Spanish Dance Charts (29/12/2012)

      PROMUSICAE - SEMANA 51/2012

      TOP 20 RECOPILACIONES

      1 ● 1 1 12 VARIOS LOS Nº1 DE LOS 40 PRINCIPALES WARNER DRO/SONY MUSIC/UNIVER
      2 ▲ 3 3 2 VARIOS LA VOZ, LO MEJOR DE LOS DIRECTOS UNIVERSAL
      3 ▼ 2 1 6 VARIOS LA VOZ,LO MEJOR DE LAS BATALLAS UNIVERSAL *
      4 ● 4 3 3 VARIOS Ñ- EL DISCO DEL AÑO WARNER DRO/SONY MUSIC
      5 ● 5 2 8 VARIOS IMPRESCINDIBLES M-80 UNIVERSAL/SONY MUSIC
      6 E 0 0 1 VARIOS LO MEJOR DE LA VOZ UNIVERSAL
      7 ▼ 6 3 5 VARIOS CADENA DIAL,LO MEJOR DEL 2012 UNIVERSAL/SONY MUSIC
      8 ● 8 4 6 VARIOS TODO EXITOS 2012 UNIVERSAL
      9 ▼ 7 7 7 VARIOS LOS 101 MEJORES BOLEROS WARNER DRO
      10 ▼ 9 8 3 VARIOS GANDIA SHORE LADANS/SONYMUSIC
      11 ▲ 13 13 2 VARIOS EUROPA FM: LEVANTATE...VOL 2 UNIVERSAL
      12 ● 12 12 4 VARIOS GANGNAM STYLE COMPILATION UNIVERSAL
      13 ▼ 11 9 4 VARIOS DIVAS DIVINAS SONY MUSIC
      14 ● 14 3 8 VARIOS BUENOS DIAS, JAVI NIEVES UNIVERSAL
      15 ▼ 10 4 9 VARIOS PIONEER THE ALBUM VOL. 13 BLANCO Y NEGRO
      16 ▼ 15 15 4 VARIOS LAS 100 MEJORES CANC.NAVIDAD V.2 UNIVERSAL
      17 ▼ 16 6 5 VARIOS FLAIX WINTER 2013 ROSTER MUSIC
      18 ▲ 19 11 5 VARIOS PASSIONE CHRISTMAS SONY MUSIC
      19 ▼ 17 10 7 VARIOS PARA PEQUES 2 UNIVERSAL
      20 VE 0 1 21 VARIOS NOW 2012 WARNERDRO/EMIMUSIC/UNIVERSAL

