BLANCO Y NEGRO HITS 013

      Tengo una Duda... me he dado cuenta de que en blanco y negro han licenciado varias canciones y aun no las han metido en recopilatorios asi tipo (Anual, Ahora 013...) se trata de: Enur feat. Nicki Minaj and Goonrock - i'm that chick y también de Tom Boxer & Keith Thompson - Notingh Compares to You
      (El ultimo si que esta incluido pero en un dj series que no es tan comercial como los otros)

      sabeis si tienen intencion de publicarlos en BYN Hits, Ibiza Mix o algun recopilatorio?

      Tracklisting


      CBT-MXCD 2582
      8421597077084
      ¡Muy pronto!

      TRACKLIST:


      CD1

      01. Inna Feat. Daddy Yankee - More Than Friends
      02. Jay Santos - Caliente
      03. R.I.O. - Living In Stereo
      04. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Booma Yee
      05. ItaloBrothers - This Is Nightlife
      06. DJ Valdi, Kato Jimenez & Jesus Sanchez Feat. Mey Green - Wanna Dance
      07. Manian Feat. Carlprit - Don't Stop The Dancing
      08. Hardwell Feat. Amba Shepherd - Apollo
      09. Nicky Romero & NERVO - Like Home
      10. Axwell - Center Of The Universe
      11. The Aston Shuffle Vs. Tommy Trash - Sunrise (Won't Get Lost) - Tommy Trash Radio Edit
      12. Vincenzo Callea Vs. William Naraine - Turn Off The Lights - Ivan Gough Remix MYNC Radio Edit
      13. Deepside Deejays - Look Into My Eyes
      14. Dam'Edge Feat. Kat Deluna & Fatman Scoop - Shake It
      15. The Lecheritas Feat. Charli Floyer - Take Me To Marbella - Marcos Rodriguez Remix Edit
      16. Whigfield Feat. Carlprit - Saturday Night - Max K Remix Edit
      17. DJ Antoine - Bella Vita - DJ Antoine Vs. Mad Mark 2k13 Radio Edit
      18. Elena - Hypnotic
      19. David Pop - Believe In Dreams
      20. Wildstylez Feat. Niels Geusebroek - Year Of Summer

      CD2

      01. R.I.O. Feat. U-Jean - Ready Or Not
      02. Alexandra Stan Vs. Manilla Maniacs - All My People
      03. Carlprit - Fiesta - Michael Mind Project - Radio Edit
      04. Rodriguez Feat. Ander & Rossi - No Voy A Llorar
      05. Lumidee Vs. Fatman Scoop - Dance! - Voodoo & Serano Radio Mix
      06. Alien Cut & Dino Brown - Party Time
      07. Nicci - The Summer Is Magic
      08. JTA Feat. Dastinz - Saturday Night
      09. Romantico Latino - Niña Swing - Jonathan Castilla Remix
      10. The Clan Family - La Reina Del Mar
      11. Mr. Chris - Cosita Bonita
      12. David Civera - Me Ha Robado El Corazon
      13. Pumva - Ven Conmigo
      14. Goldflames - Happy
      15. Mr Jamming Feat. Tonny Sax - Let Me Be The One
      16. Greg Parys - Let It Go - Version Original US
      17. Victor Ark - Louder Than Love
      18. Manu LJ - That's Amore
      19. Alex Gaudino Feat. Jordin Sparks - Is This Love
      20. Alyanna Lu - We Party Everyday - Shusi Khijada Remix Radio Edit

      CD 3

      01. VOX HALO Feat. LaDolla - Criminal
      02. Kat Deluna Feat. DJ Yass Carter - Wild Girl
      03. Nick Corline Feat. Nuthin´ Under A Million - Touch The Stars
      04. Team Pitbull Feat. David Rush & Pitbull - All Night - Starkillers Remix Radio Edit
      05. Global Deejays & Chris Willis - Party 2 Daylight
      06. Davis Redfield Feat. Kool - Party Hard
      07. DJ Kuba & Ne!tan Feat. Heidi Anne - Be My Baby
      08. DJ Jump & Jenny Dee - Always On My Mind - J-Art Radio Edit
      09. Jonathan Castilla Feat. Estela Martin - Save The World
      10. Superclass - Satisfaction
      11. Marcos Rodriguez & Dreaminfusion - With Or Without You
      12. Submission DJ & KPD - Hariva
      13. Keejay Freak Plays Mo-Do - Eins Zwei Polizei - 2013 Remix Radio Edit
      14. Blaumut - Pa Amb Oli I Sal - Jan & Solo Dub Radio
      15. Felipe C - Todo El Mundo - Gil Sanders Remix
      16. David Jones & DJ Falk - House Of God - David Jones Edit
      17. Kh33n Feat. David Edward - Be With You
      18. Fabo Feat. Lostcause - Where I Stand - Karmon Radio Edit
      19. MNDR - Feed Me Diamonds - RAC Remix
      20. Afrojack - Air Guitar (Ultra Music Festival Anthem)
      Del CD 2 entre la canción 9 y 15 + 18 no hay por donde cogerlo. Meten el latino hasta en la sopa, aunque este recopilatorio no es en verdad de dance sinó un poco general. El resto me encanta :D

      Por cierto, algo muy curioso: no hay ninguna licencia de las multinacionales. ByN ha sabido rellenar un disco entero que es un discazo excepto por la excepción que he mencionado antes por sí sólo.

      Por cierto, la portada me encanta. Ni típicas caritas ni típicas letras sosas. ¿Qué os parece a vosotros?
      Muy muy parecido al Hormiguero 3.0 . Ya os dije que meterían temas latinos, y temas como el de Civera o Jay santos.

      DJ Valdi parece que está muy presente este año en ByN jaja, entre el Macarena y el Wanna Dance, está en todos los recopilatorios jaja.

      A mi la portada me recuerda a los logotipos de ATRESMEDIA, con los colore sy la pairoflexia que se ve jaja.

      Saludos
      Pues esta claro que es el mejor recopilatorio del verano ( sin contar el Ibiza mix ), con mucho mas latino que en ediciones anteriores, al menos lo han concentrado en el cd2, pero se veia venir, al menos no incluye a Kiko Rivera como el año pasado.

      Destacar que todos son temas de byn y no hay ninguna cesion, llenar 3 cds con temas propios es toda una muestra de fuerza, pero alguna cesion siempre va bien.

      Parece que lo nuevo de Edward maya y Jordi Mb tendra que esperar al Pioneer o Flaix Summer, y me mosquea que tampoco esta lo nuevo de Martin Solveig ( espero que salga como licencia de byn)

      Destacar las novedades de :

      Axwell - Center Of The Universe
      The Aston Shuffle Vs. Tommy Trash - Sunrise
      Victor Ark - Louder Than Love
      DJ Antoine - Bella Vita - DJ Antoine Vs. Mad Mark 2k13 Radio Edit
      R.I.O. Feat. U-Jean - Ready Or Not
      Alexandra Stan Vs. Manilla Maniacs - All My People
      Alien Cut & Dino Brown - Party Time

      Inna abre el Ibiza Mix, El Hormiguero 3.0 y el Blanco Y Negro Hits 2013, esta claro que es la apuesta de byn para el verano, yo pensaba que incluiria algun tema mas de Inna.

      Los temas de Goldflames - Happy y The Lecheritas son de juzgado de guardia :cursing: .

      El diseño mucho mejor que el año pasado, pero es que tiene delito el del año pasado, un recopilatorio en verano con fondo negro.

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().



      Un año más regresa el disco con los éxitos dance más potentes del verano, la saga BLANCO Y NEGRO HITS hace acto de presencia con la edición 2013, Blanco y Negro HITS 013. 60 números uno compilados para los que buscan auténticos hits, sesenta pelotazos de la pista de baile. Incluye: Inna Feat. Daddy Yankee – More Than Friends, Lo Nuevo de Axwell – Center Of The Universe, Dj Antoine – Bella Vita, Hardwell Feat. Amba Shepherd – Apollo, R.I.O, Nicky Romero & NERVO, Manian Feat. Carlprit, Geo Da Silva y los éxitos latinos de Jay Santos – Caliente, Rodriguez Feat. Ander & Rossi – No Voy A Llorar, Romantico Latino – Niña Swing y muchos más. 60 éxitos que dan la vuelta al mundo y que vas a bailar durante la temporada veraniega gracias a Blanco y Negro Hits 013. ¿Quién da más?

      Muchas Gracias ByN por adaptar mi reseña del HITS 012 publciada en mixmusic.es ;)

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Que manía tienen con el foramto DIGIPACK :( ... le tengo tirria ya. Por lo menos que lo saquen como el Máxima Fm Vol.14, que eran cajas finas, como si de CD Maxis en su dia se tratasen.

      Con lo que me gustaba el tema de los 3 CD's y el cartoncito...

      El caso es ahorrar costes como sea.
      Pues a mi me gusta la idea del Digipack, más que nada porque empiezo a estar un poco harto de comprar los compilados y que al abrir las cajas me encuentre el dentado que sujeta el disco como está todo roto y troceado ... ;(
      Eso pasa por el meneo que les dan. Yo cuando voy a comprar un disco siempre observo que la caja no este rota, ni que se escuhen partes de lo que dices sueltas por el cd. Alguna vez se me quedan mirando los dependientes porque se creen que lo voy a robar jaja, no es la primera veza que me ha pasado.

      De todas formas, ya que voy a pagar, y bien, ¿porque me tengo que lelvar una caja rota o la sujección del disco rota igualmente?

      Saludos