TOM BOXER & KEITH THOMPSON - Nothing Compares To You

      Mochonsuny wrote:

      este single, aún no se ha incluido en ningun recopilatorio de BYN... Solo el extended en el DJ Series vol.1... creeis que lo incluirán en BYN Hits 013?? o se ha quedado un poco desfasado... (a mi me sigue gustando mucho este tema)


      Sin duda uno de los grandes misterios blanquinegros de la presente década... ¿Por qué BYN no lo incluyó en ningún recopilatorio comercial?

      djkoldo wrote:

      Mochonsuny wrote:

      este single, aún no se ha incluido en ningun recopilatorio de BYN... Solo el extended en el DJ Series vol.1... creeis que lo incluirán en BYN Hits 013?? o se ha quedado un poco desfasado... (a mi me sigue gustando mucho este tema)


      Sin duda uno de los grandes misterios blanquinegros de la presente década... ¿Por qué BYN no lo incluyó en ningún recopilatorio comercial?


      Mi opinión es que es muy mala. No tiene la esencia de sus éxitos más conocidos.

      Edito: El estribillo no me gusta. El verso y el puente es el punto más fuerte e interesante.

      Aún así podéis preguntarle a @crydamour y @JaviDuomo

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      djkoldo wrote:

      Mochonsuny wrote:

      este single, aún no se ha incluido en ningun recopilatorio de BYN... Solo el extended en el DJ Series vol.1... creeis que lo incluirán en BYN Hits 013?? o se ha quedado un poco desfasado... (a mi me sigue gustando mucho este tema)


      Sin duda uno de los grandes misterios blanquinegros de la presente década... ¿Por qué BYN no lo incluyó en ningún recopilatorio comercial?


      Mi opinión es que es muy mala. No tiene la esencia de sus éxitos más conocidos.


      8o De los primeras cosas que comenté en este foro @djkoldo

      @Tom Wurz Es cierto que no tiene la esencia de sus temas mas conocidos, pero a mi me gusta mucho. Podría haber entrado perfectamente en el Anual del 2013 o incluso en el BYN Hits... Pero bueno, sus motivos tendrían al no incluirlo. Además, opino que los temas que Tom Boxer lleva sacando estos últimos años si que han perdido toda la esencia y son muy malos, cuando yo he sido fanático total de este hombre, todos sus temas me encantan hasta que en 2015 empezó a cambiar su estilo y su música... igual que Alexandra Stan, Inna... y toda esta gente que me encantaba! ||
      @Tom_Wurz @CMochonsuny A mi el tema me gustó. Es cierto, como señala Tom, que el tema no seguía la estela de sus hits anteriores, pero también es verdad que, si lo comparamos con lo que hizo después, el tema está bastante bien. Por otro lado, debemos retrotraernos a 2013. En aquel momento, poner a Tom Boxer en portada todavía era un puntazo. Algún día nos enteraremos que sucedió con esta licencia para que no fuera explotada en condiciones.

      djkoldo wrote:

      @Tom_Wurz @CMochonsuny A mi el tema me gustó. Es cierto, como señala Tom, que el tema no seguía la estela de sus hits anteriores, pero también es verdad que, si lo comparamos con lo que hizo después, el tema está bastante bien. Por otro lado, debemos retrotraernos a 2013. En aquel momento, poner a Tom Boxer en portada todavía era un puntazo. Algún día nos enteraremos que sucedió con esta licencia para que no fuera explotada en condiciones.


      Ojo, que en 2013 y 2014, Tom Boxer sacó temas chulos como 'Summertime' (Universal/Vale) 'Vamos a Bailar' (Clipper's) o 'Trompeta' (We Love Asere), Pero ya a partir de este ultimo... en picado :thumbdown: