MAXIMA FM Vol.14

      crack wrote:

      Destacar que tiene el lujo de poner a David Guetta feat. Sia - She Wolf (Falling To Pieces) como track 19 del cd1 y Swedish House Mafia- Don't You Worry Child como track 17 del cd1.


      Hombre, el primero ya está pasadete, Guetta tiene dos singles posteriores, y el segundo un poquito menos, pero tampoco es para abrir un recopilatorio. A parte que EMI ya ha cedido a ambos en unas cuantas ocasiones...
      A mi me Gustó mas el del Año Pasado... y en mi opinion, creo han hecho muy mal el no incluir el More Than Friends de INNA, ya que estoy mas que convencido de que va a ser un Hit este verano!! y ya en mis gustos creo que la primera cancion no debería ser el Cannonball... en fin... asi lo veo yo :P Un Saludo!!

      Mochonsuny wrote:

      A mi me Gustó mas el del Año Pasado... y en mi opinion, creo han hecho muy mal el no incluir el More Than Friends de INNA, ya que estoy mas que convencido de que va a ser un Hit este verano!!


      Te doy toda la razón. Pero te en cuenta que ni siquiera está en el propio Anual 2013 que es de Blanco Y Negro, con lo cual imagínate el hecho de cederlo a Universal. No lo van a hacer los de Blanco y Negro. Pero en fin, hubiera sido bonito.

      Xaviquiro wrote:

      Mochonsuny wrote:

      A mi me Gustó mas el del Año Pasado... y en mi opinion, creo han hecho muy mal el no incluir el More Than Friends de INNA, ya que estoy mas que convencido de que va a ser un Hit este verano!!


      Te doy toda la razón. Pero te en cuenta que ni siquiera está en el propio Anual 2013 que es de Blanco Y Negro, con lo cual imagínate el hecho de cederlo a Universal. No lo van a hacer los de Blanco y Negro. Pero en fin, hubiera sido bonito.
      Bueno jajaj yo estoy seguro de que los de Blanco y Negro, se lo estan reservando para ''Blanco y Negro Hits 013'' estoy seguro, y en el Flaix Summer, también va a estar... y si no es así, la han cagado pero bien jajaja en fin esta gente sabe lo que hace y estoy seguro de que no nos van a fallar ;)

      Mochonsuny wrote:

      Xaviquiro wrote:

      Mochonsuny wrote:

      A mi me Gustó mas el del Año Pasado... y en mi opinion, creo han hecho muy mal el no incluir el More Than Friends de INNA, ya que estoy mas que convencido de que va a ser un Hit este verano!!


      Te doy toda la razón. Pero te en cuenta que ni siquiera está en el propio Anual 2013 que es de Blanco Y Negro, con lo cual imagínate el hecho de cederlo a Universal. No lo van a hacer los de Blanco y Negro. Pero en fin, hubiera sido bonito.
      Bueno jajaj yo estoy seguro de que los de Blanco y Negro, se lo estan reservando para ''Blanco y Negro Hits 013'' estoy seguro, y en el Flaix Summer, también va a estar... y si no es así, la han cagado pero bien jajaja en fin esta gente sabe lo que hace y estoy seguro de que no nos van a fallar ;)

      Pues ahora que lo dices parece coherente, pero si que la primera impresión que tuve es: pero qué ha pasado con el More than friends??. No está en el Annual 2013?? Raro, raro, raro.... ?( ?( ?(
      Cederlo a universal?? No lo considero coherente, es un tema que puede dar mucho juego en verano.




      Holas tranceros!!

      Mochonsuny wrote:

      A mi me Gustó mas el del Año Pasado... y en mi opinion, creo han hecho muy mal el no incluir el More Than Friends de INNA, ya que estoy mas que convencido de que va a ser un Hit este verano!! y ya en mis gustos creo que la primera cancion no debería ser el Cannonball... en fin... asi lo veo yo Un Saludo!!
      El tema de Inna esta claro que byn no lo va a ceder a universal ,cuando ellos han tenido a Inna durante mucho tiempo y han pasado olimpicamente de sus temas.
      Exa

      crack wrote:

      Mochonsuny wrote:

      A mi me Gustó mas el del Año Pasado... y en mi opinion, creo han hecho muy mal el no incluir el More Than Friends de INNA, ya que estoy mas que convencido de que va a ser un Hit este verano!! y ya en mis gustos creo que la primera cancion no debería ser el Cannonball... en fin... asi lo veo yo Un Saludo!!
      El tema de Inna esta claro que byn no lo va a ceder a universal ,cuando ellos han tenido a Inna durante mucho tiempo y han pasado olimpicamente de sus temas.
      Exactamente, ademas todos sabemos que INNA y su More than Friends con Daddy Yankee esta siendo todo un exito en las radios nacionales y estoy mas que seguro de que va a estar en el CD1 de BYN Hits 013, Flaix Summer 2013... y algun recopilatorio mas segurisimo, Yo Personalmente, lo haría, por que se que este single va a ser imprescindible este verano y estan reservandolo para el verano ;)

      PD. lo que si me ha extrañado ha sido que en el Anual no hayan incluido ni el de INNdiA, Crazy Sexy Wild o Party Never ends... Y Dudo que los incluyan todos juntos en el BYN Hits 013... Posiblemente alguno lo pongan en el Ibiza Mix o en el Max Mix 2013 ¿no creeis?

      Mochonsuny wrote:

      PD. lo que si me ha extrañado ha sido que en el Anual no hayan incluido ni el de INNdiA, Crazy Sexy Wild o Party Never ends... Y Dudo que los incluyan todos juntos en el BYN Hits 013... Posiblemente alguno lo pongan en el Ibiza Mix o en el Max Mix 2013 ¿no creeis?

      El Crazy Sexy no está incluido?? 8| Qué raro juraría que lo hubiese visto en el tracklist... no, nada nada eran cosas mías.
      Más me extraña lo de INNdiA que cualquier otra.
      En el Ibiza Mix o en el Max Mix?? puede ser posible aunque habrá que esperar al Blanco y Negro Hits 2013, espero que lo pongan porque es buen tema. :)




      Holas tranceros!!