Sol Techno (Sol Musica TV)

      Sol Techno (Sol Musica TV)

      Os dejo el tracklist de las canciones que sonaron ayer en el programa de el canal ''Sol Musica'', Sol Techno, un programa que se emite los jueves a las 23:00 y ponen solo dance y house.

      Sol Techno 15/08/13
      Ludacris Feat. Usher & David Guetta. - Rest Of My Life
      Spencer & Hill Feat. Ari - Surrender (ROSTER MUSIC)
      LMFAO - Sexy & I Know it
      Tony Martinez & Andrew Feat. Jake - Dreaming (ROSTER MUSIC)
      Aina Brown - Up to the Top
      Jutty Ranx - I See You
      Rivero & Capitan Kidd - Ahora Pide Mas
      Make The Girl Dance - Baby Baby Baby
      Marcos Rodrigez & Estela Martin - Sexo
      Black Eyed Peas - Just Can't Get Enough
      Albert Kick - Evil Girl (Clipper's)
      Nuria Swan - I Want You (ROSTER MUSIC)
      Pete Tha Zouk & Rae - Learn 2 Love
      Timbaland Feat. Pitbull & David Guetta - Pass At Me

      Ludacris Feat. Usher & David Guetta. - Rest Of My Life (La pusieron dos veces)

      No se si os interesa mucho este hilo, pero cuando lo vea el programa pues pongo aqui el tracklist ;)

      Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().

      La verdad que ese programa ya no es lo que era... ni el canal tampoco.

      Si que es verdad que la programación del canal se ha visto intacta casi en 15 años, ya que SOL Techno lo llevan dando desde 1999. Todos los Jueves a la misma hora.

      Pero ahora meten mucha musica rara y pachangeo barato. Aún recuerdo de cuando veia por ahí a artistas como Safri Duo, Novaspace, Bartheez, Milk Inc., La Luna... estrenar por este canal suis videoclips, ya que en esos entonces o tenias un canal de estos, o para ver los videoclips lo tenias crudo. Ahora las cosas son difernetes, y estos canales ya no son lo que eran y son un low cost de videoclips jeje.

      Saludos
      Sol Techno 23/08/13
      Oscar Martinez Feat. Peter Pou - Feeling Free (Clipper's)
      DJ Antoine & Mad Mark - Sky Is the Limit (BYN)
      East & Young feat. Tom Cane - Starting Again
      Myvestal - Lucky
      PlayB4ck & SuperMartXé Feat. Mohombi - I Don't Wanna Party Without You
      Nicci - The Summer is Magic (BYN)
      Liviu Hodor Feat. Mona - No Stress (BYN)
      Danny Romero - Motivate
      Bob Sinclar - Summer Moonlight
      Hardwell & Dyro feat. Bright Lights - Never Say Goodbye
      Innocence y Brian Cross - This is Love
      Afrojack & Shermanology - Can't Stop Me (ROSTER Music)
      Jutty Ranx - I See You
      Kat Deluna Feat. DJ Yass Carter - Wild Girl (BYN)
      Katy B - Witches Brew

      Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().

      Sol Techno (05/09/13)
      Kamaliya - I'm Alive (BYN)
      Samy - No Llores más
      Innocence - Houdini Girl
      Matteo Marini Feat. Nuthin Under A Million - Take Me Away (BYN)
      Alex Gaudino Feat. JRDN - Playing With My Heart (BYN)
      Sean Paul - Other Side of Love
      Edward Maya - Mono in Love (Bodybangers Remix) (BYN)
      DJ Antoine & Mad Mark - Sky is the Limit (BYN)
      Pete Tha Zouk & Rae - Learn 2 Love
      M.I.A - Bad Girls
      Gorillaz - Doncamatic
      Begun - San Francisco
      Mendetz - Future Sex
      Bravo Fisher! - Go Back to Spain
      Esta semana no traigo tracklist por que no merecía la pena jajaja, lo estuve viendo pero solo salian canciones extrañas que no eran ni dance ni nada, ni siquiera venian de BYN o de Roster, asi que a los 3 videos que salieron, lo quité, espero que la proxima semana salga algo bueno y os pongo los tracklist ;)
      Sol Techno 20/09/13
      Justin Timberlake - Tunnel Vision
      Rudimental feat. Ella Eyre - Waiting All Night
      Example - Say Nothing
      Nick Corline Feat. Nuthin Under a Million - Touch The Stars (BYN)
      Cosmik - Ella
      Avicii vs. Nicky Romero - I Could be the One
      Matteo Marini Feat. Nuthin Under A Million - Take Me Away (BYN)
      Kat DeLuna vs. DJ Yass Carter - Wild Girl (BYN)
      Edward Maya - Mono in Love (Bodybangers Remix) (BYN)
      Labrinth feat. Emeli Sandé - Beneath Your Beautiful
      East & Young Feat. Tom Cane - Starting Again
      Shining Crane - Deseo
      Wally Lopez & Ron Carrol - Love 'N' Music
      Calvin Harris Feat. Florence Welch - Sweet Nothing
      Pitbull Feat. TJR - Don't Stop the Party
      Ayer vi el programa y la verdad que estos lo mismo te ponen rap que te ponen pop... pero dance bien poquito jajaja, lo único destacable fue:

      Oscar Martinez Feat. Peter Pou - Feeling Free
      Nicci - The Summer is Magic
      David Guetta Feat. Akon & Ne-Yo - Play Hard

      Un Saludo!! :thumbsup:

      Post was edited 2 times, last by “Mochonsuny” ().

      llevaba tiempo sin ver el programa, hoy haciendo zapping lo he estado viendo un poco y han puesto;

      Bodybangers - Pump Up the Jam
      Nemowave feat. Sweet Ross - Freedom
      Lolita Jolie - I Wanna Dance with You


      y ya no he visto mas pero esta bastante bien jejeje, algunas de las novedades de Blanco y Negro!!
      Os dejo el tracklist de los videoclips que salieron ayer en el espacio de el canal Sol Musica, ''Sol Techno'', un programa que se emite los jueves a las 23:00 y ponen solo musica dance y house y a veces te cuelan temas bien raros... jajajaja Yo pongo en negrita los mejores y conocidos temas, para mi gusto.

