PIONEER THE ALBUM VOL.13

      Sin duda la mejor portada del Pioneer con diferencia, Viendo la portada esta claro que las cesiones son Paulina Rubio y Chris Brown, tirando mas al pop que al dance, yo esperaba algo de swedish House Mafia.

      Despues del Pioneer del año pasado con el danza kuduro, este año dan un paso mas con Tacabro, Paulina Rubio y Dr. Bellido ya podian poner la version normal de Elena Gheorghe.

      yo que defiendo los recopilatorios de roster porque amplian el target para vender mas, Vale en su inicios editaba el Superventas con megamix y un cd de temas latinos y era un recopilatorio excelente.

      Habra que esperar a conocer el tracking lis t completo, solo espero que Victor ark aparezca en el cd1 .

      crack wrote:

      Sin duda la mejor portada del Pioneer con diferencia.
      Solo espero que Victor Ark aparezca en el cd1 .
      Ya podian poner la version normal de Elena Gheorghe.

      Sí, la mejor portada. Nada con la del año pasado.
      Creo que no está en el 1, está en el 2.
      Sí, pero se ve que tiene más gancho la versión latina...
      Está claro que este lavado de cara va dirigido a renovar la imagen del Pioneer, y se reafirma con que el Pioneer vol.12 fue el peor de su saga sin duda alguna.

      Hablando de Victor Ark, ya había aparecido anteriomente en el CD 2 de los Pioneer.

      Pioneer vol. 7 en 2007 con Coming Back
      Pioneer vol. 8 en 2008 con Summertime

      No entendí nunca porqué no entró el Facebook en el 2009, ni tampoco porqué no cayó el More Physical, aunque todavía aluciné más cuando el Messenger entró en el final del CD3 del Ahora 08 cuando el tema estaba en el podium del chart de Flaix FM. ¿se deben regir por otras razones? Lo importante es que Victor Ark ha vuelto a ByN, aportando calidad al Dance nacional.

      Tengo ganas de ver el tracklist, también me sobra el Tacabro pero viendo que ha sido el tema estrella de la compañía este verano, era de esperar.

      La semana que viene si no hay cambios podremos tenerlo en nuestras manos! :D :love:
      Como cada año en estas fechas llega el recopilatorio por excelencia incluyendo los éxitos más sonados en el planeta entero, pasando por la ganadora de Eurovision Loreen, hasta la revolución mundial latina, Tacabro, con su... Dale mamacita con su tacata... ademas pueden encontrar los hits que no van a para de sonar hasta el próximo verano.


      Pioneer The Album es el mejor álbum del año y esta edición no será ninguna excepción.


      Las ventas de este álbum son prueba de su éxito. Cada año Pioneer The Album encabeza las listas de ventas, alcanzando el puesto número 1 en la primera semana de su lanzamiento.


      Este año el álbum incluye artistas internacionales tales como: Tacabro, Bob Sinclar, Martin Solveig, Alexandra Stan, Loreen, Paulina Rubio,.R.I.O, Flo Rida, Chris Brown y Usher.


      También incluye las siguientes artistas nacionales: David Pop, Dr. Bellido, Ruben Bonell, Javi Mula, Julian el Angel y Victor Ark.





