[No Lanzado] PIONEER THE ALBUM - 2013

      [No Lanzado] PIONEER THE ALBUM - 2013

      Tenemos otro gran álbum muy cercano puesto que si es como siempre saldrá por Septiembre.

      Algunos de los temas que nos esperan para estar presentes en este gran recopilatorio:

      Sasha Lopez feat. Tony T & Big Ali - Beautiful Life
      Edward Maya - Mono In Love (Bodybangers Remix)
      Sephano & Torio - Simon Says
      Gilberto feat. Geo Da Silva - Giddy Up (Taka Tiki Ta)
      Paid 'N' Laid - Where's Your Head At
      Javi Mula - Boom
      Jordi MB feat. Eimy Sue - Close Your Eyes
      Inna - Be My Lover
      Rivaz - Colors
      Carlos Gallardo feat. Soraya Naoyin - U Can Make It Right
      Fuzzy Hair feat. Miss Motif - By My Side
      Maria de Floripa - Maria Maria
      Kate Ryan - Light In The Dark
      Alaa Wardi - Shalamonti Fel7al (Chyll'O Remix)
      Kamaliya - I'm Alive
      Fedde Le Grand - Rockin' N' Rollin'
      Liviu Hodor feat. Mona - No Stress
      Bryce feat. J-Malik - Body Rock
      Carlos Gallardo feat. Tony Cruz - Sa Trincha
      Carlprit - Here We Go (Allez Allez)
      Hardwell & Dyro feat. Bright Lights - Never Say Goodbye
      DJ Antoine - Sky Is The Limit
      Nils van Zandt feat. Gio - What If The World Ends
      Gabry Ponte feat. Shaggy - Sexy Swag
      Bombs Away - Drunk Arcade
      Pegboard Nerds feat. Splitbreed - We Are One
      Reel 2 Real feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It 2013 (Mastiksoul Remix)
      Marquees feat. Marvega - Get Down (Get Loose)
      Michael Mind Project feat. TomE & Raghav - One More Round
      Xavi Alfaro feat. J Moore - Tell Me Why
      Bodybangers feat. Tony T - Breaking The Ice
      Kitsch 2.0 & Naskid - In Da Box
      DJ Valdi feat. Peter Pou - Can You Feel The Love


      Esto sólo en cuanto a novedades que llevamos a mitades de Julio (iré actualizando :D).

      Algunos que podrían repetir de los novedosos Blanco Y Negro Hits 013 (y puede que alguna del Anual más aunque no las pongo):

      R.I.O. feat. U-Jean - Ready Or Not
      Inna feat. Daddy Yankee - More Than Friends
      Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Booma Yee
      Axwell - Center Of The Universe
      The Aston Shuffle vs. Tommy Trash - Sunrise (Won't Get Lost)
      Elena - Hynotic
      Alexandra Stan vs. Manila Maniacs - All My People
      Lumidee vs. Fatman Scoop - Dance! (Voodoo & Serano Radio Mix)
      Alien Cut & Dino Brown - Party Time
      Nicci - The Summer Is Magic
      Victor Ark - Louder Than Love
      Manu LJ - That's Amore
      Davis Redfield feat. Kool - Party Hard
      Keejay Freak Plays Mo-Do - Eins Zwei Polizei - 2013 Remix Radio Edit
      Kh33n Feat. David Edward - Be With You
      Vincenzo Callea vs. William Narraine - Turn Off The Lights (Ivan Gough Remix)

      Habrá que esperar a ver ese gran tracklist y alguna que otra cesión de multinacionales que no estén muy quemadas :D

      Post was edited 13 times, last by “Xaviquiro” ().

      Primero se tienen que ir de vacaciones, y será en Septiembre o como pronto finales de Agosto cuando veamos algo, digo yo... Así pasó por ejemplo con "Fade Into Darkness".

      Yo lo que si quisiera pedir es que no hubiera latino, y que volviera a tener el carácter y diseño de un disco de música electrónica, como en Vol. 12

      RE: Stay the Night - ZEDD

      Xaviquiro wrote:

      Como caiga me alegraría!!! Y mucho!!!

      Es demasiado nueva y no creo que llegue a caer pero de lo que estoy seguro es que estamos ante uno de los mejores Pioneer de la historia.
      jajaja el 12+1 al final no lo fue por poco, pero es muy bueno. Para mi el mejor sigue siendo el 1, 2 después el 7 y 8 (Intento de comercializar el MP3) + 12 y 13. El 5, 6, 7, 9, 10 y 11 responden muy bien al nivel de la marca, y el 12 quitando el diseño lo dejo a parte. El 3 flojo, y el 4 muy flojo (que no me gustó nada).

      Cabe decir que el XII marcó un antes y un después, que ya desbancó al diseño clasico. Quien sabe si el 14 vuelve a sus
      origines en algunos aspectos ;) jaja.

