SPANISH DANCE CHARTS (27/07/2013) Week 30

      Megacrac para Hypnotic??? Y el número 1 para Inna y sería un pleno para BYN. :D

      Y si no es esa o "Now Is The Time" o "I Like To Move It 2013 :cursing: ". Que idea más aterradora ésta última 8o

      Porque podría ser el "Wake Me Up" tres veces? Ha pasado alguna vez?

      Post was edited 2 times, last by “Xaviquiro” ().

      Un momento: Armin Van Buuren bajando 1?? Están bien?? O es que Roster no ha soltado €€€€? Por favor qué desastre... :thumbdown:

      Me parece que va a hacer historia el "Wake Me Up" repitiendo 3 veces como megacrac... :pinch:

      :!: :!: :!: RÉCORD HISTÓRICO DE "WAKE ME UP" :!: :!: :!:
      MENUDA MIERDA DE RADIO! QUE PUTO ASCO DAN!!!! Flaix FM.

      Armin bajando y no pasando de la 18... TELA... SI ES UN TEMAZO!!!!!
      Axwell que no ha sido ni Crack ni Mega Crack... Y subiendo una posicion cada semana...
      Avicii 3 semana de Mega Crack.... 3 Semanas en Lista... 3 de Mega Crack... LO NUNCA VISTO.
      Icona Pop subiendo de nuevo mas que otras....
      Mike Candys se queda en la 23........
      R.I.O. aguanta en la 45 dos semanas... subira otra vez como Icona Pop??

      Sigo...?? Mas...??
      No, porque tengo que hacer cosas y no puedo dedicar 10 horas de mi vida a un Post criticando lo de Flaix FM porque es lo de siempre...
      Dais pena... Teneis suerte que el 99% de la gente no entiende de estas cosas y simplemente escucha la radio.

      BY @ello- 2013
      Se han cargado a Martin Solveig prontísimo esta vez. Y ahora presentan a "Summer Moonlight". Conmigo que no cuenten para sus votos.

      Por cierto, lo del "Blurred Lines" és pésimo. Universal se está dejando los millones pero bien 8o 8o 8o 8o

      La caída del "I Need Your Love" también mejor no mencionarla....

      Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().

      Xaviquiro wrote:

      La caída del "I Need Your Love" también mejor no mencionarla....
      Yo creo que este tema, está sobrevalorado. Y mira que me gusta tanto Calvin Harris como Ellie. Además, como sabes Calvin tiene nuevo single con videoclip incluído que para mí es una canción muy bonita y de las mejores del disco :love:

      Saludos Musicales.
      Si Sony mete a "Thinking About You" también en radiofórmulas, ya será fe ciega en Calvin. No creo que, gozando del arsenal de dance que tiene en la recámara, tire de ese último single. Aunque espero equivocarme, a mi también me gusta más que "I Need Your Love".

      Axwell wrote:

      Yo creo que este tema, está sobrevalorado. Y mira que me gusta tanto Calvin Harris como Ellie. Además, como sabes Calvin tiene nuevo single con videoclip incluído que para mí es una canción muy bonita y de las mejores del disco


      La nueva también me encanta :D . Lo único es que esta canción no se merece quedarse en el 15. Quizás llegar al 1 no pero no en el 15... debería haberse quedado en el TOP 10. PD: A mí me gusta mucho más el remix de Nicky Romero de este tema, pero no ha entrado en ninguna lista de radio (han apostado por la original en todas). Una lástima. ;(
      Está claro que la política de concesión de megacracs se ha modificado durante este año, el doble megacrac ya se va conviertiendo en algo habitual, y ahora la excepción ya tiene que ser el triple. Solo con decir que "Time To Love" (¿he dicho ya lo que me engancha este tema?) se llevó dos y no ha llegado al top 5.
      Cuando Àlex dice que "Ain't A Party" lo está presentando Flaix en primicia, supongo que es porque él honradamente ignora que está en el circuito comercial de radios españolas desde hace semanas (Fun List, por ejemplo), ¿verdad?

      Estoy esperando cuando presenten "Isabela" para partirme la caja ya de verdad.

      rusticman wrote:

      Cuando Àlex dice que "Ain't A Party" lo está presentando Flaix en primicia, supongo que es porque él honradamente ignora que está en el circuito comercial de radios españolas desde hace semanas (Fun List, por ejemplo), ¿verdad?

      Estoy esperando cuando presenten "Isabela" para partirme la caja ya de verdad.


      No lo creo... seguramente no sabe ni que existe claro. Pero creo que es lo que le hacen decir y como he dicho antes... el 99% de la gente no tiene ni idea de lo que hablamos aqui y tienen suerte.
      Diciendo eso seguro que la gente dice... es que escucho la mejor radio y que presenta antes los temas!! Jajajja
      Como en politica... NO SUBIRE EL IVA, NO BAJARE EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS... la gente lo vota y luego ya sabes el resultado jajajaja

      BY @ello- 2013
      Hasta hace relativamente poco, Flaix superaba a Maxima con creces por lo que respecta a novedades y coherencia (sin ser especialmente buena, porque... ninguna de las dos lo es del todo). En cambio, desde hace algunos meses Maxima está superando a Flaix en varios aspectos (Insisto, sin ser una maravilla). Aunque haya canciones que lleguen más tarde, la lista tiene algo más de movimiento que la bazofia del Calibre 45. Deberían replantearse muy seriamente dejar de ser taaaaaan previsibles y "jugar" con subidas y bajadas inesperadas. Lo de Armin Van Buuren se podía preveer, ya se sabe (por lo repetitivos que son) que la mayoría de veces que un tema repite posición es porque va a caer... En fin, no tengo mucho más que decir. Lo del triple megacrac me parece excesivo: me encanta la canción, pero no es el mejor tema de la historia en la emisora y en cambio sí el único en lograr tal hazaña.