      1 - Loreen - Euphoria
      2 - Paulina - Boys Will Be Boys
      3 - R.I.O. Feat. Nicco - Party Shaker - Video Edit
      4 - Flo Rida - Whistle - Album Version
      5 - David Pop - Don't Give Up (The Fight) - XTM Radio Mix
      6 - Chris Brown - Don't Wake Me Up
      7 - Ivi Adamou - La La Love
      8 - Tacabro - Tacata - Radio Edit
      9 - Lolita Jolie - Non Non Non - Rob & Chris Remix Edit
      10 - Kamaliya - Butterflies - Original Version
      11 - Alex Gaudino Feat. Taboo - I Don't Wanna Dance - Radio Edit
      12 - Hardwell Feat. Mitch Crown - Call Me A Spaceman - Radio Edit
      13 - WTF - Da Bop
      14 - Elena - Your Captain Tonight - Radio Edit
      15 - Usher - Scream
      16 - Bob Sinclar Feat. Gilbere Forte, Dragonfly & Fatman Scoop - Rock The Boat - Radio Edit
      17 - Martin Solveig - The Night Out - A-Track Vs. Martin Rework
      18 - Alexandra Stan - Lemonade - Cahill Edit
      19 - Javi Mula Feat. Carol Lee - Close Enough - Original Radio
      20 - Kaiia Vs. Manilla Maniacs - Crazy Love - Radio Edit
      21 - Chuckie & Promise Land Feat. Amanda Wilson - Breaking Up - Edit
      22 - R.I.O. Feat. U-Jean - Summer Jam - Video Edit
      23 - Liviu Hodor Feat. Mona - Sweet Love - Radio Edit
      24 - Dony Feat. K Brown - Only Love - Radio Edit
      25 - Dr. Bellido Feat. Papa Joe - Señorita - Radio Edit
      26 - Crossfire - Lady - Spanglish Radio Edit
      27 - Mandy Santos Feat. Xuso Jones - Animal
      28 - Ian Carey & Rosette Feat. Timbaland & Brasco - Amnesia - Radio Edit
      29 - Julian The Angel Feat. McLevit & Nuno Nbi - Celebrate - Radio Edit
      30 - Michael Calfan - Resurrection - Axwell's Recut Radio Edit
      31 - Bob Sinclar Feat. Sophie Ellis Bextor & Gilbere Forte - Fuck With You
      32 - Guru Josh - Infinity 2012 - DJ Antoine vs Mad Mark Radio Edit
      33 - Flip Da Scrip & Michael Beltran - Je T'aime - Sir-G and Michael Beltran's Radio Edit
      34 - LA LA LAND & Timati Feat. Timbaland & Grooya - Not All About The Money - Jerome Remix
      35 - Geo Da Silva & Saftik - Hey Mr. DJ Get Up - Javi Mula Come On Remix Edit
      36 - Stereo Palma Feat. Craig David - Our Love - Radio Edit
      37 - Kheen Feat. Dave Edward - Watching You
      38 - Dario Nunez & DJ Neil Feat. Clarence - Waiting For - Radio Edit
      39 - Basto - Again And Again - Radio Edit
      40 - Chuckie Feat. Gregor Salto - What Happens In Vegas - Radio Edit
      41 - Deniz Koyu - Tung! - Radio Edit
      42 - Radio Killer - Calling You - Radio Edit
      43 - Jordi MB Feat. Jason Rene - Heroes - Miguel Valbuena Ibiza Radio Edit
      44 - Victor Ark & Daniela - Bacia Me - Radio Edit
      45 - Northbrook - Move Your Body - Team Music Radio Remix
      46 - Playmen Feat. Demy - Fallin - Radio Edit
      47 - Bob Sinclar - Groupie - Radio Edit
      48 - Elena Feat. Dr. Bellido - Amar Tu Vida - Radio Edit
      49 - Christopher S Feat. Brian - Deymien - Radio Mix
      50 - Ruben Bonel & Will Simms - 4 Ever Happy - Dance Radio Version
      51 - Dorotea Mele Vs. Gabry Ponte - Lovely On My Hand - Gabry Ponte Original Radio Edit
      52 - Estela Martin Feat. Young James - Love Me Tonight - Radio Edit
      53 - OBEK Feat. Netzwerk - Memories - 2012 Radio Remix
      54 - Gina Star Feat. Laza Morgan - i.W.I.N. (I Want It Now) - Tomer G Edit
      55 - Mischa Daniels Feat. U-Jean - That Girl - Radio Edit
      56 - Alex Guesta - Free - Radio Edit
      57 - Henry John Morgan Feat. Sunn - Destination Of Love - Original Radio Edit
      58 - Jan & Solo - Midnight City - Radio Edit
      59 - David Jones Vs. Sasha Veter Feat. RJ Maine - Fly Away - Radio Mix
      60 - Lian Ross & Alan Alvarez - Minnie The Moocher - Radio Edit
      61 - Lissat & Voltaxx Feat. Lima - In Love - Crazibiza Radio Edit

      VALORACIÓN PERSONAL

      Lo vamos a dejar en un está bien. Mucho mejor que el del año pasada y el anterior eso desde luego, pero ¿señorita de Dr. Bellido? En serio, que os ha dado.

      Por otro lado, veo muchas licencias, parece que B&N se ha conseguido espabilar como ya hacía Roster y conseguir buenos temas de las multinacionales. Por lo que veo, la más generosa ha sido Sony con 4 licencias (Da Bop, La La Love, DON'T WAKE ME UP y Scream), seguidos de Warner con 2 licencias (Euphoria y Whistle) y Universal con 1 (Boys Will Be Boys). Desde luego, el Pioneer está cogiendo una vertiente más pop-dance y se está yendo cada vez más de sus orígenes.

