AHORA 013

      Yo lo veo bastante bien en relación a la actualidad del dance. No quiere decir que a mi me entusiasme como tal o que me lo vaya a comprar, pero eso son cosa de gustos.

      PSY pasará de moda, pero todavía coleará y veo muy bien que lo incluyan. Ya para el Anual si sale que sea más escondido.
      Bueno, muchacho, pues para ti la burra. Por el bien de ForoDance, juro solemnemente no volver a postear en ningún hilo, sea de opinión o sea de información, y me limitaré únicamente a lurkear. Así todos quedarán más contentos y el foro funcionará de una manera mucho mejor.
      KASKADE & QULINEZ-star troll,LATE NIGHT ALUMNI-shine,TOM BOXER-nothing compares to you,FELIX DA HOUSECAT-burn the disco,CHRISLAKE-stand alone,algo de CHUCKIE,ETC............

      BYN tiene temas de sobras para no tener que repetir: Geo Da Silva & Saftik - Hey Mr. DJ Get Up,Tacabro - Tacata,R.I.O. Feat. Nicco - Party Shaker,Dr. Bellido Feat. Papa Joe - Señorita.

      no creo que decirlo sea algo malo.
      que haya paz.....

      Creo que el Ahora 013 supera al Ahora 012 y con creces. Para empezar decir que en el 2012 no hubo Steez y el ultimo recopilatorio fuerte fue el Pioneer y eso hace que el Ahora 013, sea mejor.

      Tiene como tema estrella PSY que aunque no nos guste a muchos es tema del 2012 y es de universal, todo un acierto incluirlo.

      Aparte tambien hay mas cesiones de universal como :

      Far East Movement - Turn Up The Love
      Gotye F - Somebody That I Used To Know - Tiësto Remix
      Alesso Feat. Matthew Koma - Years
      Nicki Minaj - Pound The Alarm
      The Wanted - Chasing The Sun

      Quitando el remix de tiesto de gotye el resto el resto ya habian salido en el Europa Baila Vol. 3 o Flaix Fm Winter 2013, me parecen todas acertadas teniendo en cuenta que son cesiones y muchas veces aparecen un poco tarde pero es normal, la mas criticada por algunos es Gotye que es el record de permancia en maxima fm esta semana, y ahora mismo desconozco si el remix de Dj Tiesto aparecido en algun recopilatorio.

      Y luego sumamos Sandro Silva & Quintino - Epic ( sony music ) y Swedish House Mafia - Don't You Worry Child ( Emi) podemos decir que las cesiones hacen mas comercial al recopilatorio y esto hara que llegue a mas publico

      Aparte hay que sumar las novedades que salian en el Bolero Mix 29 como :


      Alexandra Stan - Cliche (Hush Hush)
      Deepside Deejays - Look Into My Eyes
      Glamrock Brothers & Nightcrawlers - Push The Feeling On 2K12
      Bodybangers Feat. Victoria Kern - Tonight
      D.E.M. Ft. DJ Disciple & Dru Hepkins - It's Your Night
      Gabry Ponte Feat. Darius & Finley - Tattaratta
      Alien Cut & Dino Brown Feat. Vivian B - Love Me Boy

      Curioso en el CD1 si quitamos las cesiones no hay ninguna novedad de licencia de byn.

      Veo el tercer cd mas flojo que anterior recopilatorios, destacar Victor Ark & Daniela - Bacia Me (DJ Kuba & Ne!tan Radio Edit) hubiera sido un gran error que este tema solo saliera en el Pioneer.

      Para mi gusto sobran los temas del verano del 2012 como :

      R.I.O. Feat. Nicco - Party Shaker
      Tacabro - Tacata
      Javi Mula Feat. Carol Lee - Close Enough ...etc

      Y tambien los temas latinos de Tacabro - Asi Asi y Albert Novo & Latin Fusion Feat. C-Milo - Quisiera Sentir que salio en el Electro 40 Latino.

      Espero que en el Anual sea como el año pasado sin nada de electro latino, pero este Ahora 013 me parece un gran recopilatorio y mucho pero que mucho mejor que la anterior edicion.
      Sinceramente, me parece un recopilatorio excepcional y le pongo un 10 sobrado.

      Las licencias pueden ser un poco antiguas, pero no os creáis ni con cola que Universal fuera a ceder a Gotye, The Wanted, Alesso o Nicki Minaj en la época dorada. Les quieren sacar el máximo provecho. Epic lo mismo aunque ya estuvo en el Flaix Winter. Y obviamente la SHM que menuda cesión ha hecho a EMI. Me compraría el recopilatorio sólo por ver este tema (hay que decirlo aunque ya me lo compré individual) que pese a que ha pasado ya tiempo de su salida a la venta sigue en todo su apogeo (aún podrían haberle sacado más de venta individual).

      Me alegro mucho de que Roster haya aparecido. A parte de tener también Roster buenos recopilatorios (bueno más o menos el latino siempre sobra) ha hecho mejorar MUCHÍSIMO a Blanco y Negro, los recopilatorios de la cual cada vez me parecían peores. Sin embargo, ahora cada vez me gustán más. Enhorabuena B&N, os hacía falta competencia directa para espabilar y ahora lo estáis haciendo de maravilla. Mis felicitaciones.

