JESSE GARCIA - 25 aniversario

      JESSE GARCIA - 25 aniversario

      Jesse García
      ATENCIÓN REMIX CONTEST

      Con motivo de mi 25 aniversario como Dj profesional este 2013 sale a la venta un álbum recopilatorio con remezclas de mis grandes éxitos editados en los sellos Electric & Tribal Spain.
      Temas como el Ibiza, Lanzarote, Tarragona o el I´ll Make You Fell, entre muchos otros van a ser remezclados por algunos de los más prestigiosos productores del momento y tú podrás ser uno ...de ellos. Desde mi pagina de Facebook clicando a ¨me gusta¨ y enviándome un mensaje privado accederás al link para la descarga de las partes del track "Ibiza", uno de los tracks mas importantes de la historia de Tribal Spain.
      El formato para la escucha y para su preselección deberá ser enviado en un link de Soundcloud para agilizar dicha escucha.

      Bases del concurso:

      1.- Formato Mp3 a 320 Kbps
      2.- No exceder de los 8 minutos.
      3.- Utlizar como mínimo 2 samples principales del tema original.
      4.- No exceder de los 129 BPM
      5.- No utilizar partes que esten protegidas por copyright.
      6.- La fecha limite de entrega de los remixes es el 31-08-2013

      Juntamente con el remix se adjuntará;
      Nombre apellidos y dirección de mail.
      Y se deberá enviar a esta dirección:

      jessegdj@hotmail.com

      El día 1 de Septiembre y a través de este mismo Facebook se comunicará el ganador del concurso que recibirá como premio la publicación de su remix tanto en formato CD como en digital; I Tunes , Beatport, Traxsource etc.
      Gracias a todos y mucha suerte!!!

      facebook.com/photo.php?fbid=39…7292455088&type=1&theater

      Post was edited 1 time, last by “forodance” ().

      Lo primero de todo me gustaría agradecer personalmente a cada uno de vosotros vuestra participación, cosa que aunque me lleve un tiempo prometo que haré. Agradeceros en especial también todos vuestros comentarios hacia mi carrera profesiona...l y a la propuesta de este ¨Remix contest¨. La verdad es que a sido un placer para mi poder escuchar tantas y tantas versiones del track ¨Ibiza¨ ¡y tan diferentes! Algunas realmente sorprendentes, es por ello que me veo en la obligación de felicitaros a todos por el alto nivel mostrado en estas remezclas , razón por la cual no a sido nada fácil tomar una decisión final en el día de hoy.
      De echo dada la alta participación de este primer ¨Remix contest¨ e decidido ofreceros a todos una segunda oportunidad con un segundo ¨Remix contest¨ y esta vez, además, me gustaría poder contar con vuestra participación para que seáis vosotros, con vuestras sugerencias, quienes escojáis que tema de mi discográfica en Vendetta, Electric o Tribal Spain os gustaría remezclar mas, recordad, un tema original mío y no una remezcla y con la excepción de los tracks ¨Lets Get Happy¨y ¨Off da Hook¨los cuales estamos aún pendientes de su autorización por parte de la compañía Stealth Records.
      Así que dando uso a esta misma publicación ya podéis dejar, a partir de ahora mismo, el voto a vuestro track preferido.
      Aquí os dejo algunas Sugerencias:

      Jesse Garcia - Lanzarote ( Tribal Spain 3 )
      Jesse Garcia - Talkin About House ( Tribal Spain 6 )
      Jesse Garcia - I´ll Make You Fell ( Electric Spain )
      Jesse Garcia - Everybody Let´s Hip Hop ( Electric Spain )
      Jesse Garcia - Tarragona ( Tribal Spain 1 )
      Jesse Garcia - Latino Activo ( Tribal Spain 4 )

      Y Ahora si, no os hago esperar más…
      THE WINNER OF THE REMIX CONTEST IBIZA is :
      Juan Valencia (Colombia)
      Muchas felicidades a Juan Valencia, mi sincera enhorabuena!!
      Solo decirle al ganador que en breve me pondré en contacto con el para empezar a realizar los trámites pertinentes para la futura publicación del remix.
      Y a todos los demás muchas gracias por vuestra colaboración y espero vuestras sugerencias para dar comienzo a este segundo ¨Remix contest¨.
      Segundo ¨round¨ compañeros!!! Adelante!!

      facebook.com/#!/jessegarciadj?hc_location=stream