      Por otro lado, veo tema muy pero que muy caducados: Amnesia, Resurrection, Again & Again, What Happens in Vegas, Tung!, Rock The Boat e incluso The Night Out. Además, tenemos a Bob Sinclar por partida triple: Groupie, Rock The Boat y Fuck With You (algo que como ya sabéis no me apasiona). Como es natural, ha arrastrado temas que fueron novedad del Blanco y Negro Hits y del Flaix Summer. Vamos a añadir que las principales novedades (sin contar las licencias) se presentan básicamente en el tercer CD (cosa rara ya que casi siempre son refritos que no conoce nadie) y en el segundo.

      Se nota el subidón al primer CD para Hardwell que venía desde el tercero en el Hits. Menuda decepción poner el "Bacia Me" en el tercero siendo un tema tan excelente (en el segundo hubiera sido mejor). Por otro lado, ¿primer pioneer con más de 60 temas?

      VALORACIÓN FINAL: 7,50 (no está nada mal pero sigo pensando que desde el 10 no ha habido ninguno).

      La compra no es mala idea, pero yo ya tengo el 60 % de los temas que hay en el Pioneer (de licencias por ejemplo únicamente no tengo el "Don't Wake Me Up y el Da Bop lo odio, por eso no lo tengo).

      RE: VALORACIÓN PERSONAL

      Xaviquiro wrote:

      Lo vamos a dejar en un está bien. Mucho mejor que el del año pasada y el anterior eso desde luego, pero ¿señorita de Dr. Bellido? En serio, que os ha dado.

      Por otro lado, veo muchas licencias, parece que B&N se ha conseguido espabilar como ya hacía Roster y conseguir buenos temas de las multinacionales. Por lo que veo, la más generosa ha sido Sony con 4 licencias (Da Bop, La La Love, DON'T WAKE ME UP y Scream), seguidos de Warner con 2 licencias (Euphoria y Whistle) y Universal con 1 (Boys Will Be Boys). Desde luego, el Pioneer está cogiendo una vertiente más pop-dance y se está yendo cada vez más de sus orígenes.

      Por otro lado, veo tema muy pero que muy caducados: Amnesia, Resurrection, Again & Again, What Happens in Vegas, Tung!, Rock The Boat e incluso The Night Out. Además, tenemos a Bob Sinclar por partida triple: Groupie, Rock The Boat y Fuck With You (algo que como ya sabéis no me apasiona). Como es natural, ha arrastrado temas que fueron novedad del Blanco y Negro Hits y del Flaix Summer. Vamos a añadir que las principales novedades (sin contar las licencias) se presentan básicamente en el tercer CD (cosa rara ya que casi siempre son refritos que no conoce nadie) y en el segundo.

      Se nota el subidón al primer CD para Hardwell que venía desde el tercero en el Hits. Menuda decepción poner el "Bacia Me" en el tercero siendo un tema tan excelente (en el segundo hubiera sido mejor). Por otro lado, ¿primer pioneer con más de 60 temas?

      VALORACIÓN FINAL: 7,50 (no está nada mal pero sigo pensando que desde el 10 no ha habido ninguno).



      [...] incluyendo los éxitos más sonados en el planeta entero, pasando por la ganadora de Eurovision Loreen, hasta la revolución mundial latina, Tacabro, con su... Dale mamacita con su tacata... ademas pueden encontrar los hits que no van a para de sonar hasta el próximo verano. Pioneer The Album es el mejor álbum del año y esta edición no será ninguna excepción. [...]

      Es normal que aparezcan las que nombras, el mejor disco del año tiene que tenerlo todo. SÓN ÉXITOS en todas las radios del planeta, es normal. El resto de novedades van al AHORA 013. Al final Bacia Me está en el 3 pero más arriba, en el 2 hubiera estado a partir del track #12.

      Yo le doy un 9,25 por haber conseguido esas cesiones importantes.

      tomwurzdj wrote:

      Yo le doy un 9 por haber conseguido esas cesiones importantes.



      Por haber conseguido las licencias que ha conseguido yo le pongo un 10 Tom. Menudo trabajo el de B&N.

      Por cierto, Victor Ark está en el tercero (está la 44 que ya forma parte del tercero, aunque eso sí al principio).
      Vamos a ver.