      TOP 50 CANCIONES

      1 ● 1 1 15 PSY GANGNAM STYLE UNIVERSAL *
      2 ● 2 2 13 RIHANNA DIAMONDS UNIVERSAL
      3 ▲ 5 2 15 PABLO ALBORAN TANTO EMI MUSIC/TRIMECA *
      4 ▼ 3 3 11 YANDAR & YOSTIN / ANDY RIVIERA TE PINTARON PAJARITOS WE LOVE ASERE! / SONY MUSIC
      5 ▼ 4 1 20 JUAN MAGAN / BELINDA TE VOY A ESPERAR SONY MUSIC **
      6 ▲ 12 4 25 MARIAH CAREY ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU SONY MUSIC
      7 ● 7 6 6 MALDITA NEREA HECHO CON TUS SUEÑOS SONY MUSIC
      8 ▼ 6 6 10 BRUNO MARS LOCKED OUT OF HEAVEN WARNER DRO
      9 ▼ 8 5 14 MELENDI LAGRIMAS DESORDENADAS WARNER DRO
      10 ▲ 11 9 16 WILL.I.AM / EVA SIMONS THIS IS LOVE UNIVERSAL
      11 VE 0 9 18 WHAM! LAST CHRISTMAS SONY MUSIC
      12 ▼ 9 7 32 CARLY RAE JEPSEN CALL ME MAYBE UNIVERSAL *
      13 ▼ 10 2 43 PABLO ALBORAN TE HE ECHADO DE MENOS EMI MUSIC/TRIMECA **
      14 ▲ 22 22 10 ALEX FERRARI BARA BARA BERE BERE LADANS/SONYMUSIC
      15 ▲ 31 27 5 WILL.I.AM / BRITNEY SPEARS SCREAM & SHOUT UNIVERSAL
      16 ● 16 9 19 DCS / JUAN MAGAN ANGELITO SIN ALAS LADANS/SONYMUSIC
      17 ▼ 13 10 10 ALICIA KEYS / NICKI MINAJ GIRL ON FIRE SONY MUSIC
      18 ▼ 15 5 23 JOSE DE RICO / HENRY MENDEZ / JANOCHE DE ESTRELLAS ROSTER MUSIC
      19 ▼ 14 3 44 GOTYE / KIMBRA SOMEBODY THAT I USED TO KNOW UNIVERSAL **
      20 ● 20 20 11 SWEDISH HOUSE MAFIA / JOHN MARDON'T YOU WORRY CHILD EMI MUSIC
      21 ▲ 29 29 2 TOMMY JAMES / THE SHONDELLS CRIMSON AND CLOVER MILAN MUSIC
      22 ▲ 41 16 9 GOSSIP HEAVY CROSS SONY MUSIC
      23 VE 0 26 6 EROS RAMAZZOTTI UN ANGEL COMO EL SOL TU ERES UNIVERSAL
      24 ▼ 17 2 31 LOREEN EUPHORIA WARNER DRO **
      25 ▼ 21 1 45 CALI / EL DANDEE YO TE ESPERARE UNIVERSAL 2**
      26 ▲ 27 12 10 ALEKS SYNTEK / MALU SOLO EL AMOR NOS SALVARA SONY MUSIC
      27 ▲ 32 1 96 PABLO ALBORAN SOLAMENTE TU EMI MUSIC/TRIMECA 2**
      28 ▼ 26 13 18 DAVID GUETTA SHE WOLF (FALLING TO PIECES) EMI MUSIC
      29 ▼ 25 25 7 MAROON 5 ONE MORE NIGHT UNIVERSAL
      30 ▼ 24 16 10 PITBULL / TJR DON'T STOP THE PARTY SONY MUSIC
      31 E 0 0 1 OF MONSTERS AND MEN LITTLE TALKS UNIVERSAL
      32 ▲ 38 24 37 ADELE SET FIRE TO THE RAIN XL
      33 ▼ 18 18 3 PULCINO PIO EL POLLITO PIO LADANS/SONYMUSIC
      34 ▼ 30 15 23 EFECTO PASILLO PAN Y MANTEQUILLA DARLALATA RECORDS
      35 ▲ 47 46 5 ASAF AVIDAN & THE MOJOS ONE DAY / RECKONING SONG LADANS/SONYMUSIC
      36 E 0 0 1 MELENDI CHEQUE AL PORTAMOR WARNER DRO
      37 VE 0 7 9 JAMIE CULLUM / CARLOS SADNESS EVERYTHING YOU DIDN'T DO UNIVERSAL
      38 ▲ 45 45 2 PINK TRY SONY MUSIC
      39 ▼ 37 4 12 ADELE SKYFALL XL
      40 ▲ 44 4 10 ONE DIRECTION LIVE WHILE WE'RE YOUNG SONY MUSIC
      41 VE 0 31 5 ENRIQUE IGLESIAS / SAMMY ADAMSFINALLY FOUND YOU UNIVERSAL
      42 VE 0 11 3 CALVIN HARRIS FEEL SO CLOSE SONY MUSIC
      43 ▲ 48 45 3 THE SCRIPT / WILL.I.AM HALL OF FAME SONY MUSIC
      44 ▼ 33 4 36 JENNIFER LOPEZ / PITBULL DANCE AGAIN SONY MUSIC *
      45 ▼ 28 1 33 TACABRO TACATA BLANCO Y NEGRO **
      46 ▼ 36 21 15 ROBBIE WILLIAMS CANDY UNIVERSAL
      47 ▼ 19 1 25 ALEJANDRO SANZ NO ME COMPARES UNIVERSAL *
      48 E 0 0 1 PABLO ALBORAN EL BESO EMI MUSIC/TRIMECA
      49 ▼ 40 4 66 ADELE SOMEONE LIKE YOU XL **
      50 VE 0 8 25 FLO RIDA WHISTLE WARNER DRO