      Sol Techno 29/05/14
      Alesso & Calvin Harris feat. Hurts - Under Control
      Leinender - The Shift
      Ed is Dead – Crazy
      Lolita Jolie - I wanna Dance With You (BYN)
      Bodybangers - Pump Up The Jam (BYN)
      Vampire & Vendetta - Killer
      Davis Redfield - Drop It (BYN)
      Style Of Eye feat. Soso – Kids
      Ray Castellano - Yucatan
      Guru Josh - Ray of Sunshine
      David Guetta Feat. Skylar Grey - Shot me Down
      Eva Isings - Cairo Nights (Jose Spinnin Cortes NYC Remix)
      La Niña Hilo - State of Glory
      Jason Derulo - The other Side
      Nemowave Feat. Sweet Ross - Freedom (BYN)
      DJ Antoine vs. Mad Mark - Carzy World


      Luego aparte de este espacio suelen pasar mucho el video de INNA ''COLA SONG'' y también ''SUMMER'' de Calvin Harris.

      Y los VIERNES por la noche emiten un espacio llamado ''Sol Latino'', en el que una vez vi que aparte de poner tipico electrolatino, también ponian temazos como por ejemplo: ''Sasha Lopez Feat. Andreea D & Broono - All my People''
      Gracias Monchonsuny. Si a veces ponen mejores videos en la formula, que suelen ser espacios de 3 videos cada bloque si esque no los han cambiado de un estilo musical. Así era antes, 3 o 4 videos dependiendo de la duranción y publi, y así. Yo seguí SOL Música sobre todo entre 2002 y 2004, que la verdad ponian autenticos temaos en la Fórmula durante en dia, en los bloques de Dance, que sonarían cada hora y media, lo mismo te plataban Milk Inc., La Luna, Barthezz y Scooter. En cambio en Sol Techno por eso entonces se centralizaba más en estilos de verdad que eran Techno, house no comercial etc, y toda la múscia Dance comercial de ByN, Tempo y Vale Music, la dejaban para la fórmula.

      Entre 2005 y 2009, seguí el canal ratos, la verdad que según estaba el panorma musical en esos entonces se lo seguian montando bastante bien esta gente, a diferencia de 40TV que era infumable en esas épocas (me refiero a lo que canales musicales Españoles se refiere). Se oia mucho September, David Tavare, David Guetta, Guru Josh, etc...

      A partir de esa fecha ya si que les perdí la pista y a lo mejor veia algo en algún lado pero poca cosa, lo primero porque en la fórmula empezó a predominar Música Española no comercial de grupos minoritarios, y Española normal, quedando los sonidos Dance muy relegados. Además de que ya no podía sintonizar el canal.

      Un saludo
      Pues si sigue siendo como tu dices, 3 clips y unos pocos de anuncios...
      Yo cuando era un crio, en 2004 me dejaba programado el grabador de la cinta de video el viernes por la noche y grababa los videoclips del sol latino jajajaja era lo mas caribe, Aventura, David Bisbal... lo que me solía gustar. Mi pasión por el dance ya llego mas tarde. pero recuerdo que ponian mucha musica dance durante los bloques diarios como tu mencionas, especialmente me acuerdo de canciones como: Shapershifters - Lola's Theme, Carolina Marquez - The killer Song, Eric Prydz - Call on Me, O-Zone - Dragostea din tei, Bob Sinclar, David Tavaré... y todo esto cuando tenia 9 o 10 años... jajajajaja

      Luego ya en el 2009 mas o menos... ya no volvi a ver el canal, y cierto que ya se volvio un poco soso... mas bien solo musica en español, en directo y bandas poco conocidas... y el año pasado curioseando un poco pues me encontre con que en el espacio sol Techno emitian los temas de Blanco y Negro. :thumbsup:

      Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().

      Ahora mismo lo estoy viendo, pero nada Interesante:

      Lexter - Forever
      Marsal Ventura Feat. DeeDee - See the Light
      Yasmin Raw - Dash For Cash
      Hugo Castejon - Hasta que caiga la noche
      Tiesto - Red Lights

      Nada interesante... Nada de BYN, no me esta gustando jajaja asi que toca cambiar de canal...

      Post was edited 4 times, last by “Mochonsuny” ().

      Aún así, Gracias! :thumbsup:

      La verdad que está bastante mejor el MUSIC BOX de KISS TV, que este Sol Techno de SOL Música.

      Para los que no recibis KISS TV, por TDT que imagino que sois la mayoria, lo podeis ver: kisstelevision.es/

      De Lunes a Viernes de 23 a 00h, ponen MUSIC BOX y creo que la música es bastante buena. La verdad que en general este canal no está nada mal, porque lo primero no tiene prácticamente publicidad, ni banners raros en pantalla ni nada por el estilo, y la música que ponen es muy variada. El 50% de los artistas son no comerciales y música que poco se oye por ahí la verdad mezclada con todos los estilos, dance, rock, metal, hip hop, española, etc.

      No esque me entusiasme el canal, porque no es mi estilo, pero de los canales españoles de videoclips que se producen en Esapaña, creo que es el mejor. Y en abierto por TDT en Madrid Capital gratis y creo que en valencia también.

      Post was edited 2 times, last by “ReFu” ().