INNA - Inna (Álbum)

      ENTREVISTA CON INNA EN TV JOVEN (MEXICO)
      facebook.com/615276158545650/videos/1029125200494075/

      Entre el minuto 2:52 y 3:19 del vídeo, INNA menciona la salida del Álbum en España y da a entender que la edicion Europea del Album será la misma en todos los países, en cambio, la versión Mexicana es ''Deluxe'', por que además del disco principal, traerá nuevos Remixes, como pasó en 2013 con ''Party Never Ends'' en Blanco y Negro, dos discos con los temas principales y muchos Remixes.
      Así que la edición deluxe es exclusiva de México y aquí sólo vamos a poder hacernos con la normal, me parece fatal la verdad.

      Siendo ella europea lo normal es que pudiésemos hacernos también con la edición deluxe pero desde que se fue de ByN Inna esta perdiendo fuelle en España. Ya no solo sale con muchísimo retraso, sino que ahora sólo tenemos opción a 1 edición.

      vandyk32 wrote:

      Siendo ella europea lo normal es que pudiésemos hacernos también con la edición deluxe pero desde que se fue de ByN Inna esta perdiendo fuelle en España. Ya no solo sale con muchísimo retraso, sino que ahora sólo tenemos opción a 1 edición.


      Es que en México es donde tiene la mayor concentración de fans, le pasa como a Alexandra Stan en Japón, que allí tiene multitud de seguidores y por eso saca allí los albums antes que ningún sitio...
      Sacan las ediciones deluxe donde sabe que mas van a vender... son un poco peseteros X/
      Esto con Blanco y Negro no pasa jajajaja

      INNA (MEXICAN EDITION)

      INNA - INNA ''MEXICAN EDITION''

      TRACKLIST:

      1. Heart Drop - 03:02
      2. Bamboreea (Feat. J-Son) - 03:11
      3. Bad Boys - 02:46
      4. Too Sexy - 03:18
      5. Bop Bop (Feat. Eric Turner) - --
      6. Rendez Vous - --
      7. Yalla - 02:53
      8. Walking On The Sun
      9. Fool Me - 03:15
      10. Body and the Sun - 03:28
      11. Salinas Skies - 02:17
      12. Devil's Paradise - 02:17
      13. Diggy Down (Feat. Marian Hill) - 03:27
      14. Low
      15. Tell Me
      16. Diggy Down (Piano Extended)
      17. Sun Goes Up
      18. Summer In December (Feat. Morandi)
      19. Yalla (Armagedon Turk Remix)
      20. Yalla ( --- Remix)
      21. Yalla (DJ Asher & ScreeN Remix)






      IMAGENES EXTRAIDAS DE: facebook.com/innaspainespana/?fref=photo

      vandyk32 wrote:

      Pero no se sabe cuanto se va a retrasar en España. Llevamos 5 meses de retraso.


      Yo sinceramente no creo que se retrase mucho aqui en España, pero vaya, que de importación salen un poquito caros y si encima te meten unos gastos de envío de casi 5 euros pues al final te acabas gastando mas de 20 euros en un solo disco... ||

      Y Después de ver esta edición Mexicana, me quedo un poco decepcionado, me imaginaba que traería mas remixes, pero solo trae 3 y los tres son de Yalla... podrían haberse estirado un poco mas y meter otro disco de remixes, por que haberlos, los hay, solo hay que meterse en el canal de YouTube de INNA, y vuelvo a repetir, esto con Blanco y Negro sería muy distinto y esto se demuestra en los discos de INNA ''Party Never Ends'' y el ''Unlocked'' de Alexandra Stan, Ediciones Deluxe con dos discos: temas principales y remixes, así si da gusto comprarse el album ;)
      Eso ultimo como nota interesante para Warner Spain, se que no me van a hacer ni puto caso, pero yo me he quedado agusto diciendolo jajajaja

      djkoldo wrote:

      @CMochonsuny @vandyk32 ¿creéis que en España saldrá por Warner o por BYN?



      A BYN no lo veo yo muy por la labor de licenciar temas que no sean de Spinnin... apuesto por que será cosa de Warner, pero no cerremos puertas jajajaja
      Más de 12 meses después y sin el single "Say it With Your Body". :/ Aunque sea posterior al disco con otros artistas se ha hecho y no ha pasado nada. De hecho Guetta lo hizo en su último disco incluyendo 1 o 2 singles que son posteriores a la primera edición del disco. Expongo el ejemplo de David Guetta por ser de la misma discográfica.
      Mi opinión, vaya, pero celebro su lanzamiento aunque sea 1 año tarde. :D

      Saludos.
      @vandyk32 Está bloqueado en todas las plataformas digitales. No se que quieren conseguir con eso... ¿Dos temazos que tienen y lo tienen en standby?

      Aún así, por suerte o desgracia ;) , en Styl FM lo ponemos, al menos yo en mi programa lo voy poniendo.

      Por cierto, ya nos dirás que tal el Maxima Puro Dance. Buena compra.

      Lo del Flaix Winter, de traca.

      Un saludo y felices fiestas.
      No sabía lo de tu programa @Wurz, aunque se que muchos de vosotros tenéis proyectos.
      Es una pena esto de Inna, lo mal que la están tratando estos de Warner. Pero espero que no a mucho tardar saque un nuevo disco con ambos temas y que en España no se retrase de nuevo.

      El Máxima os comentaré, tengo pensado comprarlo pero lo escucharé a partir del 24. En el Flaix hay algún tema que me gusta pero en general me quedo con el Puro Dance.

      igualmente, felices fiestas. Saludos
      Hoy he podido leer que Heaven es un adelanto de su quinto álbum de estudio. A ver si es verdad y aparece en 2017 antes de verano ya que sino el tema estará muy pasado. Y sobre todo que aquí no nos tengan un año esperando como ha pasado con este.

      Saludos y felices fiestas