      TOP 50 RADIOS

      1 2 4 13 Girl On Fire Alicia Keys Sony Music Entertainment
      2 4 2 9 Diamonds Rihanna Universal Music Group
      3 1 1 14 Tanto Pablo Alboran Emi Group
      4 5 10 13 We Are Never Ever Getting Back Together Taylor Swift Universal Music Group
      5 6 9 15 Blow Me (One Last Kiss) P!Nk Sony Music Entertainment
      6 9 5 8 This Is Love (Featuring Eva Simons) (Album Version) Will.I.Am Universal Music Group
      7 19 20 10 Lágrimas Desordenadas Melendi Warner Music Group
      8 8 12 12 Candy Robbie Williams Universal Music Group
      9 10 6 9 Locked Out Of Heaven Bruno Mars Warner Music Group
      10 7 7 14 Set Fire To The Rain Adele Everlasting Records
      11 28 - 1 Mi Marciana Alejandro Sanz Universal Music Group
      12 36 40 5 Don'T You Worry Child Feat. John Martin Swedish House Mafia Emi Group
      13 3 3 28 Drive By Train Sony Music Entertainment
      14 17 19 6 One More Night Maroon 5 Universal Music Group
      15 34 28 7 Gangnam Style Psy Universal Music Group
      16 16 13 33 Somebody That I Used To Know Gotye Universal Music Group
      17 15 16 29 Call Me Maybe Carly Rae Jepsen Universal Music Group
      18 14 14 6 Die Young Ke$Ha Sony Music Entertainment
      19 11 11 23 Pan Y Mantequilla Efecto Pasillo Darlalata Music
      20 25 15 20 Whistle Flo Rida Warner Music Group
      21 37 33 2 Little Talks Of Monsters And Men Universal Music Group
      22 13 35 16 Culpable Lagarto Amarillo Darlalata Music
      23 18 21 5 Hall Of Fame The Script Feat. Will.I.Am Sony Music Entertainment
      24 29 23 3 Empanados Estopa Sony Music Entertainment
      25 22 29 15 Don'T Wake Me Up Feat. Benny Benassi Chris Brown Sony Music Entertainment
      26 20 24 39 Stronger (What Doesn'T Kill You) Kelly Clarkson Sony Music Entertainment
      27 43 - 1 Numb Usher Sony Music Entertainment
      28 42 36 37 Titanium David Guetta Emi Group
      29 12 17 13 Wide Awake Katy Perry Emi Group
      30 24 30 4 La Respuesta No Es La Huida Maldita Nerea Sony Music Entertainment
      31 26 31 18 Everything You Didn'T Do Jamie Cullum Universal Music Group
      32 27 26 25 We Are Young (Feat. Janelle Monáe) Fun. Warner Music Group
      33 35 39 4 Celebrating Life Xuso Jones Universal Music Group
      34 38 - 1 La Cosa Mas Bella Sergio Dalma Y Leire De Lodvg Warner Music Group
      35 31 22 28 Euphoria Loreen Warner Music Group
      36 VE - 50 25 Starships Nicki Minaj Universal Music Group
      37 E - - - Antes De Que Cuente Diez Fito & Fitipaldis Warner Music Group
      38 21 8 12 Se Vende Alejandro Sanz Universal Music Group
      39 49 - 1 Dame Una Oportunidad María Toledo Con Antonio Carmona Warner Music Group
      40 33 41 44 Me Quedaré Estopa Sony Music Entertainment
      41 46 - 22 Dance Again Jennifer Lopez Feat. Pitbull Sony Music Entertainment
      42 E - - - Manías Thalia Sony Music Entertainment
      43 41 38 3 Lo Que Pueda Ser La Musicalité Warner Music Group
      44 39 47 6 Sólo El Amor Nos Salvará Malú Con Aleks Syntek Sony Music Entertainment
      45 47 - 9 El Ritmo De Las Olas Andy & Lucas Sony Music Entertainment
      46 VE - - 10 Aquí Me Tienes El Arrebato Universal Music Group
      47 E - - - Vamos Pastora Soler Feat Vanesa Martín Warner Music Group
      48 VE - 18 6 Finally Found You (Feat. Sammy Adams) Enrique Iglesias Universal Music Group
      49 30 32 29 Payphone (Feat. Wiz Khalifa) Maroon 5 Universal Music Group
      50 50 49 4 Vendre Por Ti Merche Universal Music Group
      El problema es que por muy buenas que sean las canciones, si entran al 51 y al 45 por ejemplo, se pierde toda la gracia. Es entradón y no lo es. Además a esa lista (por llamarle de alguna manera) le hace falta algo más que "dos entradones" para resucitar.

