Spanish Dance Charts (29/12/2012)

      Tom, evidentemente que 20 semanas son más que suficientes. Sin embargo, hubiese preferido que estuviesen una más (21) para que hubiesen salido antes y de una santa vez "Euphoria" y "Starships". A eso me refiero. Por cierto, me gusta bastante más "Last Dance" que "I Could Be The One".

      Saludos Musicales.
      Sí desde luego que el Starships lleva en lista la eternidad igual que Euphoria. Ahora no descuidemos a Silhouettes que lleva también un montón en lista y que sigue en ella habiendo salido ya el tema posterior de Avicii "Superlove". Esto es delito..., además el Superlove le daba mil vueltas.

      Estoy de acuerdo contigo Axwell, me gusta claramente más Last Dance que I Could Be The One. Ya podía haber metido por ejemplo "Metropolis" o "Like Home". Aunque para "Metropolis" ya es tarde.

      MAXIMA 51 CHART + FÓRMULA MAXIMA

      Choca ver a "Feel so close" como último número uno del 2012 :S

      Edito:
      El tema de Avicii & Nicky Romero de primeras me ha gustado mucho (no había escuchado la versión vocal) y esta entrada tan temprana me da muy buena sensación, tiene pinta de #1 seguro. Lástima lo que pasó con "Silhouettes" y con "Superlove" ... y lo que pasará con "Last dance" que esta semana escala un mísero puesto (aunque nunca lo vi como una apuesta seria por ninguna de las dos emisoras a pesar de que fuese megacrac en Flaix)... La otra entrada no está mal pero así de entrada no me dice mucho.

      Buena subida para "Addicted", aunque llega tarde. Creo que esta semana empezará a caer en Flaix (si no recuerdo mal, la semana anterior se estancó).

      Y respecto a algunos temas que habéis dicho que no suenan en Máxima, yo sí que los he oído pero no como parte de la fórmula habitual, sino más bien como... no sabría como decirlo... "espacio publicitario"?? Porque suenan los temas recortados, quizá 1:30 de duración o 2:00, dicen el título y ale, pero ni son presentados en formula ni nada. Así de memoria, algunos de ellos son los siguientes:

      ZEDD feat. MATTHEW KOMA - Spectrum
      INNA - Ok
      DIRTY SOUTH & ALESSO - City of dreams
      KID CUDI feat. MGMT & RATATAT - Pursuit of happiness (Steve Aoki Rmx)
      CHRIS BROWN - Don't wake me up

      Y también pasó con estas dos, que ya no suenan de esta manera porque están en la fórmula habitual:
      DJ ASSAD, CRAIG DAVID, GREG PARYS & MOHOMBI - Addicted
      SEBASTIAN INGROSSO & TOMMY TRASH - Reload

      Post was edited 2 times, last by “anonimo” ().

      CALIBRE 45 - FLAIX FM (29/12/2012)

      CALIBRE 45 - 29/12/2012
      Presentado por: Alex de Guirior

      Novedades: 3

      1. LUKA CARO - Believe In Me
      2. DANNY AVILA - Breaking Your Fall
      3. AVICII vs NICKY ROMERO - I Could Be The One



      Lista anterior | Lista siguiente
      Act|Ant|Título - Artista | Número de semanas [Sello] (Máxima Posición) [M] (megacrac)
      01 || 04 Diamonds (Shahaf Moran Rmx) - Rihanna | 11 [Universal] (#1) [M]
      02 || 02 Don't You Worry Child - Swedish House Mafia | 16 [EMI] (#1)2 [M]
      03 || 01 Hey Mr DJ Get Up (Javi Mula Rmx) (crac) Geo Da Silva | 15 [Blanco y Negro] (#1)
      04 || 03 Pursuit Of Happiness (Steve Aoki Rmx) (crac) Kid Cudi & MGMT | 14 [Universal] (#1)2 [M]
      05 || 05 Gangnam Style (crac) PSY | 14 [Universal] (#1)2 [M]
      06 || 10 Don't Stop The Party - Pitbull feat. TJR | 10 [Universal] (#6) [M]
      07 || 06 Million Voices (crac) Otto Knows | 11 [Universal] (#6)
      08 || 08 Dancing In London (crac) Patrick Miller | 12 [Roster] (#8)
      09 || 07 In My Mind - Ivan Gough & Feenixpawl feat. Georgi Kay | 18 [Warner] (#4)
      10 || 09 She Wolf (Falling To Pieces) - David Guetta feat. Sia | 17 [EMI] (#1)
      11 || 13 One Day / Reckoning Song - Asaf Avidan | 13 [Universal] (#11)
      12 || 12 Years - Alesso feat. Matthew Koma | 14 [Universal] (#8)
      13 || 15 I Cry - Flo Rida | 9 [Warner] (#13)
      14 || 11 This Is Love - Will.i.Am feat. Eva Simons | 19 [Universal] (#4)
      15 || 17 Last Dance - Avicii | 8 [Sony] (#15) [M]
      16 || 14 Call Me A Spaceman - Hardwell | 25 [Blanco y Negro] (#1)2 [M]
      17 || 22 Reason (crac) Nervo & Hook 'n' Sling | 7 [Roster] (#17) [M]
      18 || 16 Epic - Sandro Silva & Quintino | 21 [Sony] (#1)2
      19 || 21 Sweet Nothing - Calvin Harris feat. Florence Welch | 8 [Sony] (#19) [M]
      20 || 19 Summer Jam - R.I.O. feat. U-Jean | 10 [Blanco y Negro] (#19)
      21MC24 Internet Friends (megacrac) Knife Party | 6 [Universal] (#21) [M]
      22 || 18 Cascade - Tommy Trash | 15 [Sony] (#14)
      23 || 26 Stay With Me (Albert Kick Rmx) (crac) Marsal Ventura & Submission DJ | 6 [Clippers] (#23) [M]
      24 || 20 Don't Wake Me Up - Chris Brown | 20 [Sony] (#14)
      25 || 29 Dreaming - Tony Martinez & Andrew | 4 [Roster] (#25)
      26 || 27 Addicted - Dj Assad feat. Craig David, Mohombi & Greg Parys | 9 [Roster] (#26)
      27 || 23 Turn Up The Love - Far East Movement feat. Cover Drive | 18 [Universal] (#13)
      28 || 31 Animals - Sergi Domene feat. Infinity Djs & Chalux | 5 [Clippers] (#28) [M]
      29 || 25 Good Time - Owl City & Carly Rae Jepsen | 13 [Universal] (#10)
      30 || 34 Scream and Shout - Will.i.Am feat. Britney Spears | 3 [Universal] (#30) [M]
      31RP28 Whistle (Mike Candys Remix) Flo Rida | 28 [Warner] (#1)2
      32 || 37 Butterflies (Dj Antoine vs Mad Mark Rmx) Kamaliya | 4 [Blanco y Negro] (#32)
      33 || 30 After The Summer - Marsal Ventura & Carlos Gallardo | 23 [Clippers] (#1)
      34 || 36 Secret Lover - Abel Almena | 5 [Clippers] (#34)
      35 || 41 Die Young (Seamus Haji Rmx) Kesha | 2 [Sony] (#35)
      36 || 33 Nothing Inside - Sander van Doorn feat. Mayaeni | 15 [Roster] (#28)
      37 || 32 Single Ladies - Remady feat. Manu-L | 24 [Roster] (#1)
      38 | NE Just One Last Time - David Guetta feat. Taped Rai | 1 [EMI] (#38)
      39 || 39 Breaking Up - Chuckie & Promise Land feat. Amanda Wilson | 10 [Blanco y Negro] (#39)
      40 || 35 Superlove - Avicii vs Lenny Kravitz | 24 [Warner] (#5) [M]
      41 || 38 Pound The Alarm - Nicki Minaj | 17 [Universal] (#23)
      42 || 42 City Of Dreams - Dirty South & Alesso | 13 [Phazing] (#37)
      43 || 43 Broadway (2k12 Rmx) - Dj Antoine vs. Mad Mark | 2 [Roster] (#43)
      44 || 44 Finally Found You (Bassjackers Rmx) Enrique Iglesias | 9 [Universal] (#40)
      45 | NE Follow You - Deniz Koyu feat. Wynter Gordon | 1 [Sony] (#45)

      Salen:
      40 || 34 Party Shaker - R.I.O. feat. Nicco | 25 [Blanco y Negro] (#1)
      45 || 37 Spectrum - Zedd feat. Matthew Koma | 11 [Universal] (#34)

      Novedades:
      1. Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One [Universal] 1
      2. Danny Avila - Breaking Your Fall [Blanco y Negro] 1
      3. Luka Caro - Believe In Me [Clippers] 1
      4. Bingo Players & Far East Movement - Get Up (Rattle) [Roster] 2
      5. Carlprit - Fiesta [Blanco y Negro] 2
      6. Michael Canitrot - Leave Me Now [Universal France] 3
      7. Burns - Lies (Otto Knows Rmx) [Universal] 4
      8. Fedde Le Grand & Nicky Romero feat. Matthew Koma - Sparks [Blanco y Negro] 5
      # Ordenado cronológicamente y en ascendente
      Número de semanas en la Fórmula Flaix #


      Leyenda:
      || = Sube
      || = Mayor subida
      || = Baja
      || = Misma posición
      MC = Megacrac
      RP = Récord permanencia
      (crac)
      NE = Nueva Entrada
      (#) = Posición máxima

      Post was edited 21 times, last by “tomwurzdj” ().

      Me parece indignante la bajada de Otto Knows en el Calibre (hay que recordar que entró al 34 en su día). Nº1 por segunda semana consecutiva en Loca Fun y en Máxima va disparado hacia el #1 (16 al 9 esta semana). ¿En qué mundo vive Flaix?

      Y la subida de Pitbull con ese horror es inexplicable basicamente porque esa canción no ha triunfado nada. En los40 está en el #9 pero al ritmo tan lento que va subiendo no lo veo llegando al #1. En Máxima ya ha empezado a bajar. En el Hit30 ya salió de lista sin pasar del #21 y con sólo 5 semanas en lista. En Promusicae está en el 30 y bajando. Parece que sólo el Grupo Flaix ha apostado por "esto" (#3 en Flaixbac y subiendo, y #6 en Flaix y subiendo). Definitivamente, se están equivocando con tanto popeo.

      Saludos Musicales.
      Lo siento, pero la lista de Flaix se pone en evidencia ella solita. Se han ventilado a "Spectrum" con 11 semanitas, casi toda la lista está estancada, sobre todo arriba, donde lo único que se mueve es Pitbull derechito al 1. Se acumulan 8 "novedades" (no se con qué criterio llamar novedad a un tema que lleva más de un mes sonando en fórmula) y "Million Voices" se estrella en el 6, después de que ya hubiéramos asumido que ni "Years" ni "In My Mind" fueran a ser número uno. Todo muy lamentable.
      Si hay algun error en la lista decírmelo que la he hecho desde 0. ¿Os gusta el nuevo "restyle"?

      Years será número 1 en máxima fm... Es uno de los temas del año no se porque no puede ser número 1 en Flaix. Lo mismo de Million Voices o In My Mind.

      Pero si miramos atrás, Flaix siempre ha tenido estos entresijos que nadie entiende. Por ejemplo, Teenage Crime, en 2010, tampoco llegó al #1, se quedó en el #2.
      Bueno voy a ir un poco por puntos:

      - La bajada de "Million Voices" me parece fenomenal. Es un buen tema pero desde mi punto de vista de número 1 no tiene nada. Ahora eso sí antes que Pitbull seguro que se lo merece y que alguno que otro más también.

      - Me encanta el megacrac de la semana con ese "Internet Friends" de Knife Party. Al principio no te gusta pero después te acabo enganchando. Me huelo el de la semana que viene y que estrenará los megacrac del 2013.

      - Las novedades: excepto la de Danny Avila que no me importa demasiado (está muy bien pero no me acaba de llenar), las otras son excelentes. Aunque sigo diciendo que Last Dance se lo merecía antes que esta. Baste decir que el nuevo tema de Luka Caro se merece el 1 pero ya. Esperemos que no pase lo mismo que con el "Running Away".

      -Por fin entra en lista Deniz Koyu aunque creo que no va a llegar muy lejos en lista. Ojalá me equivoque. Una lástima que no llegara a entrar "Bong" (ni a sonar).

