AHORA 013

      Xaviquiro wrote:

      ....desde el impresionante B&N Hits 07 (los de después iban flojeando) ....
      El ByN Hits 07 ¿ta pareció un discazo?.... Yo creo que entre el 2005 y 2007, incluyendo parte del 2008, fueron años malos de narices, y discos malos también. Solo hay que ver los discos que se sacaban y los temas que se lanzaban.

      Es más uno de los temas del ByN 07 que se me viene a la cabeza de ese disco es el de Tatagolosa Los microfonos jajaja.

      Lo mismo es lo pienso yo, pero que yo sepa el Ahora 05 , 06 y 07.....no salieron, y creo que en esos años con el incio del fenomeno electro house, los discos que salian eran con cuenta gotas y a mi parecer malos. Para mi musicalemnte en el panorama dance, fue un parentesis, ya os digo e insisto QUE ES LO QUE PIENSO YO, no quiero crear aquí debates ni polémicas, solo un pequeño comentario/opinión. Ahora hemos evolucionado al fenómeno POP-DANCE/ELECTRO-POP LATINO, en el cual se ha abierto el abanico a mucho más público a estar ligado queramos o no a la música POP, y por eso, y con el tema de Internet 2.0, salen temas como churros hoy en dia. Ahora muchos de los que hacian en los 2000 R&B, HIP-HOP, POP, se han pasado a este Dance del los '10, y para mi sinceramente no lo és. Lo comsumo y no me disgusta para nada la verdad, pero la cosa en este aspecto a cambiado mucho.

      En 2004 sinceramente, el dance empezó a decaer un poco, aunque llegaron a sacar Ahora 04 y Ahora Verano 04, por lo que discos aún se vendian. Fue la época un tanto del sonido italo...y estilos como el Dragostea din tei.

      ReFu wrote:

      El ByN Hits 07 ¿ta pareció un discazo?.... Yo creo que entre el 2005 y 2007, incluyendo parte del 2008, fueron años malos de narices, y discos malos también. Solo hay que ver los discos que se sacaban y los temas que se lanzaban.

      Es más uno de los temas del ByN 07 que se me viene a la cabeza de ese disco es el de Tatagolosa Los microfonos jajaja.


      Ten en cuenta una cosa ReFu, fue el primer disco dance que me compré. Valorándolo tal como voy ahora con las licencias de B&N le pondría seguramente menos nota. De antes también tengo discos porque los he ido comprando a 3 euros o cosas así, que si no tampoco. Ese disco me marcó mucho y me sigue gustando. Entre otras cosas tenía (Tata Golosa en el CD 1 Track 2):

      David Tavaré - Hot Summer Night (Oh La La La)
      Infernal - Ten Miles
      Mason - Perfect (Exceeder)
      Bob Sinclar - Give A Lil' Love (una de las pocas de Bob que me gustan)
      DJ Disciple - Work It Out
      Victor Ark - Coming Back
      Global Deejays - Get Up
      Gabriel & Dresden - Dangerous Power
      Danii Minogue - He's The Greatest Dancer
      Millenium - You Are The One
      The Mitical Boys - My Name Is Melisha
      Arno Cost - Magenta
      Camille Jones - The Creeps

      y muchas más (hay 40)

      Yo lo sigo viendo como una joya y han pasado ya casi 6 años desde que me lo compré. Entonces sabía muy poco del dance (antes me gustaba cosas como el Disco Alegría, si decepcionante :thumbdown: ) y al comprar este recopilatorio (anuncio TV) cambio mis gustos de golpe. Immediatamente después me compré el Pioneer The Album Vol. 8, que tenía repetidas (bastantes casi 25).
      Jejeje lo entiendo ;) . Yo por ejemplo el primer disco dance que me compré con mi dinero, fue el SOLO Nº1 (Vol.1) del año 99, eso sí era de Vale Music. A mi ese fue el que me marco un poco, un antes y un después jeje. También te digo que yo he sido más de Vale Music, en la estanteria mia de recopilatorios gana a Blanco y Negro con creces jeje. De Tempo Music también tengo unos cuantos, pero menos que de Vale y ByN. Hasta alguno de Filmax... del 2003/04.

      Y discos de ByN, como el Ahora 99, Bolero Mix 16, Blanco y Negro Mix 6 y 7, Ibiza Mix 99, Pioneer Vol.1, El Mostruo del Verano ( y varios más de esa épocas).... autenticas joyas que aun conservo y que me compré en su dia, para mi una de las mejores épocas de ByN, también seguramente por la época que me toco :P , con unos 14 años que tendría.

      ...nos hacemos mayores :D

      Saludos

      JORDI B wrote:

      Éste disco fué secuestrado (robado) y tuvieron que volver a editarlo, o algo así pasó...
      Lo que paso con el Maquina Total 6, es que incluyeron el tema del momento Culture Beat " Mr. Vain " y luego no consiguieron la licencia del tema y tuvieron que retirar los ejemplares que ya habian sacado a la venta. Y entonces lo cambiaron por un cover , hay dos ediciones del maquina total 6 una con el original y otra con el cover. Curiosidades
      Pues eso la verdad que ni lo sabía jaja, muy curioso lo que comentais. ¿Llegó a durar a la venta con el tema original un tiempo? Por que aunque lo retirasen imagino que si lo sacaron a la venta hubo gente que lo compraría, por muy rápido que se retirase. He imagino que la productora les pondria una multa maja a los de Max Music :D ...hace justo 20 años, en 1993 de este disco.

      Volviendo al tema del Ahora, ¿de momento no se sabe nada del Video medley?

      Salu2

      crack wrote:

      JORDI B wrote:

      Éste disco fué secuestrado (robado) y tuvieron que volver a editarlo, o algo así pasó...
      Lo que paso con el Maquina Total 6, es que incluyeron el tema del momento Culture Beat " Mr. Vain " y luego no consiguieron la licencia del tema y tuvieron que retirar los ejemplares que ya habian sacado a la venta. Y entonces lo cambiaron por un cover , hay dos ediciones del maquina total 6 una con el original y otra con el cover. Curiosidades


      Correcto, yo tengo la edición ya con el cover de DJ Rage. En cassette, para más señas.
      Sinceramente a este recopilatorio despues de escucharle durante todo el fin de semana, le tengo que poner bastante buena nota, para mi un de los mejores recopilatorios que ha sacado ByN en estos últimos tiempos. Claro está que es mejorable, pero conociendo como funcionan las cosas en ByN en tema de licencias y recopilaciones, y dentro de las límitaciones esta muy pero que muy bien. :thumbup:
      En Máxima Fm también lo promocionan en el ONE MINUTE DANCE, el espacio de 1 minuto durante la publi nacional que usan para promocionar recopilatorios, bueno la verdad que o los de Roster o los potentes de ByN, porque más no he oido en esas promos jajaja.

      y el videomedley se hace de rogar.... veremos si lo lanzan al final, aunque se me haría raro desues de lanzar en los recopilatorios de ByN potentes siempre promo-videos.

      Saludos
      Creo que no lo has insertado bien wurz, ya que no sale nada. Lo pongo por aquí, si quieres que lo quite y lo pones tu más arriba o en el post principal me lo dices. Se hizo de rogar pero al fibnal tenemos VideoMedley....

      EDITADO

      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().