      Una cosa más, ya que hablabais de "I Need Your Love". Esta semana entra en candidatura en Los 40. A ver qué pasa.

      Perdón por la parrafada! :whistling:
      Fun List: Semana del 27 de Julio al 3 de Agosto de 2013
      1 (2) Isabela - Isabela (#1) (9s)
      2 (1) Robin Thicke feat. T.I. & Pharrell Williams - Blurred Lines (#1x2) (9s)
      3 (5) Jason Derülo - The Other Side (#2) (12s)
      4 (3) Major Lazer feat. Busy Signal, The Flexican & FS Green - Watch Out For This (Bumaye) (#1x4) (12s)
      5 (6) Calvin Harris feat. Ellie Goulding - I Need Your Love (#1x2) (14s)
      6 (4) Will.I.Am - Bang Bang (#2) (13s)
      7 (9) Valdi, Kato & Jesús Sánchez feat. Mey Green - Wanna Dance (#7) (12s)
      8 (8) Daft Punk feat. Pharrell Williams & Nile Rodgers - Get Lucky (#1) (13s)
      9 (11) Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton - Can't Hold Us (#9) (11s)
      10 (12) Axwell & Sebastian Ingrosso - Roar (#10) (5s)
      11 (7) Henry Méndez - El Tiburón (#5) (6s)
      12 (13) Joachim Garraud feat. A Girl & A Gun - Maximus (#11) (18s)
      13 (10) Havana Brown feat. R3hab - Big Banana (#2) (13s)
      14 (17) Brian Cross feat. Inna - Boom Boom (#14) (11s)
      15 (15) Christian Marchi feat. Max C. - Let's Fuck (#15) (11s)
      16 (16) Martin Solveig & The Cataracs feat. Kyle - Hey Now (#2) (15s)
      17 (18) Sak Noel & Sito Rocks - Party On My Level (#16) (10s)
      18 (14) David Guetta feat. Ne-Yo & Akon - Play Hard (#1) (19+13s)
      19 (24) Krewella - Alive (#19) (11s)
      20 (23) Bob Sinclar - Summer Moonlight (#20) (7s)
      21 (31) Daddy Yankee feat. Natalia Jiménez - La Noche De Los Dos (#21) (3s)
      22 (22) Will.I.Am feat. Chris Brown - Let's Go (#22) (10s)
      23 (30) Mike Candys feat. Evelyn & Carlprit - Brand New Day (#23) (5s)
      24 (26) Eme Be feat. Fran Leuna - Hace Calor (Cuando Sale El Sol) (#26) (8s)
      25 (25) Bruno Mars - Treasure (#25) (7s)
      26 (20) Icona Pop feat. Charli XCX - I Love It (#2) (12s)
      27 (33) Avicii feat. Aloe Blacc - Wake Me Up (#27) (3s)
      28 (28) Carly Rae Jepsen - Tonight I'm Getting Over You (#1) (21s)
      29 (29) Stone & Van Linden feat. Lyck - Into The Light (#12) (12s)
      30 (19) Jay Santos - Caliente (#4) (19s)
      31 (27) ItaloBrothers - This Is Nightlife (#4) (16s)
      32 (35) Icona Pop - We Got The World (#32) (6s)
      33 (21) Whigfield feat. Carlprit - Saturday Night (#7) (13s)
      34 (34) Manian feat. Carlprit - Don't Stop The Dancing (#1) (27s)
      35 (40) David Guetta & Glowinthedark feat. Harrison - Ain't A Party (#35) (5s)
      36 (45) Dj Sammy feat. The Jackie Boyz - Shut Up & Kiss Me (José De Mara Radio Edit) (#36) (3s)
      37 (37) Mastiksoul - I Like To Move It 2013 (#11) (13s)
      38 (32) Jennifer Lopez feat. Pitbull - Live It Up (#9) (12s)
      39 (39) Juan Magán - Mal De Amores (#35) (10s)
      40 (38) Fergie feat. Q-Tip & GoonRock - A Little Party Never Killed Nobody (#31) (6s)
      41 (41) The Saturdays feat. Sean Paul - What About Us (#28) (12s)
      42 (42) Auryn - Heartbreaker (#36) (10s)
      43 (46) Danny Romero - Motívate (#43) (4s)
      44 (44) Will.I.Am feat. Justin Bieber - #ThatPower (#1x2) (17s)
      45 (43) Mike Candys feat. Jenson Vaughan - Bring Back The Love (#2) (25s)
      46 (36) Macklemore & Ryan Lewis feat. Wanz - Thrift Shop (#1) (21s)
      47 (-) Enrique Iglesias - Turn The Night Up (#47) (1s)
      48 (-) Superclass - Satisfaction (#48) (1s)
      49 (50) Conor Maynard feat. Ne-Yo - Turn Around (#14) (25s)
      50 (47) Sharon Doorson - Fail In Love (#19) (14s)

      Saludos Musicales.