[No Lanzado] PIONEER THE ALBUM - 2013

      Es verdad se me olvidaba la saga JBL Professional , yo tengo el JBL Vol.2 que como bien dices salio por El Dance Recordings, el A&R era Raull Orellana, y sacaron uno los temas de la epoca Michael Grey" Weekend " pero el JBL Vol.1 salio por Cool Sound Music y distribuido por Metropol Records.

      Con las cias que habia antes y lo que queda ahora :cursing:

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Sería una gran pena que no saliese el recopilatorio Pioneer The Album en este aniversario tan importante para ByN. Una de las sagas mas longeva se va a quedar en el 13 ??? o quizás tendremos una sorpresa... mover los Álbums, en puesto del Anual, el Pioneer y así ??
      Bueno, puesto a hacer apuestas respecto a que pasa con este album, ahí va mi teoria:

      1- Creo que Blanco y Negro va a disminuir un poco la salida de discos, puesto que el ritmo de licencias puede que sea menor, cosa comprensible.
      2- Tengo la sensación que los recopilatorios principales de Blanco y negro podrian dividirse así:

      -Primavera: Pioneer
      -Verano: Blanco Y Negro Hits
      -Otoño: Anual
      -Invierno: Ahora

      Se abren las apuestas, señores
      Lo que pasa que tanto ANUAL como Pioneer han sido recopilarorios que siempre han estado más o menos en sus fechas. Pioneer más tarde o más temprano, pero siempre depués del Verano. Y el Anual en cuanto se acercaba la Semana Santa jaja.

      Blanco y Negro Hits sabemos que está donde tiene que estár, hace años como MIX y desde hace 11 años como HITS. El Ahora es el que siempre se ha movido, he incluso desapareció 4 años del panorama.

      Sería raro verlos cambiar de posición ahora.
      Refu, yo recuerdo un ANUAL (creo que 2007) editado en otoño-invierno con un cd y dvd...
      Lo que está claro es que 2013 será recordado como el año en el que Blanco Y Negro no editó PIONEER...
      No estoy seguro de lo que voy a afirmar, pero ¿no ha sido siempre el disco más vendido de Blanco Y negro Music en los últimos años? Si me equivoco que alguien me corrija... Y una segunda pregunta que lanzo: ¿tan malas fueron las ventas de 13, como para que en 2013 no se haya editado?
      Hombre está claro, que las ventas de los úlltimos Pioneer no serían como para tirar cohetes, pero vamos las de cualquier recopilación...

      Como la caja que pudo hacer Blanco y Negro con los primeros volúmenes de Pioneer... nada que ver con lo de ahora, y eso que antes solo se vendía en físico.

      djkoldo wrote:

      No estoy seguro de lo que voy a afirmar, pero ¿no ha sido siempre el disco más vendido de Blanco Y negro Music en los últimos años? Si me equivoco que alguien me corrija...
      Y una segunda pregunta que lanzo: ¿tan malas fueron las ventas de 13, como para que en 2013 no se haya editado?


      1. Sí, casi siempre, excepto en 2010 que fue el HITS 010.
      2. No han sido malas.

      EL PIONEER 14 saldrá, está confirmado, pero no se puede decir fecha.

      Saludos.