      Por cierto B&N, los temas de Tacabro y Dr. Bellido se soportan pero para convertirlo en joya tenemos que sacarlos de vuestros recopilatorios DANCE y no LATINOS.

      Por cierto, primer recopilatorio con "Apollo" :thumbsup:
      Por el bien del foro, respetemosnos, si no lo hacemos entre nosotros, que creo que somos los más habituales mal vamos. Asique haya poz porfavor :thumbup:

      Sobre el disco, está bien, pero claro está que a unos les gustará mucho, a otros nada, etc... para gustos los colores. Como bien dice @lberto, para como está el panorama dance en la actualidad y las licenicas no me parece mal recopilatorio. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conlclusiones. Creo que el foro está para comentar y opinar, no para echar por tierra lo que decimos nosotros, los usuarios, y criticarnos entre nosotros, que como digo ese no es el camino. Llevemonos bien todos ;)

      Saludos
      Estamos en tiempos de crisis y el Ahora 013 está mil veces mejor que el 012, quedaros con eso.
      Es cierto que sí que tiene temas repetidos, pero como en todos los recopilatorios de todas las compañías discográficas hay que amortizar todo hasta la saciedad.

      El diseño de la portada la verdad que está muy bien, parece que Magaña empieza a mejorar sus diseños.

      Yo le doy un 9. :D
      Tom, estás a la defensiva de una forma descarada. Parece que cualquiera que saque algún pero a este recopilatorio te esté atacando a ti. Seamos un poco más tolerantes y abiertos. Creo que hasta ahora no he visto ni un solo ataque a BYN como sello con este disco, se reconoce que hay un trabajo detrás y convendrás conmigo en que una comunidad de gente que se interesa por y se reune alrededor de las novedades y los lanzamientos de una compañía, es porque le gusta su trayectoria. Pero eso no quita que no tengamos el derecho a sacar las críticas subjetivas que, como usuarios, le podemos encontrar al disco.

      A mi personalmente no me parece una mala compilación pero 1) Creo que BYN desaprovecha demasiado las licencias de Ultra y 2) lo cierto es que el catálogo de licencias de esta temporada del sello no me motiva tanto como, por ejemplo, el de Roster, al menos en líneas generales. Y esto es una opinión totalmente personal y seguramente no compartida por muchos.
      Insisto, creo que el disco trae todo lo que ByN tiene a dia de hoy como estandarte, lo que puede dar lugar a otros debates, pero lo que es el recopilatorio, poco mas que decir.

      De hecho vereis como mucho de lo que veis aqui tambien aparecerá en el Anual y ByN hits. Cosa que no sorprende a nadie.

      La portada bien, aporta cierta energía.
      La verdad que la portada está bastante bien, sobre el tracklist pues como comente en post anteriores, no está nada mal sabiendo lo que hay, pero claro está que siempre puede ser mejorable :D , pero sí, mejor que el de estos años de atrás. A ver si lo podemos ver en las tiendas antes de que acabe el mes.

      Saludos
      ¿22 el digital y 29 el físico?

      Por cierto, el eslogan, aunque lleva desde el Ahora 09 y seguramente ya lo comentamos, es el que usaban en el IBIZA MIX desde 2003 para abajo. Aunque el eslogan del Ahora 010 era: El disco que lo LLEVA todo.

      Saludos

      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      29/01/2013

      Este nuevo año el “Ahora 013” es el disco que lo tiene todo, incluye el éxito planetario de Psy “Gangnam Style”, el nuevo tema del grupo revelación del año Far East Movement con su tema “Turn Up The Love”, el “Don’t Worry Child” del grupo que está arrasando en todas las listas Swedish House Mafia, lo nuevo de Nicki Ninaj la rapera más explosiva que nos está haciendo bailar a todos con su tema “Pound The Alarm”, incluye el nuevo hit de R.I.O. Feat. U Jean “Summer Jam”, el “Epic” de Sandro Silva & Quintino tema de club que ha sido número 1 en las emisoras dance más importantes de nuestro país. La remezcla de Dj Antoine Vs. Mad Mark del Hit “Butterflies” de la Kamaliya que está arrasando en toda Europa.

      El nuevo tema de Tacabro “Así Así”, “Look Into My Eyes” de los Deepside Deejays, “Sparks” tema revelación de la temporada con Fedde Le Grand, Nicky Romero & Matthew Koma.

      También incluye la cabecera del programa “Gandia Shore” el tema “Celebrate” de Julian The Angel, lo nuevo de Bodybangers “Tonight” y el tema de Tradelove “Seven Nation Army” que ha sido número 1 en casi todos los portales digitales más conocidos.

      Un triple cd con los 64 hits del momento en su edición física y 75 en la edición digital.

      Post was edited 2 times, last by “tomwurzdj” ().

      TRACKLIST EDICIÓN DIGITAL

      01. Psy - Gangnam Style (강남스타일)
      02. Far East Movement Feat. Cover Drive - Turn Up The Love
      03. Gotye Feat. Kimbra - Somebody That I Used To Know
      04. Swedish House Mafia Feat. John Martin - Don’t You Worry Child
      05. Hardwell Feat. Mitch Crown - Call Me A Spaceman
      06. Alesso Feat. Matthew Koma - Years
      07. Kamaliya - Butterflies
      08. Nicki Minaj - Pound The Alarm
      09. Alex Gaudino Feat. Taboo - I Don’t Wanna Dance
      10. R.I.O. Feat. U-Jean - Summer Jam
      11. LA LA LAND, Timati Feat. Timbaland, Grooya - Not All About The Money
      12. Chuckie, Promise Land Feat. Amanda Wilson - Breaking Up
      13. Sandro Silva, Quintino - Epic
      14. Julian The Angel Feat. McLevit, Nuno Nbi - Celebrate
      15. Deepside Deejays - Look Into My Eyes
      16. Geo Da Silva, Saftik - Hey Mr. DJ Get Up
      17. Lolita Jolie - Non Non Non
      18. Alexandra Stan - Cliche (Hush Hush)
      19. Alien Cut, Dino Brown Feat. Vivian B - Love Me Boy
      20. Carlprit - Fiesta
      21. R.I.O. Feat. Nicco - Party Shaker
      22. Tacabro - Tacata
      23. Dr. Bellido Feat. Papa Joe - Señorita
      24. Qwote feat. Mr. Worldwide - Letting Go (Cry Just A Little)
      25. DJ Raafy Feat. Snoop Dogg, R.J. & Play N'Skillz - Always
      26. Scooter - 4AM
      27. Alex Guesta - Free
      28. Radio Killer - Calling You
      29. Bodybangers Feat. Victoria Kern - Tonight
      30. Wildstylez Feat. Niels Geusebroek - Year Of Summer
      31. D.E.M. Ft. DJ Disciple & Dru Hepkins - It's Your Night (Let The Beat Rock)
      32. Javi Mula Feat. Carol Lee - Close Enough
      33. Heidi Anne Feat. T-Pain, Lil Wayne, Rick Ross, Glasses Malone - When The Sun Comes Up
      34. David Pop - Don't Give Up (The Fight)
      35. Glamrock Brothers & Sunloverz Feat. Nightcrawlers - Push The Feeling On 2K12
      36. Dony Feat. K Brown - Only Love
      37. Tacabro - Asi Asi
      38. Albert Novo & Latin Fusion Feat. C-Milo - Quisiera Sentir
      39. Bob Sinclar - Groupie
      40. Lian Ross, Alan Alvarez - Minnie The Moocher
      41. Papa Lock - I'm Fly
      42. DIKKO - In The Night
      43. Fedde Le Grand, Nicky Romero Feat. Matthew Koma - Sparks (Turn off your Mind)
      44. Hardwell Feat. Amba Shepherd - Apollo
      45. Milk & Sugar Feat. Lizzy Pattinson - Let The Sun Shine
      46. Tradelove - Seven Nation Army
      47. JP Candela, Submission DJ Feat. Dmol - Parties Of The World
      48. T. Tommy, Vicente Belenguer, Victor Perez Feat. Ivan X - The Age Of The Sun
      49. Albert Neve, David Oleart Feat. Soraya Naoyin - She Loves 2K13
      50. Iwaro - Exomoons
      51. Victor Ark, Daniela - Bacia Me
      52. MO NARCH - Mr. DJ
      53. Outwork, Eric Solomon - How Does It Feel
      54. DJ Jump, Jenny Dee - Love Is Gone
      55. Carlos Gallardo, Peyton - Desert Rose
      56. DJ Suri, Markus dB, Ivan Gomez Feat. Soraya Naoyin - Looking For Love 2013
      57. Julia Schlippert - My House
      58. House South Brothers Feat. Jay Colin - Jumping
      59. Jesse Garcia, Peter Gelderblom - Give Me
      60. Phats, Small Vs. The Cube Guys - Turn Around
      61. Trelec - My Way Till The End
      62. Gabry Ponte Feat. Darius, Finlay - Tattaratta
      63. Markus Schulz Vs. Ferry Corsten - Loops & Tings
      64. Estela Martin Feat. Young James - Love Me Tonight
      65. Julian The Angel - Angel's Signal
      66. OBEK Feat. Netzwerk - Memories
      67. Javi Mula Feat. Juan Magan - King-Size Heart
      68. Javi Rabbit - Esto No Se Toca
      69. Sarah Loves Party - Dirty Dancer
      70. Andrea T Mendoza Vs. Victor Perez Feat. A.J. - Hot Like Fire
      71. Jan & Solo - Midnight City
      72. Sarvi - Amore
      73. Dr. Bellido - Ella No Volvera
      74. J. Orleans - Esa Es Mi Chica
      75. Crossfire - Lady

      Parece que al final The Wanted - Chasing The Sun brilla por su ausencia, aunque realmente en la página de FNAC pone que está incluído en el físico. Los temas que lleva de más, son ya bastante antiguos.

      bynmusic.blogspot.com.es/searc…s=7&start=7&by-date=false

      Post was edited 2 times, last by “Xaviquiro” ().