      Saludos Musicales.

      Axwell wrote:

      El problema es que por muy buenas que sean las canciones, si entran al 51 y al 45 por ejemplo, se pierde toda la gracia. Es entradón y no lo es. Además a esa lista (por llamarle de alguna manera) le hace falta algo más que "dos entradones" para resucitar.

      Saludos Musicales.


      Maxima y Flaix esta semana han compartido 23 temas en lista (serían 24 o quizá 25 si comparáramos la semana anterior). En el top 20 de Maxima, 15 son las canciones que comparte con su emisora rival, de lo cual vemos que la principal diferencia radica debajo de la lista, donde Maxima acumula dos millones de temas que no puede reemplazar porque no los sustituye por entradas. ¿Qué no está en Maxima?

      Geo Da Silva & Saftik – Hey Mr. DJ Get Up (hombre, habiendo sido #1 en Flaix me cuesta creer que un tema tan maximero como este no haya hecho acto de presencia. quién sabe)
      Kid Cudi ft. MGMT & Ratatat – Pursuit Of Happiness (esto es una apuesta de Flaix. la verdad, podría haber sido de Maxima, pero Maxima no se sube al tren de esto)
      Asaf Avidan – One Day / Reckoning Song (esto no entra en los cánones de Maxima)
      Cascade – Tommy Trash (Maxima tiene "Reload", dudo que le aporte mucho ésta)
      Chris Brown – Don’t Wake Me Up (Chris Brown está vetado en Maxima, ¿me equivoco?)
      Calvin Harris ft. Florence Welch – Sweet Nothing (tienen "Feel So Close", pero tener dos singles nunca ha sido problema para ellos)
      NERVO & Hook N Sling – Reason (ahí Roster tiene que meter mano con eso)
      Knife Party – Internet Friends (esto me da en la nariz que sí entrará pronto)
      Owl City ft. Carly Rae Jepsen – Good Time (esto es una fumada de Flaix, no hace falta)
      Marsal Ventura & Submission DJ ft. Larrick Ebanks – Stay With Me (no comment)
      Tony Martinez & Andrew – Dreaming (apuesta de Flaix, no way)
      Marsal Ventura Meets Carlos Gallardo & Peyton – After The Summer (lo mim·mo)
      Sergi Domene & Infinity DJ’s ft. Chalux – Animals (idem)
      Will.i.am ft. Britney Spears – Scream & Shout (esto es pa la semana que viene, ahora en los 40 tienen "This is Love" como #1, pero ya mismito desembarca "Scream & Shout" en el emporio Prisa)
      Avicii VS Lenny Kravitz – Superlove (esto YA ha estado en Maxima cual estrella fugaz, una excepción en toda regla)
      Abel Almena – Secret Lover (bueno, en fin)
      R.I.O. ft. Nicco – Party Shaker (esto también ha estado en Maxima y ha caído ya, tomen nota señores de Flaix)
      Kesha – Die Young (está ahí en los 40, pero a Maxima le cuesta meter a Ke$has, Katy Perrys y otras divas del pop-dance que reserva más para su emisora "principal")
      Dirty South & Alesso – City Of Dreams (podría, pero no será)
      DJ Antoine VS Mad Mark – Broadway (factible, seguro que está en la cola de Roster para Maxima)
      Enrique Iglesias ft. Sammy Adams – Finally Found You (por lo mismo que Ke$ha. Flaix sin embargo no tiene tantos escrúpulos para enchufar pop a su lista)
      Zedd ft. Matthew Koma – Spectrum (Universal Spain ha echo el panoli con este tema; era la palanca para empezar a mass-mediatizar todo lo de la generación EDM y parece que le ha dado hasta vergüenza. Zedd se ha hinchado a premios este año y aquí no nos saques del "gangnam style")

      Bueno, el balance tampoco da que Maxima esté dejando tan a medias a sus oyentes, comparado con la otra. El efecto visual de los restos dinosáuricos de temas agolpados en la parte baja de la lista es tremebundo pero los top 20 van ahí ahí. De todas formas coincido contigo, Axwell, en qué bonita podría ser esta lista si la cuidaran de otra forma. Solo un poco mejor...

