ELECTROLATINO - EL ORIGEN

      ELECTROLATINO - EL ORIGEN

      We Love Asere.

      ELECTROLATINO "El Origen" - Promo Video Oficial



      Canal: WELOVEASERETV - 28/12/2012
      El próximo miércoles 2 de Enero comenzamos el año 2013 de la mejor manera, con la publicación tanto en físico como en digital del álbum ELECTROLATINO "El Origen" by JUAN MAGAN.
      25 hits de auténtico Electro Latino. No aceptes imitaciones!!!!

      Post was edited 2 times, last by “forodance” ().

      JUAN MAGAN PRESENTA….ELECTROLATINO, EL ORIGEN” , EL RECOPILATORIO OFICIAL CON LOS ÉXITOS ORIGINALES DEL NUEVO MOVIMIENTO GLOBAL DE MUSICA DE BAILE, “ELECTROLATINO”, A LA VENTA EL PRÓXIMO 2 DE ENERO

      El disco recogerá por primera vez y de forma exclusiva éxitos como los de Yandar&Yostin “ Te Pintaron Pajaritos”, “Tú y Yo” de Juan Magan feat. DCS& Dany Romero, los nuevos hits de Aklilados feat. Dálmata “Solitaria”, “Que Pasó Ayer” de Cuarto Contacto feat. Dálmata entre otros

      El año 2012 es sin duda el del Electrolatino. Género de música de baile, creado por Juan Magan, que ha cambiado las reglas del juego, desplazando en clubs y listas de radio y ventas a los “hits” de dance tradicional. Una nueva manera de entender la música de baile, con muchos matices, tempos, texturas, brillos, y sobre todo melodías. Es esto último lo que siempre Juan Magan ha querido destacar. No se trata simplemente ritmos electrónicos, sino de música orgánica, con instrumentos reales, melodías y armónicos tan ricos como cualquier género de música latina (bachata, merengue, salsa…), con letras y melodías que fusionan el pop con los estilos latinos más tradicionales y el beat de la música Dance.

      A pesar de que todo se gestó antes, y que Juan Magan lleva años facturando singles del género, se puede decir, que en 2011 se encendió la mecha que llevó el electrolatino al siguiente nivel y crear así un nuevo movimiento global, desde España al mundo, o para ser más concretos, desde Barcelona al mundo. Ese detonante fue “Bailando Por Ahí”, un hit incontestable, que no sólo se apoderó del nº1 de todas y cada una de las listas habidas y por haber en España (Radio, TV, Spotify, Ventas, 40Principales, iTunes, google, youtube etc…) sino que cruzó la frontera, se convirtió en nº1 en Latinoamérica, llegando al nº1 en las listas latinas de Billboard en su versión junto a Pitbull y El Cata, convirtiendo a Juan Magan y al Electrolatino, en el foco de todas las miradas de la industria musical a ambos lados del Atlántico.

      A partir de ese momento, y tal y como ocurre cada vez que hay un género musical de éxito, se produce una avalancha de lanzamientos de música de baile latina. Entre toda la desinformación producida por el masivo ritmo de lanzamientos más o menos desafortunados, sólo un artista, Juan Magan, desde su cuartel general en Barcelona, We Love Asere, consigue mantener la cordura y sobre todo la calidad y el respeto por el género, por su música. Él lo creó junto a los suyos y ellos son los únicos que saben y sabrán entenderlo, trasmitirlo, crearlo y evolucionarlo.

      Nace así la idea, de crear el primer recopilatorio oficial de Electrolatino, con éxitos que solo se podrán encontrar en él, como el hit latino del momento “Te Pintaron Pajaritos” de Yandar&Yostin, “Tú y Yo” de Juan Magan feat. DCS y Danny Romero, o los nuevos hits firmados por We Love Asere, y recién llegados del otro lado del atlántico como “Qué Pasó ayer” de Cuarto Contacto feat. Freddo o “Solitaria” de Alkilados feat. Dálmata entre otros. Además el álbum contendrá éxitos como el “Sin Ti” de Dyland&Leny feat. Pitbull y Beatriz Luengo, el Hit de Daddy Yankee, “Lovumba” el nuevo éxito de Victor Magan &Surrender Djs junto a Ricky Lindo “Besame en la boca” o el nuevo single del mismo Ricky Lindo junto a Juan Magan&Fuego “Me gusta el Sexo” entre otros.

      En definitiva, veinticuatro hits, que definen y dibujan lo que es el Electrolatino, tal y como su creador, Juan Magan, lo entiende. “Juan Magan presenta Electrolatino, el Origen”, el primer y único disco oficial del género, que solo incluye canciones originales (nunca covers), seleccionado por Juan Magan, saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 2 de enero.

      TRACKLIST

      1.- Juan Magan - Te voy a Esperar [feat Belinda]
      2.- Yandar y Yostin - Te Pintaron Pajaritos [feat Andy Rivera]
      3.- DCS - Angelito sin Alas [feat Juan Magan]
      4.- Juan Magan - Tu y yo (Remix) [feat DCS & Danny Romero]
      5.- Ricky Lindo – Te gusta el sexo [feat Fuego & Juan Magan]
      6.- Dyland & Lenny – Sin Ti [feat Pitbull & Beatriz Luego]
      7.- Victor Magan & Surrender Djs – Besame en la boca [feat RickyLindo]
      8.- 4n1 – Sabado en la noche
      9.- Cuarto Contacto – Que paso Ayer [feat Freddo]
      10.-Daddy Yankee – Lovumba [feat Big Ali]
      11.-Cosmik – Chica Deseada
      12.-Surrender Djs & Black Pata - Lo Tienes
      13.-3OP – Feel Good [feat Amara]
      14.-David Campoy & EbonyVoice – Bailando [feat RoFlow]
      15.-Buxxi – Vuelve [feat Zion y Lennox]
      16.-Alex Aviño & Wini Dominguez – Subele [feat Lion y Love]
      17.-Alkilados – Solitaria [feat Dalmata]
      18.-Critika y Saik – Oye Morena
      19.-Juan Magan – Ella no sigue modas [feat Don Omar]
      20.-Juan Magan – Se Vuelve Loca
      21.-Lion & Love – One in a Million
      22.-Mike Manfredo – La reina del verano (Remix) [feat Danny Romero]
      23.-Jaymar – Bailando
      24.-CHK – Me vuelves loco [feat Critika]
      25.-Danny Romero - Rosa Sin Espinas

      Fuente; Sonymusic.es
      No se si ya estará como bien dicen a la venta en físico, desde luego ayer, en los sitios que pregunté, no sabían nada de este CD. Como lo vi por aquí, me interesó para regalar el dia de Reyes.

      Pero vamos me da que será misión imposible que esta semana lo encuentr en ningún lado.

      Saludos
      ¿Alguno sabe donde se ha puesto a la venta el disco? Lo quería regalar, pero me da que va a ser que no. Tanto en MediaMarkt como Saturn ni les aparece y la Fnac que no lo tienen y que po web hasta dentro de 15 dias no lo sirven.

      ¿Alguno sabe si en el corte ingles disponen de el? En la web del corte desde luego no sale nada, pero la web durante estas fechas ya se sabe como funciona, La verdad que no me gustaría darme el paseo para que luego no lo tengan, sabiendo como se van a poner hoy y mañana los Centro Comerciales.
      En el Corte ayer dia 5 me dijeron que está pendiente de entrada, pero que aún no le ha llegado. Supuestamente la fecha de lanzamiento o distribución comenzaba el 30-12-12 por lo que me dijeron. En ningún Corte le tienen aún y estaban a la espera de recibirlo.

      Saludos!