Spanish Dance Charts (20/04/2013)

      Hola, soy nueva en el foro. Soy aficionada a la música dance aunque también me gusta el latino al que por lo que he visto también se dedica el foro. Espero que pueda obtener muchas novedades de este foro, que espero que sí y por lo que veo así va a ser ya que está todo muy actualizado.

      Aquí quería comentar que me encanta el tema de Luka Caro. Soy seguidora suya desde el "Running Away" que aún sigo sin entender como no llegó al uno con el mogollón de votos que tenía.
      Hola Lorena, bienvenida al foro. Luka Caro ha demostrado sobradamente ser un número 1 merecido, ahí está la recompensa subiendo desde el #5, a ver si repite este sábado aunque está dificil porque Year Of Summer tiene muchos más votos y viene fuerte.

      Esperemos que te gusten las novedades y el foro.

      Un saludo y bienvenida de nuevo. ;)

      LorenaArousa wrote:

      Hola, soy nueva en el foro. Soy aficionada a la música dance aunque también me gusta el latino al que por lo que he visto también se dedica el foro. Espero que pueda obtener muchas novedades de este foro, que espero que sí y por lo que veo así va a ser ya que está todo muy actualizado.

      Aquí quería comentar que me encanta el tema de Luka Caro. Soy seguidora suya desde el "Running Away" que aún sigo sin entender como no llegó al uno con el mogollón de votos que tenía.
      Muchas Gracias Tom Wurz.

      También me gusta Year Of Summer, es buen tema para este verano. Por cierto, he escuchado la de Italobrothers en Máxima este sábado y aun no está en Itunes. Sabéis ya cuando saldrá a la venta o si estará incluida en algún recopilatorio? ¿Es que me gusta esta canción aunque sea la versión de una antigua :D.

      LorenaArousa wrote:

      Por cierto, he escuchado la de Italobrothers en Máxima este sábado y aun no está en Itunes. Sabéis ya cuando saldrá a la venta o si estará incluida en algún recopilatorio? ¿Es que me gusta esta canción aunque sea la versión de una antigua .


      Hola Lorena,

      Bienvenida al foro también de mi parte. Aquí encontrarás toda la información relativa a esta canción: ITALOBROTHERS - This Is Nightlife

      En teoría debería salir el 07/05/2013 aunque la fecha exacta aún está por confirmar hasta que no salga en "preventa". De todas formas, si hacemos caso a lo que acostumbra a ser habitual en el Blog de BYN, debería salir ese día con la release tal y como aparece en el hilo o enlace que te he dejado arriba.

      Seguro que encontrarás muchas novedades aquí y si te gusta también el latino aquí también lo encontrarás. :rolleyes:

      Saludos Lorena!

      LorenaArousa wrote:

      Muchas Gracias Tom Wurz.

      También me gusta Year Of Summer, es buen tema para este verano. Por cierto, he escuchado la de Italobrothers en Máxima este sábado y aun no está en Itunes. Sabéis ya cuando saldrá a la venta o si estará incluida en algún recopilatorio? ¿Es que me gusta esta canción aunque sea la versión de una antigua :D.
      De nada Lorena. :)

      Pues los dos (Year of summer y This Is Nightlife) están en el ANUAL 2013. En cuanto a iTunes, Blanco y Negro lo sacará el martes 30 o el martes 7, estarán los link de compra -en cualquier caso- el mismo día. Mientras, puedes comprarla aquí: itunes.apple.com/es/album/this-is-nightlife-ep/id614650300
      Ohhh muchas gracias a los dos!! Muy atentos gracias :)

      Pues gracias por toda la información pero creo que me voy a comprar el Anual 2013. Lo he estado mirando y tiene muchos temas que me gustan. Sí me lo voy a comprar en iTunes que por lo que veo tiene 15 canciones más y sale muy bien de precio a sólo 8,99 euros. Es un chollo :).