      rusticman wrote:

      Cascade – Tommy Trash (Maxima tiene "Reload", dudo que le aporte mucho ésta)
      Chris Brown – Don’t Wake Me Up (Chris Brown está vetado en Maxima, ¿me equivoco?)
      Calvin Harris ft. Florence Welch – Sweet Nothing (tienen "Feel So Close", pero tener dos singles nunca ha sido problema para ellos)
      Will.i.am ft. Britney Spears – Scream & Shout (esto es pa la semana que viene, ahora en los 40 tienen "This is Love" como #1, pero ya mismito desembarca "Scream & Shout" en el emporio Prisa)
      R.I.O. ft. Nicco – Party Shaker (esto también ha estado en Maxima y ha caído ya, tomen nota señores de Flaix)
      Kesha – Die Young (está ahí en los 40, pero a Maxima le cuesta meter a Ke$has, Katy Perrys y otras divas del pop-dance que reserva más para su emisora "principal")
      Zedd ft. Matthew Koma – Spectrum (Universal Spain ha echo el panoli con este tema; era la palanca para empezar a mass-mediatizar todo lo de la generación EDM y parece que le ha dado hasta vergüenza. Zedd se ha hinchado a premios este año y aquí no nos saques del "gangnam style")

      Bueno, el balance tampoco da que Maxima esté dejando tan a medias a sus oyentes, comparado con la otra. El efecto visual de los restos dinosáuricos de temas agolpados en la parte baja de la lista es tremebundo pero los top 20 van ahí ahí. De todas formas coincido contigo, Axwell, en qué bonita podría ser esta lista si la cuidaran de otra forma. Solo un poco mejor...
      Por partes:
      -¿De verdad crees que Reload se quedará sin entrar en el Calibre?
      -Hombre pues en Máxima sonó el "Beautiful People" marcando un #3. Y actualmente por ahí anda el "I Can Only Imagine" en el que él colabora. Además, anteriormente a "Turn Up The Music", el señor Brown no se ha prodigado mucho por ninguna radio en España.
      -Es una vergüenza que Máxima radie "Feel So Close". Flaix no sólo la puso cuando debía si no que apuesta por single actual.
      -De momento esa "basurilla" de W&BS todavía no ha entrado ni en los40. Así que en Máxima a saber. Que por cierto, ya se ha filtrado que mañana Psy desbanca al "This Is Love" del nº1 en los40 a estas alturas. No comment.
      -Tampoco le queda tanto al "Party Shaker" en Flaix. 1 ó 2 semanas como mucho.
      -Les cuesta, pero las "putidivas" también entran. "TiK ToK" fue nº1 en Máxima en 2010.
      -Y dejar pasar de largo el "Spectrum" es para no volver a escuchar Máxima en la vida.

      ¿Flaix es una maravilla? No. Pero es que Máxima es lo peor. Quizás soy un oyente muy quemado con esa radio. Pero es que en 2006 les dije adios por motivos que todos conocemos y lo único que han hecho ha sido empeorar. Listas sin entradas (o una, que para el caso...), temas enquistados, novedades a remolque de Flaix, permanencias kilométricas (aunque esto lo están recortando pero queda muuuucho que caminar), movimientos de montaña de rusa de tema resobados.... Es que semana tras semana es lo mismo con esa radio. Insoportable. La única pena es que no hagan las cosas mejor desde Loca Fun porque su lista suele presentar más novedades y un espectro más amplio, pero claro la promoción es penosa, la cobertura lamentable y la consulta online de la Funlist una entelequia sin saber ni cuantas semanas lleva cada canción en lista ni sus movimientos. En fin, el típico panorama desolador de la radiofórmula española.

      Saludos Musicales.
      Claro, probablemente lo que da más rabia es cómo se ha echado a perder. La verdad, como yo nunca me he casado con ninguna de las dos emisoras, tampoco lo siento en mis carnes. Hombre, me duele lo que era Flaix y lo que es ahora, pero viendo que no pierden del todo el norte con Extra Flaix, Swing Flaix, etc. en el fondo no puedo quejarme demasiado de ellos. Maxima es otro estilo, es más a granel.

      Lo que pasa que en cuanto a fórmula, yo creo creo que en el fondo no van tan dispares si ambas presentan una media de 2'333 novedades por semana (que viene a ser la media realista a largo plazo de estos últimos años).