      1-Ellos dicen "ademas pueden encontrar los hits que no van a para de sonar hasta el próximo verano"

      Yo me pregunto.Que temas llegarán al próximo verano ?

      2-Está claro que el tracklist es de un Pioneer que hubiera salido en septiembre.
      3-Muchas cesiones...

      Con todo ésto mi valoración es positiva, por tanto le doy un 8. Bastante aceptable el tracklist. Sino fuera por haber salido un mes mas tarde le hubiera dado un 10.
      Ya tenemos tracking list del Pioneer , pare empezar sorprende que tenga 61 temas , todo un record en la saga.

      Esta claro que el Pioneer ya no es un recopilatorio de musica dance, ahora se ha convertido en un recopilatorio pop & dance & electro latino, que nada tiene que ver con sus origenes y por lo que el slogan la mejor musica dance del planeta, ahora como que no pega.

      Dicho esto, los recopilatorios se hacen para vender y para llegar a un publico mas amplio, y este Pioneer lo consigue aunque es a base de dar un vuelco a la saga, cosa que han hecho todas las cias, escuchar la saga lo + duro o maquina total por ejemplo y vereis lo que cambian del principio al final de la saga.

      Tal como esta ahora el mundo dance, donde las grandes multinacionales tienes mucho ver, unas buenas cesiones marcan la diferencia en un recopilatorio y este pioneer ha conseguido de Sony (Da Bop, La La Love, DON'T WAKE ME UP y Scream), de Warner (Euphoria y Whistle) y de Universal (Boys Will Be Boys), temas que podian estar perfectamante en los recopilatorios de los nº1 de los 40 principales, o en el recopilatorio de Radio flaixback , como es el caso de algunas.

      Del temas de las cesiones Roster habia conseguido muy buenos temas, pero esta claro que ha superado este Pioneer al Me Gusta en este sentido. al ver la portada no parecia que habian tantas cesiones.

      Sobre los temas , parece que byn tiene un problema solo hay ver el cd1 si quitamos las cesiones y los temas repetidos, solo encontramos como novedades Lolita, Kamaliya, Alex Gaudino y Alexandra Stan con su Lemonade que no ha sonado ni en Maxima ni Flaix en formula. Falta temas potentes para las radio formulas.

      Si nos quejabamos del Tacata, que decir que Dr. Bellido con 2 temas y Crossfire temas perfectos para el CAribe mix y Electro 40 Latino, pero como que no pintan nada en el Pioneer.

      Capitulo aparte Victor Ark en el cd3, si los buenos temas y buenos dj los apoyamos asi, mal vamos, y tiene pinta que no va sonar mucho por las radios, una lastima.

      Sobran temas que ya vienen sonando del Anual, y alguno hasta del Ahora 012 como Bob Sinclar Feat. Gilbere Forte- Rock The Boat, Basto - Again And Again , Chuckie Feat. Gregor Salto - What Happens In Vegas , Liviu Hodor Feat. Mona - Sweet Love, Ian Carey & Rosette Feat. Timbaland & Brasco - Amnesia, Michael Calfan - Resurrection, Deniz Koyu - Tung!, - Martin Solveig - The Night Out.

      Y que un artista como Bob Sinclar tenga 3 temas , me parece exagerado.

      Dicho esto, te doy un notable alto, mucho mejor que el Me Gusta 2013, pero con este Pioneer hemos pasado a un recopilatorio con Electro Latino y se ha creado un precedente muy peligroso y esto va para mas.
      PIONEER THE ALBUM VOL.13

      CD1

      01. Loreen - Euphoria
      02. Paulina Rubio - Boys Will Be Boys
      03. R.I.O. Feat. Nicco - Party Shaker
      04. Flo Rida - Whistle
      05. David Pop - Don't Give Up (The Fight) - XTM Radio Mix
      06. Chris Brown - Don't Wake Me Up
      07. Ivi Adamou - La La Love
      08. Tacabro - Tacata
      09. Lolita Jolie - Non Non Non - Rob & Chris Remix Edit
      10. Kamaliya - Butterflies
      11. Alex Gaudino Feat. Taboo - I Don't Wanna Dance
      12. Hardwell Feat. Mitch Crown - Call Me A Spaceman
      13. WTF! - Da Bop
      14. Elena Gheorghe - Your Captain Tonight
      15. Usher - Scream
      16. Bob Sinclar Feat. Gilbere Forte, Dragonfly & Fatman Scoop - Rock The Boat
      17. Martin Solveig - The Night Out - A-Trak Vs. Martin Rework
      18. Alexandra Stan - Lemonade - Cahill Edit
      19. Javi Mula Feat. Carol Lee - Close Enough
      20. Kaiia Vs. Manilla Maniacs - Crazy Love
      21. Chuckie & Promise Land Feat. Amanda Wilson - Breaking Up

      CD2

      01. R.I.O. Feat. U-Jean - Summer Jam
      02. Liviu Hodor Feat. Mona - Sweet Love
      03. Dony Feat. K Brown - Only Love
      04. Dr. Bellido Feat. Papa Joe - Señorita
      05. Crossfire - Lady - Spanglish Radio Edit
      06. Mandy Santos Feat. Xuso Jones - Animal
      07. Ian Carey & Rosette Feat. Timbaland & Brasco - Amnesia
      08. Julian The Angel Feat. McLevit & Nuno Nbi - Celebrate
      09. Michael Calfan - Resurrection - Axwell's Recut Radio Edit
      10. Bob Sinclar Feat. Sophie Ellis Bextor & Gilbere Forte - Fuck With You
      11. Guru Josh - Infinity 2012 - DJ Antoine vs Mad Mark Radio Edit
      12. Flip Da Scrip & Michael Beltran - Je T'aime - Sir-G and Michael Beltran's Radio Edit
      13. LA LA LAND & Timati Feat. Timbaland & Grooya - Not All About The Money - Jerome Remix
      14. Geo Da Silva & Saftik - Hey Mr. DJ Get Up - Javi Mula Come On Remix Edit
      15. Stereo Palma Feat. Craig David - Our Love
      16. Kh33n Feat. David Edward - Watching You
      17. Dario Nunez & DJ Neil Feat. Clarence - Waiting For
      18. Basto - Again and Again
      19. Chuckie Feat. Gregor Salto - What Happens In Vegas
      20. Deniz Koyu - Tung!

      CD3

      01. Radio Killer - Calling You
      02. Jordi MB Feat. Jason Rene - Heroes - Miguel Valbuena Ibiza Radio Edit
      03. Victor Ark & Daniela - Bacia Me
      04. Northbrook - Move Your Body - Team Music Radio Remix
      05. Playmen Feat. Demy - Fallin
      06. Bob Sinclar - Groupie
      07. Elena Gheorghe Feat. Dr. Bellido - Amar Tu Vida
      08. Christopher S Feat. Brian - Deymien
      09. Ruben Bonel & Will Simms - 4 Ever Happy
      10. Dorotea Mele Vs. Gabry Ponte - Lovely On My Hand - Gabry Ponte Original Radio Edit
      11. Estela Martin Feat. Young James - Love Me Tonight
      12. OBEK Feat. Netzwerk - Memories - 2012 Remix
      13. Gina Star Feat. Laza Morgan - i.W.I.N. (I Want It Now) - Tomer G Edit
      14. Mischa Daniels Feat. U-Jean - That Girl
      15. Alex Guesta - Free
      16. Henry John Morgan Feat. Sunn - Destination Of Love
      17. Jan & Solo - Midnight City
      18. David Jones Vs. Sasha Veter Feat. RJ Maine - Fly Away
      19. Lian Ross & Alan Alvarez - Minnie The Moocher
      20. Lissat & Voltaxx Feat. Lima - In Love - Crazibiza Radio Edit
      Hemos olvidado cuando venían en la primera edición Five o Tik´n´tak. ¿Eso era Dance? Yo creo que era más bien Pop eh.
      Tampoco lo es Paulina Rubio, ni Tacabro, ni Dr Bellido... que como decis son para un Caribe Mix. Pero hay que competir con Roster y su Me Gusta. Veo un Pioneer que ha recuperado el terreno que perdió el año pasado con aquel horrendo track list, apostando por sus licencias y
      por las cesiones, muy buenas por cierto.

      Yo le daría un 9,5 con la condición de que no hayan regresado las fotos de los Dj´s en blanco y negro que había dentro de los libretos jajajajajaja


      Saludos!

      TYSUR wrote:

      Yo le daría un 9,5 con la condición de que no hayan regresado las fotos de los Dj´s en blanco y negro que había dentro de los libretos jajajajajaja



      El año pasado cambiarion el formato y fue en formato digipack y sin fotos de los dj,s que habian estado presentes en todas las ediciones anteriores, habra que ver si esta edicion sigue el digipack ( espero que no ) o vuelven los 3cd en formato separado como siempre.