ELS MEGACRACS DE FLAIX FM 2013

      Este es en formato físico y, con con lo cual no es el mismo. No van a ponern cuatro canciones en un CD. Además, no van a poner vol. 3 a uno que no ha salido ningún volumen en físico. Es mejor informarse antes, en FNAC se llama como he puesto yo y seguramente serán los 3 primeros digitales pero en físico, ya se verá el día 26.


      CD 1

      01. Swedish House Mafia feat. John Martin - Don't You Worry Child [EMI]
      02. Marsal Ventura feat. Ivi Adamou - Time To Love
      03. PSY - Gangnam Style [Universal]
      04. Calvin Harris feat. Florence Weltch - Sweet Nothing
      05. Nervo & Hook N Sling - Reason [Roster]
      06. Bingo Players feat. Far East Movement - Get Up (Rattle) [Roster]
      07. Afrojack, Dimitri Vegas, Like Mike & Nervo - The Way We See The World (Tomorrowland Anthem) [Roster]
      08. Pitbull feat. TJR - Don't Stop The Party
      09. Hardwell feat. Mitch Crown - Call Me A Spaceman [Blanco Y Negro]
      10. Avicii - Last Dance
      11. Patrick Miller - Dancing In London (David May Mix) [Roster]
      12. Tommy Trash - Cascade
      13. Ivan Gough & Feenixpawl feat. Georgi Kay - In My Mind (Axwell Mix) [Warner]
      14. DJ Antoine vs. Mad Mark - Broadway (DJ Antoine vs. Mad Mark 2k12 Remix) [Roster]
      15. Tony Martínez & Andrew feat. Jake - Dreaming [Roster]
      16. DJ Assad feat. Mohombi & Craig David & Greg Parys - Addicted [Roster]
      17. Far East Movement feat. Cover Drive - Turn Up The Love [Universal]
      18. Danny Avila - Breaking Your Fall
      19. Fedde Le Grand & Nicky Romero feat. Matthew Koma - Sparks (Turn Off Your Mind) [Blanco Y Negro]
      20. Salgado & Josepo feat. D-Mol - Innocent Love

      CD 2

      01. David Guetta feat. Taped Rai - Just One Last Time [EMI]
      02. Pitbull feat. Christina Aguilera - Feel This Moment
      03. Knife Party - Internet Friends [Warner]
      04. Marsal Ventura & Submission DJ feat. Larrick Ebanks - Stay With Me (Albert Kick Remix) [Clipper's]
      05. Will.I.Am feat. Eva Simons - This Is Love [Universal]
      06. Asaf Avidan & The Mojos - One Day / Reckoning Song (Wankelmut Remix)
      07. Otto Knows - Million Voices [Universal]
      08. Sandro Silva & Quintino - Epic
      09. Luka Caro - Believe In Me
      10. Remady & Manu-L feat. J-Son - Single Ladies [Roster]
      11. Alex Ferrari - Bara Bara Bere Bere
      12. Deniz Koyu feat. Wynter Gordon - Follow You
      13. Jutty Ranx - I See You (Federico Scavo Remix)
      14. Zedd feat. Matthew Koma - Spectrum [Universal]
      15. R.I.O. feat. Nicco - Party Shaker [Blanco Y Negro]
      16. Cascada - Glorius [Universal]
      17. Sergi Domene feat. Infinity DJ's & Chalux - Animals [Clipper's]
      18. Burns - Lies (Otto Knows Remix)
      19. Carlos Gallardo & Peyton feat. Rebeka Brown - Let It Go [Clipper's]
      20. Michael Canitrot - Leave Me Now [Roster]

      26/03/2013

      LA DANS / SONY MUSIC ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L.

      Fuente: amazon.es/gp/product/B00BWNI03…1363819190&sr=1-2-catcorr

      A 12,71 euros. Las únicas canciones más actuales son las de la propia Sony y alguna de Roster. En fin, era bonito mientras se esperaba :thumbdown:

      Post was edited 5 times, last by “Xaviquiro” ().

      No le veo demasiado sentido a este recopilatorio...

      Novedades las justas... y hay muchos temas repetidos respecto del Winter 2013! Demasiados!!

      Por cierto, hay dos temas que no suenan de manera habitual: "Bara Bara Bere Bere" y "Glorious". El segundo seguro que acaba sonando en fórmula y entrando en lista. Pero no entiendo que pinta el primero, lo habrán querido meter aprovechando que el recopilatorio es de LaDans/Sony.

      Ah! Y un pequeño apunte! "Lies" es de Sony! No es cesión :)
      Con lo bien que estaban los recopilatorios de Flaix, en verano byn y en navidades Roster, pero no entiendo este Megacracs de Flaix FM.

      Si algo tenian bueno los recopilatorios de Flaix en que si tenias el Summer Y el Winter no se repetian ningun tema, y las cesiones eran bastante actuales.

      En este Megacracs se repiten 15 temas +/- del winter y que aparezcan dos temas de Pitbull y Alex Ferrari no deja de ser curioso, para ser una emisora DANCE.

      Destacar Ivan Gough & Feenixpawl feat. Georgi Kay - In My Mind ( todavia no habia salido en ningun recopilatorio), Cascada - Glorius , Burns - Lies (Otto Knows Remix) y las cesiones clasicas de Clippers y los temas de Avicii y Calvin Harris.

      Yo me esperaba mucho mas ...
      Acabo de escuchar el anuncio en Flaix Fm y segun dan a entender el recopilatorio solo incluye temas que han sido Megacracs , debo ser yo el despistado porque a mi no no me suena haber escuchado como megacrac a Alex Ferrari - Bara Bara Bere Bere por poner un ejemplo :) .

      Este comentario tambien vale para recopilatorios tipo " los numeros 1 de los 40 principales " si ya empezamos engañando con el titulo vamos mal.
      No es la primera vez que el título de un álbum o recopilatorio medio engaña, lo hemos visto muchas veces. Ejem:

      Maquina total - No salia nada de maquina. Quizas el primero se puede aceptar, pero vamos....

      Bolero mix - Nada de boleros.

      Los mas bailados - De 60 temas, 15 eran de relleno, ni bailados ni escuchados...

      JORDI B wrote:

      No es la primera vez que el título de un álbum o recopilatorio medio engaña, lo hemos visto muchas veces. Ejem:

      Maquina total - No salia nada de maquina. Quizas el primero se puede aceptar, pero vamos....

      Bolero mix - Nada de boleros.

      Los mas bailados - De 60 temas, 15 eran de relleno, ni bailados ni escuchados...
      Una cosa es que las sagas con el paso del tiempo cambien de estilo, como paso con Maquina Total, Lo + Duro, tiene su logica, porque son sagas que funcionan y el titulo solo ya es un reclamo, y la musica con los años evoluciona ,pero las primeras ediciones si que eran fieles al titulo.

      La saga Bolero Mix se debe a que incluia el tema estrella del momento " Fancy - Bolero" nada tiene que ver con el bolero estilo musical.

      Tambien estan las sagas tipò Superventas o Lo Mas Bailados o Actual Dance Hits etc , que ni superventas , ni temas Actuales, pero tienen su parte subjetiva. al igual que en los estilos.

      Pero esta claro que en los recopilatorios tipo Megacrac Flaix Fm es muy simple o han sido megacracs o no.


      Gran dia per a La que mana i, per descomptat, per a tu, que ens segueixes fidelment! Arriba el moment d'ampliar la nostra col·lecció de ritme. I ho fem amb la versió extended del projecte discogràfic que estrenàvem aquest any primer en format EP. "Els Megacracs de Flaix FM" es transforma en una compilació doble, amb 40 produccions senzillament excel·lents.

      Diuen algunes llengües que som al davant de, potser, la millor recopilació de la nostra història. Ara et toca a tu opinar. Però primer, un enllaç: aquest! Des d'aquí accediràs a iTunes per descarrgar-te "Els Megacracs de Flaix FM", publicat per La Dans Music, la divisió dance de la multinacional Sony Music. Imprescindible!!!

      flaixfm.cat/component/content/…ls-megacracs-de-flaix-fmq