      - Yo creo que "Reload" no se presentará como novedad en Flaix, no me apostaría mi huevo derecho pero si fueran a presentarla ya lo habrían hecho.
      - Probablemente lo que pasa con Chris Brown es lo mismo que con las putidivas (te compro el concepto ya mismo :D menudo hartón de reir), que Maxima está minimizando los ídolos pop de su lista a lo justo y necesario. Es una política que claramente no debería aplicar a "Don't Wake Me Up", "Turn Up The Music" o "Yeah 3X", pero la habrán aplicado. No me creo que Sony no haya ido con esos temas a Maxima y sí a Flaix.
      - Shame on Vodafone.
      - Lo que te queda por sufrir con la basurilla.
      - Sí, pero el tema veraniego se ha comido los turrones.
      - Claro, "Tik Tok" era el hit, a partir de entonces no les ha hecho ni fu ni fa.
      - Lo dirás por los demás, ¿tú ya no la escuchabas, me ha parecido entender...? :D

      rusticman wrote:

      - Lo dirás por los demás, ¿tú ya no la escuchabas, me ha parecido entender...? :D
      Lo que no escucho desde 2006 es la fórmula. La lista la escucho los sábados a ratos, pero como tienen los minirepasos cada media hora me bastan y me sobran para anotar la lista sin tener que tragármela entera. Prefiero emplear los sábados por la mañana en escuchar con más detenimiento otros charts. Pero eso no viene al caso. Sobre la media de entradas, hice un conteo hace tiempo que tendría que rebuscar, pero Máxima tuvo temporadas de no llegar a una media de 2. Escalofriante.

      Saludos Musicales.

      MAXIMA 51 CHART - MAXIMA FM (29/12/2012)

      Entradas: 2
      51 1 0 51 Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One (Nicktim) Universal
      40 1 0 40 Alien & Dino Brown feat. Vivian B - Love Me Boy Blanco y Negro

      Salidas:
      50 35 49 1 Rihanna - Where Have You Been (Hardwell Remix)
      49 20 48 18 Mandy Ventrice & Fred Pellichero - Psychopath

      CHART:

      Lista anterior | Lista siguiente
      PUESTO SEM. LISTA SEM. ANT. POSIC. MÁX INTÉRPRETE Y TÍTULO SELLO
      1 6 3 1 Calvin Harris - Feel so close Sony Music Entertainment
      2 8 5 2 Rihanna - Diamonds (Sharaf Moran Radio Edit Remix) Sony Music Entertainment
      3 17 2 1 Swedish House Mafia - Don´t You Worry Child (Ft. John Martin) EMI Music
      4 11 1 1 Nicki Minaj - Pound the alarm Universal Music Group
      5 10 8 5 Alesso; Matthew Koma - Years Universal Music Group
      6 7 10 6 Will I am Feat. Eva Simons - This is love Universal Music Group
      7 16 4 1 David Guetta Feat. Sia - She Wolf (Falling Two Pieces) EMI Music
      8 15 6 1 PSY - Gangnam Style Universal Music Group
      9 6 16 9 Otto Knows - Million voices Universal Music Group
      10 8 12 10 Flo Rida - I cry Warner Music
      11 15 7 1 José AM & Jose Amor - Ritmo Automatic Clippers
      12 9 14 12 R.I.O. - Summer Jam Blanco y Negro
      13 11 9 6 Far East Movement feat. Cover Drive - Turn up the love Universal Music Group
      14 13 15 14 Wally López; Jamie Scott - You cant stop the beat EMI Music
      15 5 18 15 Sebastian Ingrosso;Tommy Trash - Reload Universal Music Group
      16 18 11 1 Sander van Doorn - Nothing inside Roster Music
      17 6 20 17 Promise Land; Chuckie; Amanda Wilson - Breaking up Blanco y Negro
      18 7 19 18 Avicii - Last Dance (Instrumental version) Sony Music Entertainment
      19 14 17 6 Lolita Jolie; Rob & Chris - Non Non Non Blanco y Negro
      20 18 13 1 Feenixpawl;Ivan Gough;Georgi Kay;Axwell - In my mind Warner Music
      21 4 28 21 La La Land;Timati;Grooya;Timbaland;DJ Antoine;Mad Mark - Not all about the money 2k12 BYN
      22 11 21 11 Pitbull;TJR - Dont stop the party Sony Music Entertainment
      23 22 25 1 Patrick Miller - Dancing in London (David May Rmx) Roster Music
      24 10 26 23 Christopher S; Nalaya - Let you go Roster Music
      25 20 24 1 Sandro Silva & Quintino - Epic LaDans / Sony Music
      26 12 23 20 Tune;Akon;P.Money;Raquel;David May - Calling Roster Music
      27 12 22 9 Basto! - I rave you (Give it to me) Roster Music
      28 4 31 28 Mista - Cash out Roster Music
      29 20 27 1 Hardwell feat Mitch Grown - Call me a spaceman Blanco y Negro
      30 13 29 13 Alex Gaudino; Taboo - I dont wanna dance Warner Music
      31 3 36 31 Kamaliya - Butterflies Blanco y Negro
      32 18 32 9 Manu-L;Remady;J-Son - Single ladies Roster Music
      33 25 34 1 Flo rida - Whistle (Mike Candys remix) Warner Music
      34 20 30 4 Avicii feat. Salem Al Fakir - Silhouettes Universal Music Group
      35 32 33 1 Gotye;Kimbra;Tiësto - Someboy that I used to know Universal Music Group
      36 30 35 1 The Cube Guys; Luciana - Jump Roster Music
      37 2 51 37 Dj Assad;Craig David;Greg Parys;Mohombi - Addicted Roster Music
      38 25 37 6 Afrojack & Nervo - The way we see the world (Tomorrowland Anthem edit) Roster Music
      39 25 39 10 Bob Sinclar feat. Sophie Ellis Bextor - Fuck with you Blanco y Negro
      40 1 0 40 Alien Cut;Dino Brown;Vivian B - Love me boy Blanco y Negro
      41 25 42 1 David Pop - Dont give it up (The Fight) Blanco y Negro
      42 16 38 11 Dj Nano Feat. Kate Ryan & D-Mol - The Next Road Universal Music Group
      43 25 40 4 Havana Brown - We run the night Universal Music Group
      44 25 41 7 Oceana - Endless Summer (CJ Stone edit) Universal Music Group
      45 22 43 17 David Guetta; Chris Brown; Lil Wayne - I can only imagine EMI Music
      46 25 45 19 Usher - Scream Sony Music Entertainment
      47 32 44 1 Nicki Minaj - Starships Universal Music Group
      48 25 47 19 The Disco Boys - Around the world Roster Music
      49 30 46 1 WTF! - Da bop Sony Music Entertainment
      50 25 48 3 Loreen - Euphoria Warner Music
      51 1 0 51 Avicii;Nicky Romero - I could be the one Universal Music Group

      Post was edited 4 times, last by “tomwurzdj” ().

      RE: MAXIMA 51 CHART - MAXIMA FM (29/12/2012)

      tomwurzdj wrote:

      49 20 48 18 Mandy Ventrice & Fred Pellichero - Psychopath
      Y criticaba rustic de lo del "Party Shaker" en Flaix... Que saquen de la lista esto que "sólo" lleva 18 semanas y hayan dejado aún dentro el "Euphoria" o el "Starships" que son de la época de los dinosaurios, tiene delito. En fin, gracias a tom por los adelantos y el seguimiento.

      Saludos Musicales.

      RE: RE: MAXIMA 51 CHART - MAXIMA FM (29/12/2012)

      20 semanitas para un tema secundario está más que bien. Lo de máxima es de delito y se sabe, entran temas que desde el primer momento se sabe que no va a llegar arriba y no tiene nada de éxito, como Dj Nano y Kate Ryan.

      ¡Y por mi parte, de nada! :)

      Ahora entrada directo al 40 para Love Me Boy.

      Axwell wrote:

      tomwurzdj wrote:

      49 20 48 18 Mandy Ventrice & Fred Pellichero - Psychopath
      Y criticaba rustic de lo del "Party Shaker" en Flaix... Que saquen de la lista esto que "sólo" lleva 18 semanas y hayan dejado aún dentro el "Euphoria" o el "Starships" que son de la época de los dinosaurios, tiene delito. En fin, gracias a tom por los adelantos y el seguimiento.

      Saludos Musicales.