LYLLOO feat. EGAS - Melodia

      Tom Wurz wrote:

      Seguro que estan sin €€ después de malgastar con las latinadas de reinas y tiburones "10^x €" posicionamiento en radios, streams y listas. :thumbdown:
      pues muy mal... en 2011 empezarón Genial mucho dance y latinadas las justas, y ahora se están saltando lo mas grande, temas de Spinnin', de Roton romania, de cat music, y solo traen las basuras estas (si se le puede llamar así)... veremos a ver como presentan el Me Gusta 2014... si no va cargado de cesiones de UMS...

      Mochonsuny wrote:

      Tom Wurz wrote:

      Seguro que estan sin €€ después de malgastar con las latinadas de reinas y tiburones "10^x €" posicionamiento en radios, streams y listas. :thumbdown:
      pues muy mal... en 2011 empezarón Genial mucho dance y latinadas las justas, y ahora se están saltando lo mas grande, temas de Spinnin', de Roton romania, de cat music, y solo traen las basuras estas (si se le puede llamar así)... veremos a ver como presentan el Me Gusta 2014... si no va cargado de cesiones de UMS...


      Yo hace 1 año y medio les puse mas o menos esto en su canal de YouTube y me banearon jajajaja
      Por eso no cuelgo ni un video suyo pq no los puedo ver. Ni escribir comentarios ajajaja.
      Eso si... me alegro jajaja pq solo cuelgan basura.
      Aunque sabian que era verdad... ahora se va demostrando que van a la quiebra total!!!! :thumbsup:
      A ver si es verdad y desaparecen y sale otra discografica.

      BY @ello- 2013
      hay mil maneras de hacerlo muy bien!! una de ellas es evitar esta basura de música y se ahorran el dinero para traer lo que de verdad gusta! y si no, no tienen por que extinguirse si no dedicarse al latino y ya está... por que total, ya han perdido a los grandes, a serebro, a amna, solo les queda una salvacion, Mike Candys.... y están a punto de perderla por el camino que van

      Mochonsuny wrote:

      hay mil maneras de hacerlo muy bien!! una de ellas es evitar esta basura de música y se ahorran el dinero para traer lo que de verdad gusta! y si no, no tienen por que extinguirse si no dedicarse al latino y ya está... por que total, ya han perdido a los grandes, a serebro, a amna, solo les queda una salvacion, Mike Candys.... y están a punto de perderla por el camino que van


      Que se creen que las XONIS y los CANIS que escuchan esa basura van a comprar los CDS???? Jjajajajajaja si casi no tienen ni para tabaco!!!!! Se van a comprar un CD, teniendo Internet gratis....
      Y hacerlo bien no cuesta tanto... pero el que compra los temas, tiene que tener el oido mal o algo... no se. Un tapon de cera o algo... :thumbsup:

      Mike Candys? Que en Flaix ni pasa de la 20 casi.... vaia tela.
      Si yo fuera Mike no les daria ni un tema mas.

      BY @ello- 2013

      ellodance wrote:

      Yo hace 1 año y medio les puse mas o menos esto en su canal de YouTube y me banearon jajajaja
      Por eso no cuelgo ni un video suyo pq no los puedo ver. Ni escribir comentarios ajajaja.
      Eso si... me alegro jajaja pq solo cuelgan basura.
      Aunque sabian que era verdad... ahora se va demostrando que van a la quiebra total!!!!
      A ver si es verdad y desaparecen y sale otra discografica.


      En serio te banearon? Pero la opinión es libre para todos y deberían respetarlo. No todo van a ser flores, alegrías y felicitaciones. También tienen que saber aceptar las críticas.

      Yo les envié un mensaje preguntándoles una cosa concreta. Tres semanas y no me habían respondido. Después, les envié otro diciéndoles que disculparan si les he dicho algo incorrecto pero no me parece bien que traten así a sus clientes. Me respondieron: tenemos muchos mensajes al día y no los podemos responder todo. Yo en esa frase entendí: "nos da igual lo que pienses y dejes de pensar, tú gastate la pasta en nuestras canciones y déjanos dormir". Una de las empresas que no saben por nada del mundo cuidar a los clientes que tienen. En fin, una pena. Y mira que se están preocupando por la atención al cliente empresas como supermercados que lo necesitan menos que las discográficas como Roster Music.

      En fin dejémosles hacer, que dentro de poco la absorberá alguna major. Eso si llega a valer algo. O se ponen las pilas, o ya saben su destino. Y eso que el proyecto inicial brillaba fuerte y apuntó alto. Discográficas más grandes han caído.

      ellodance wrote:

      Mike Candys? Que en Flaix ni pasa de la 20 casi.... vaia tela.
      Si yo fuera Mike no les daria ni un tema mas.


      Bueno ni Mike, ni Remady (algunas no llegan ni a entrar) que es lo más potable que les ha quedado porque se las han ido quitando todas. (No me extraña) Lo demás son licencias así sueltas pero no artistas fijos de la discográfica.

      Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().

      ellodance wrote:

      Que se creen que las XONIS y los CANIS que escuchan esa basura van a comprar los CDS???? Jjajajajajaja si casi no tienen ni para tabaco!!!!! Se van a comprar un CD, teniendo Internet gratis....
      Y hacerlo bien no cuesta tanto... pero el que compra los temas, tiene que tener el oido mal o algo... no se. Un tapon de cera o algo... :thumbsup:

      Mike Candys? Que en Flaix ni pasa de la 20 casi.... vaia tela.
      Si yo fuera Mike no les daria ni un tema mas.

      BY @ello- 2013
      jajajaj bueno ahi yo ya no se que pensar, yo pensaba que las Xonis/Canis compraban en el top manta, pero como es posible que el disco mas vendido de itunes sea el ''Mujeres y Hombres viceversa...'' es vergonzoso y ridiculo, por desgracia lo que mas se esucha, el latino :(

      ademas que uno se da cuenta de que Roster ya solo saca 3 recopilatorios al Año... no tienen ni para completar 2 CDs y si no id a mirar el miamibiza que es vergonzoso latino mezclado con dance... y BYN lleva lo mas grande lo que llevamos de Año y lo que todavia queda...
      Definitivamente ''R.I.P. Roster 2011-2013'' Y PUNTO jajaja