Spanish Dance Charts (20/04/2013)

      Hola, soy nueva en el foro. Soy aficionada a la música dance aunque también me gusta el latino al que por lo que he visto también se dedica el foro. Espero que pueda obtener muchas novedades de este foro, que espero que sí y por lo que veo así va a ser ya que está todo muy actualizado.

      Aquí quería comentar que me encanta el tema de Luka Caro. Soy seguidora suya desde el "Running Away" que aún sigo sin entender como no llegó al uno con el mogollón de votos que tenía.
      Hola Lorena, bienvenida al foro. Luka Caro ha demostrado sobradamente ser un número 1 merecido, ahí está la recompensa subiendo desde el #5, a ver si repite este sábado aunque está dificil porque Year Of Summer tiene muchos más votos y viene fuerte.

      Esperemos que te gusten las novedades y el foro.

      Un saludo y bienvenida de nuevo. ;)

      LorenaArousa wrote:

      Hola, soy nueva en el foro. Soy aficionada a la música dance aunque también me gusta el latino al que por lo que he visto también se dedica el foro. Espero que pueda obtener muchas novedades de este foro, que espero que sí y por lo que veo así va a ser ya que está todo muy actualizado.

      Aquí quería comentar que me encanta el tema de Luka Caro. Soy seguidora suya desde el "Running Away" que aún sigo sin entender como no llegó al uno con el mogollón de votos que tenía.
      Muchas Gracias Tom Wurz.

      También me gusta Year Of Summer, es buen tema para este verano. Por cierto, he escuchado la de Italobrothers en Máxima este sábado y aun no está en Itunes. Sabéis ya cuando saldrá a la venta o si estará incluida en algún recopilatorio? ¿Es que me gusta esta canción aunque sea la versión de una antigua :D.

      LorenaArousa wrote: