj"



      Son 26 porque a lo mejor es una mix-session


      No, por favor!!
      A estas alturas de la vida no me apetecen para nada las mix-sessions. Y, sobre todo, rememorando las últimas de Peret (max mix 2010/2011 y Bmix27)

      yo apuesto por una mix-session ,las hace muy bien :P

      Yo era fan de Mike Platinas y después de Peret, Castells y Tejada

      Hola, ya si se anima el Peret, y dan estas sorpresas... Que vuelvan a sacar los recopilatorios LO + DURO 7, BOMBAZO MIX 5, MAQUINA TOTAL 12, estaría bien estas sorpresas, así blanco y negro puede decir que ha participado en estos recopilatorios que en su día Max Music editó, ya que como vemos la saga Locos por el Mix era para mi uno de mis preferidos, junto con estos de ahí arriba o el Ibiza Mix...

      Lo que me gustaría o sueño, aunque creo que es imposible... es juntar otra vez al DREAM TEAM, y que hagan el Volumen 2 o Edicion Especial del Dream Team Mix... pero es un sueño imposible de realizar, a falta de Jose María Castells... Todo es reunirlos y hablarlo...

      La gente quedaría encantada... Un saludo...

      Se echa de menos a Max Music, no cuando finalizó, sino la epoca en que trabajaban bien, ya que todos sabemos que si hoy en día siguiera Max Music, suponiendo que vale music nunca hubiera existido, hoy en día, menudo competencia tendría blanco y negro music... Pero se echa de menos, esos recopilatorios que ahora se recuerdan mucho...
      Todos los que amamos la musica dance, tenemos a MAX MUSIC muy presente, pero dudo que si siguiera MAX MUSIC en la actualidad siguieran con las sagas lo + duro, maquina total, bombazo mix, locos por el mix etc, todo tiene su tiempo y su momento.

      Solo hay ver que cuando se creo Vale music con Ricardo campoy como jefe y con peret, castells y tejada , ya nos apostaron por el megamix y eso que tenian al DREAM TEAM, quitando el todo exitos, cronicas marcianas mix y dance mix usa que fueron los primeros lanzamientos. El dance mix usa mas que un megamix era una radio edit, y luego llego el Technics con sesion y el disco estrella apuesta veraniega sin megamix y con sesion. Si es cierto que el Superventas tenia megamix pero era una de las excepciones y con peret, castells ya sin quique tejada, que segun lei en una entrevista decia que el no hacia megamix en formato radio edit( se referia la dance mix usa).

      Con los megamixes paso lo que pasa siempre en todo, que cuando algo funciona lo queman ,hubo una epoca que habia sevilllanas mix, folkloricos mix, expediente mix, mix in black todo llevaba la palabra MIX y claro habia tantos sellos byn, max, boy, bit etc y claro no todos los mix son buenos y de ahi se paso a la fiebre de las sesiones hasta que tambien la quemaron.

      PAra los amantes del megamix suerte de byn, porque roster que teniendo a ricardo campoy se podia intuir que apostaria por el megamix, parece no estar por la labor.

      Y sobre una hipotetica e imaginaria vuelta del DREAM TEAM, totalmente imposibile porque castells esta por miami mas felz que nunca , mejor que no , no siempre las segundas partes son buenas

      A mi particularmente aparte del marketing que tenia el dreamteam algunos de sus megamixes eran flojos solo hay que escuchar el ibiza mix 97. En mis favoritos hay mas megamixes de quique tejada solo y de peret y castells solos que del dreamteam juntos.

      crack wrote:

      En mis favoritos hay mas megamixes de quique tejada solo y de peret y castells solos que del dreamteam juntos.



      Peret y Castells fueron los reyes hasta que llegó Quique y puso el listón a una altura que nadie a día de hoy ha podido superar, y no me refiero solo a la técnica.