INNA - Be My Lover

      Lo cambié yo, normalmente en los posts solemos poner los creditos de la versión más completa del tema. P. ej. versión vocal o cuando aparece un featuring a modo de relanzamiento o empuje comercial, que en teoría podría aplicar en este caso, puesto que la propia versión la ha publicado BYN, por lo tanto también es oficial. Entonces Tom, si dices que la version sin Magan no es la "oficial", es porque no es la que se va a radiar o...?

      rusticman wrote:

      Lo cambié yo, normalmente en los posts solemos poner los creditos de la versión más completa del tema. P. ej. versión vocal o cuando aparece un featuring a modo de relanzamiento o empuje comercial, que en teoría podría aplicar en este caso, puesto que la propia versión la ha publicado BYN, por lo tanto también es oficial. Entonces Tom, si dices que la version sin Magan no es la "oficial", es porque no es la que se va a radiar o...?
      Ya pero eso que dices es cuando hay un lanzamiento entre medio en este caso no ha habido un lanzamiento sino es una colaboración "extra" con Juan Magán para un lanzamiento que aún no se va a producir. A lo mejor aparece otro artista y le hace otra collab ;) por eso lo digo.

      En Flaix ya te digo que no se va a radiar salvo que BYN le interese (lo dudo) y en Maxima FM lo dudo también.
      Que suene en los 40, ya lo veremos.

      Y no he dicho que no sea una version oficial -que el propio video lo puse aqui- sino que la version OFICIAL sigue siendo la primera y la de INNA.

      Juan Magán ha perdido mucho. Haced lo que queráis solo me extrañó que así de pronto se cambiase.
      Vale, entiendo el razonamiento por la parte de que la colaboración no forma parte de ningún lanzamiento previsto en single. Quitémoslo, es nuestro foro, nosotros decidimos.

      Sobre si ha perdido o no... para mi no dejará de estar a la altura de Daddy Yankee, el featuring anterior :D
      Gracias ^^ No va aparecer en el Pioneer tampoco. Finalmente espero que no, que son capaces de incluirla a última hora... jaja
      Y en single no tendría mucho sentido... salvo que hayan más remixes y la incluyan. No será el caso, es exclusiva para Soy LatINNA, como bonus track. Y no es por nada pero la versión es p**é*i*a.
      Bueno teneis que ver que hoy dia, Juan Magan es un artista (por desgracia) que se comercializa mucho en nuestro pais, y como ya sabeis en cuanto aparece en alguna canción se hace famosa y se disparán las visitas del video en youtube y de ahi pasa a ser la mas venida en itunes...etc yo solo espero que no se comercialice esta version con Juan Magan (por que mas bien sobra en este single) la Original es la Mejor y en el Pioneer estaría genial!!! :thumbup:
      P.D. La Cancion de ''Un Momento'' de INNA la cantaba con Juan Magan y estaba fantastica, a mi me encanta, pero en está no me convence la colaboracion con Juan Magan!!!