      "Relanzo otra vez aquella de idea de incluir una microSD con los videoclips más representativos del compacto. Haría un buen negocio para el que le interese la edición con SD (¿ CLUB EDITION ? ). Ya se hizo la INTERNATIONAL EDITON con los temas de djs y productores nacionales de cara a la exportación y distribución digital. Un target sería los locales de ocio (bares, discotecas, etc), que a parte de hacer merchandising (en los videos saldría la MARCA PIONEER y BLANCO Y NEGRO en las bandas negras 16:9), sería un reclamo más para la gente, de cara a comprar el disco.Será por ideas inexplotadas... jaja. Y por cierto, no saldría caro. Pioneer invertíria en esto seguro, que dudo mucho que le guste ocupar las 2ªs 3ªs y 4ªs posiciones de ventas, cuando el objetivo principal es ser el número 1 en listas. :P .
      El resultado de eso siempre sería positivo. ¿1000 ediciones limitadas cuanto cuesta?. ;) Eso equivale a todo lo distribuido en un dia en toda la provincia de Barcelona."

      El 14 VA A DAR MUCHO QUE HABLAR: Supera con creces todos los recientes hasta el Vol. 8. Roza la excelencia (95/100).

      Sed pacientes un poco más y sorpresa. :thumbup:

      Post was edited 4 times, last by “Tom Wurz” ().

      Como ya dije en el otro hilo sobre el futuro de BYN, no sería descabellado pensar que la colaboración con Pioneer está más que amortizada por ambas partes. El patrocinio de discos recopilatorios por parte de compañías del mundo del deejaying ya quedó atrás hace mucho, siendo la única excepción esta saga, que si tanto dura es por su fulgurante éxito en su inicio, lo que le ha dejado una decente estela de ventas a lo largo de estos años. BYN no tenía tracklist para un Pioneer de otoño; lo ha tenido a duras penas para un Ahora de invierno. Igual es el momento en que ambas compañías deciden de mutuo acuerdo poner punto y final antes que un pinchazo de ventas serio les forzara a ello.

      rusticman wrote:

      Como ya dije en el otro hilo sobre el futuro de BYN, no sería descabellado pensar que la colaboración con Pioneer está más que amortizada por ambas partes. El patrocinio de discos recopilatorios por parte de compañías del mundo del deejaying ya quedó atrás hace mucho, siendo la única excepción esta saga, que si tanto dura es por su fulgurante éxito en su inicio, lo que le ha dejado una decente estela de ventas a lo largo de estos años. BYN no tenía tracklist para un Pioneer de otoño; lo ha tenido a duras penas para un Ahora de invierno. Igual es el momento en que ambas compañías deciden de mutuo acuerdo poner punto y final antes que un pinchazo de ventas serio les forzara a ello.


      Pues me dejas peor.
      Pero que con Licencias de otras compañias + los temas mas nuevos de Blanco y Negro, Puede salir un buen Album, por ejemplo para los discos de Otra Movida o de El Hormiguero suelen echar mano de clippers, Universal... e incluso de Roster Music y saldria un gran recopilatorio!! ;)

      Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().

      Pues parece que no se acerca....a mi particularmente me sorprendió que en el año del 30 aniversario de blanco y negro , no saliera sin duda su saga de más exitos (Pioneer) ni su saga más veterana (Bolero mix) Lo más lógico es que el Pioneer hubiera salido como recopilatorio de invierno como hicieron con el Vol.13 y no recurrir a la saga Ahora ( por segunda vez en el mismo año).

      Sobre el comentario ,de que El patrocinio de discos recopilatorios por parte de compañías del mundo del deejaying ya quedó atrás hace mucho, siendo la única excepción esta saga, normal antes había muchas cias y cada una tenia su marca:

      Technics: Vale Music
      Kenwood: Tempo Music
      Panasonic: Emotions/ Bit Music/ Bas Music
      Clarion: Bit Music
      Sanyo/ Alpine: Blanco Y Negro

      Roster Music hizo su apuesta por Denon hace poco, y las majors no suelen apostar por recoplatorios Dance al 100 % y cuando lo hacen ya tienen sus sagas, la regla de 3 es bastante simple.

      Sinceramente creo que poca lógica tiene sacar el Pioneer a principios de año, espero equivocarme pero me parece que perdemos unos de los buques insignia de blanco y negro, y recordar que el Pioneer The Album Vol.13 tenia cesiones de Universal,Sony Musc y Warner , por lo que el tracking list no creo que sea el problema.

      crack wrote:


      Technics: Vale Music
      Kenwood: Tempo Music
      Panasonic: Emotions/ Bit Music/ Bas Music
      Clarion: Bit Music
      Sanyo/ Alpine: Blanco Y Negro


      Añadir que Technics editó el último volumen en Addicted Music, y también a ElDance con la saga JBL Professional. Durante la primera mitad de la década pasada, la música de club estaba en un apogeo de popularidad y ventas, e imagino que eso era muy atractivo para las compañías de material DJ. Hoy en día efectivamente los discos puramente dance se han reducido al mínimo, y han derivado en general hacia el concepto dance+hits. Y además, que lo del patrocinio, como todo en este mundo, va por épocas.