TOM BOXER & MORENA feat. J WARNER & MEITAL DE RAZON - Voulez Vous

      Llegan un poco (Muy) Tarde, ya que este single, fue del verano pasado, no entiendo por que no se han molestado en comprar alguno de los nuevos temas de Tom Boxer que han salido este año (y para mi gusto muy buenos) por ejemplo el de ''Summertime'' sería un gran éxito este verano, y el de ''Hot'' junto a Lexter también... espero que los de blanco y negro hagan bien, y adquieran las licencias de alguno de los anteriores :P

      Mochonsuny wrote:

      no entiendo a estos de universal... para una vez que licencian algo que me gusta... y licencian un tema del verano 2012 :S ¿y que pasa con SUMMERTIME o LAS VEGUS? por que nadie las licencia :(


      Pasa mucho esto Mochonsuny. Fíjate por poner algunos ejemplos:

      THE ASTON SHUFFLE & TOMMY TRASH - Sunrise (Won't Get Lost) --> licenciada por BYN casi un año después de su salida por Axtone
      DIRTY SOUTH & ALESSO feat. RUBEN HAZE - City Of Dreams --> licenciada por Universal un año después de su salida por Phazing
      SEBASTIAN INGROSSO & TOMMY TRASH - Reload --> licenciada por Universal 1 año después de su salida en instrumental por Refune. Aunque en este caso hubo versión nueva.
      BINGO PLAYERS - Out Of My Mind --> licenciada por Roster 3 meses después de su salida por Hysteria.

      por no hablar de "Follow You" de Deniz Koyu licenciada por Sony casi 1 año después de su salida a la venta por Kontor. Y de éstas, si empezáramos a buscar encontraríamos muchísimas. Este es el principal problema de la indústria musical hoy en día. Con la llegada de Internet deberían ser mucho más rápidas en licenciar puesto que si alguien que acaba de escuchar en la radio o en cualquier sitio una canción y la quiere comprar y no lo encuentra va a recurrir a la piratería ilegal. Esto lo que les puede suceder a temas como "Shout" o "Party On My Level" que llevan tiempo sonando en radios y aún no están a la venta. Consumidores que esperen hay pocos aunque yo me incluyo en ellos. Deberían tener muy presente que el principal competidor de las discográficas es la piratería en primer lugar y ésta pueden intentar evitarla parcialmente con cosas que no son más que organización. Ya me he enrollado más de la cuenta :P . Sorry por el "parrafón" :D .
      No te preocupes Xavi, todo parrafón es bueno!! y tienes razon, que no es la primera que llega tarde... en fin... ojalá esto cambie algún dia :P

      P.D. Todo lo que suena en MAXIMA VIP // EXTRA FLAIX Es por que va a ser licenciado en españa, o eso da igual? es que otras de tom boxer sonaron por eso de febrero/marzo y ya no se ha licenciado por aqui en españa :S