      - Los números 1 tan esperados y que no han llegado a ser como Years y In My Mind hacen perder credibilidad a la emisora. Una pena.. y sin embargo siguen pesados con remixes de temas pop que a casi nadie gustan como Ke$ha (sinceramente aunque sea pop prefiero la original) pero que seguramente llegarán muy lejos. No incluyo por cierto a la gran Rihanna en este apartado.

      Y así vamos, Flaix cada dia de mal en peor. Temas merecidos de ser número 1 no lo llegan a ser y las porquerías (no va por el de esta semana sino por algunos muy anteriores y uno que dentro de poco lo será) consiguen liderazgo sobrado. Al fin y al cabo, los gustos generales los imponen las discográficas...

      A ESTO AÑADIR UN FELIZ AÑO NUEVO 2013 A TODOS! ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO INFORMACIÓN DE LA INDUSTRIA MUSICAL COMO HASTA AHORA, UNA DE NUESTRAS GRANDES AFICIONES PERSONALES. FORODANCE POCO A POCO RECUPERARÁ LO QUE TENÍA Y SEGUIRÁ CUMPLIENDO AÑOS. FELIZ 2013 A TODOS!!

      Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().

      tomwurzdj wrote:

      Si hay algun error en la lista decírmelo que la he hecho desde 0. ¿Os gusta el nuevo "restyle"?
      Es muy visual, quedan bastante claros todos los movimientos y anotaciones. A mí me gusta ;)

      Respecto a la lista en sí... buf... Flaix, la cagaste con "In My Mind" y "Years"... ahora "Million Voices"?? Bueno, más las canciones que se han ido diciendo... No sé, realmente no entiendo por qué esa cosa de Pitbull está más arriba (y con subidón, que tienen prisa) que Otto Knows. Realmente vergonzoso.

      Igual de vergonzoso es que temas decentes no despeguen ni a tiros como "Breaking Up" (el eterno #39), "City of Dreams", "Spectrum", "Broadway" o "Feel So Close" en su época, y temas poperos peguen un subidón en su segunda semana, véase Ke$ha del 41 al 35...

      Lo del "Internet Friends" es un caso muy raro... no sé, me gusta pero a su vez no pega mucho en Flaix (a parte de ser muy antiguo)...

      Las novedades... bastante bien, sobre todo la de Avicii & Nicky Romero que me parece un temón.


      Y... como dice Xaviquiro, feliz año :) !
      Acaban de repasar en Loca Fun Radio el top20 con lo que para ellos han sido las mejores canciones del año ¿2012?:
      1. Psy - Gangnam Style
      2. Swedish House Mafia feat. John Martin - Don't You Worry Child
      3. LMFAO - Sexy And I Know It
      4. Gotye feat. Kimbra - Somebody That I Used To Know (Remix)
      5. Avicii - Levels
      6. Rihanna - Diamonds
      7. R.I.O. feat. Nicco - Party Shaker
      8. Tacabro - Tacatá
      9. David Guetta feat. Sia - Titanium
      10. José De Rico feat. Henry Méndez - Rayos De Sol
      11. Far East Movement feat. Justin Bieber & Redfoo - Live My Life (Party Rock Radio Edit)
      12. Nicki Minaj - Starships
      13. Usher - Scream
      14. Calvin Harris feat. Ne-Yo - Let's Go
      15. Bob Sinclar feat. Pitbull, Dragonfly & Fatman Scoop - Rock The Boat
      16. Madonna feat. Nicki Minaj & LMFAO - Give All Your Luvin' (Party Rock Radio Edit)
      17. Alex Ferrari - Bara Bará Bere Berê
      18. Flo Rida - Good Feeling
      19. Swedish House Mafia - Greyhound
      20. Serebro - Mama Lover


      No tengo ni idea de quien era el remix que han puesto del tema de Gotye (muy comercialete por cierto) pero no era el de Tiësto. Si alguien escucha diariamente esa radio, que lo indique. En lo que se refiere al ranking en si mismo, se puede ver por su composición el target de esta radio y el rumbo que pretenden tomar. Esperemos que se centren en lo que se tienen que centrar. Por cierto, supongo que mañana se emite el ranking con lo mejor de 2012 para Flaix FM, así que a ver si es posible que alguien lo postee.

      Y la funlist de esta semana:

      1
      OTTO KNOWSMillion Voices
      +89%

      2
      AVICIILast Dance
      +90%

      3
      NICKI MINAJAutomatic
      +99%

      4
      LA LA LAND & TIMATI FT GROOYANot All About The Money
      +88%

      5
      WILL I AM FT BRITNEY SPEARSScream & Shout
      +95%

      6
      ALEX GAUDINO FT TABOOI Don't Wanna Dance
      +99%

      7
      CARLPRITFiesta
      +99%

      8
      NE YO Let Me Love You
      +90%

      9
      ALESSO & MATTHEW KOMAYears
      +91%

      10
      FAR EAST MOVEMENT FT FLO RIDAChange Your Life
      +100%

      11
      DEEPSIDE DEEJAYS Look Into My Eyes
      +88%

      12
      ZEDD FT LADY GAGAStache
      +97%

      13
      RIHANNA FT DAVID GUETTARight Now
      +96%

      14
      DAVID GUETTA FT NE YO & AKONPlay Hard
      +90%

      15
      ZEDD FT MATHEWSpectrum
      +90%

      16
      BOB SINCLARGroupie
      +87%

      17
      CHRISTINA AGUILERA FT PITBULLFeel This Moment
      +99%

      18
      JULIAN THE ANGEL FT MC LEVIT & NUNO NBICelebrate(Official Gandia Shore Anthem)
      +88%

      19
      OWL CITY FT CARLY RAE JEPSENGood Time
      +86%

      20
      HARDWELL FT AMBA SHEPHERDApollo
      +98%

      21
      DAVID GUETTA FT TAPEDJust One Last Time
      +99%

      22
      JACK HOLIDAY & MIKE CANDYSThe Riddle Anthem
      +92%

      23
      AVICII FT NICKY ROMEROI Could Be The One
      +100%

      24
      ALEXANDRA STANCliche(Hush Hush)
      +80%

      25
      CHRISTOPHER S FEAT NALAYALet You Go
      +96%

      26
      LUDACRIS FT USHER DAVID GUETTARest Of My Life
      +99%

      27
      KID CUDI VS CROOKERSPursuit Of Happiness(Steve Aoki Rmx )
      +83%

      28
      D BANJOliver Twist
      +91%

      29
      FAR EAST MOVEMENT FT COVER DRIVETurn Up The Love
      +81%

      30
      DJ RAAFY FT SNOOP DOGG, R.J. & PLAY N' ZKILLZAlways
      +93%

      31
      REMADY FT MANU LHigher Ground
      +87%

      32
      DADA LIFEKick Out The Epic Motherfker
      +80%

      33
      JUSTIN BIEBER FT NICKI MINAJBeauty And A Beat
      +70%

      34
      TACABROAsi Asi
      +72%

      35
      ENRIQUE IGLESIAS FEAT SAMMY ADAMS Finally Found You
      +71%

      36
      FLO RIDA I Cry
      +67%

      37
      MICHAEL MIND FT DANTE THOMAS Nothing Lasts Forever
      +77%

      38
      DAVID GUETTA FT SIA She Wolf
      +66%

      39
      KLIAN ROSS ALAN ALVAREZMinnie The Moocher
      +93%

      40
      FEDDE LE GRAND & NICKY ROMERO FT MATTHEW KOMASparks(Turn Off Your Mind)
      +80%

      41
      AFROJACK CHRIS BROWNAs Your Friend
      +82%

      42
      KNIFE PARTYInternet Friends
      +64%

      43
      KRYDER VS DANNY HOWARD FT JOEL EDWARDSSending Out An SOS
      +66%

      44
      USHER NumbNumb
      +55%

      45
      DJ ASSAD FT MOHOMBI, CRAIG DAVID & GREG PARYS Addicted
      +56%

      46
      ALEX FERRARIGuere
      +45%

      47
      HAVANA BROWN FT R3HAB Youll Be Mine
      +50%

      48
      RIO FT U JEANSummer Jam
      +33%

      49
      RIHANNA Diamonds
      +28%

      50
      XUSO JONESCelebrating Life

      Saludos Musicales.

      Post was edited 1 time, last by “Axwell” ().