Spanish Dance Charts (23/03/2013)

      Comentarios Calibre 45 (+ Novedades 40/Flaixbac)

      Veo que a Flaix le ha dado fuerte con Skrillex: repite #1, presentan (también tarde) "Make It Bun Dem"...

      Pero bueno, al menos hay tres novedades! Y por qué no, de estilos TOTALMENTE DISTINTOS entre ellas :pinch:

      Todavía me cuesta creer que "Thrift Shop" haya sido presentada, deduzco que en su versión original, cuando es un tipo de hip hop.

      A parte de esto, decir que me agota ver a la SHM en el 4 todavía, que por lo que veo Danny Avila se ha estancado y que "Innocent Love" no pasa del #40.

      ------
      Cambio totalmente de tema para anunciar algún tema que ha sido presentado en otras emisoras.
      • En FLAIXBAC se ha presentado como NOVEDAD (ya está en fórmula) lo nuevo de Marsal Ventura junto a Ivi Adamou "Time To Love". Creo que es la 1ª vez que suena el locutor en esta emisora.
      • En Los40 son nuevos CANDIDATOS a la lista Avicii & Nicky Romero "I Could Be The One". Desde "Levels" (#7) no había vuelto a sonar nada de Avicii.
      top la mega
      1.MARCO BRAKY & SERRANO - VIVALDI AND SEX
      2.TOM BOXER & MORENA - LAS VEGAS
      3.RANDY GARCIA, RUBEN MORAN & DANI VARS-HIGH ENERGY
      4.ANTONIA - MARABOU
      5.DJ ENZO CH - GET IT ON
      6.FAYDEE - CATH ME
      7.PEPE CANO & QUIQUE NAVARRO FEAT. XAVI BOSCH -TALK TO ME
      8.MALUCA - EL TIGERASO
      9.ANISE K FEAT. SNOOP DOGG - WALKING ON AIR
      10.DANI VARS & JASON RIVAS - BEAT IT
      11.DOR DEKEL & ITAY KALDERON FEAT. EDDY WATA - MY SEASON
      12.BURNS - LIES
      13.LAERA AND DYLAN NAYLOR - MEDITERRANEAN RHAPSODY
      14.RADI DIFUSION - BHVL
      15.RELIGHT ORCHESTRA - SUPERSTAR
      16.DISCO ENEMY - MISS YOU
      17.MONTE CARLO - MY LOVE IS LOVE
      18.DJ SIMON WEEKS - I CAN FEEL YOU
      19.BRUTAL KIDS - STAY
      20.KLAIDE - DON´T LOOK ANY FUTHER
      "Call Me A Spaceman" y "Don't You Worry Child" están criando moho en sus respectivas posiciones y a los señores de Flaix les gusta estirar la ocurrencia hasta mucho después de haya dejado de tener gracia.

      A "Reason" le está costando horrores, pero si la semana que viene no hacen repetir a Skrillex en el uno, Mim y Liv podrían llegar finalmente a coronar la lista de Flaix por segunda vez.