¿Qué pasa con Roster Music?

      ¿Qué pasa con Roster Music?

      Hola a todos.

      Curioseando veo sorprendido un frenazo en la cantidad de licencias, nuevos vídeos de Youtube y temas en listas como Máxima y Flaix. Además, lo que veo nuevo como eso de "El Ingeniero" me recuerda al declive final de Bit Music y las últimas ediciones del Disco Calentito y similares.

      ¿Qué ocurre?, ¿prefieren licenciar lo mínimo para cubrir los recopilatorios básicos de cada temporada o el problema es más serio?.

      ¿Alguno de los que estáis más puestos sabéis si "se oye o se comenta algo"?.
      Bueno asi de primeras, da la impresion de que estan de Año Sabatico, aunque ultimamente cuando BYN subía un Pelotazo ellos subian otro al canal... y lo si comparamos el ROSTER de 2011 con el de Ahora... me parece que pueden ocurrir dos cosas o que no tienen ganas de sacar buenos recopilatorios o que les ocurre algo serio como dice @lberto... lo que si sé es que para septiembre saldrá lo nuevo de Nuria Swan! :P esperemos que remonten y vuelta el roster del 2011

      Post was edited 2 times, last by “Mochonsuny” ().

      Están cuesta abajo sin frenos, a tenor de lo licenciado. Imagino que empezar tan fuerte como lo hicieron (Matinée, producción nacional, licencias internacionales de Spinnin' y otras...) tiene sus costes y si el retorno de inversión no es muy claro, no te cuadran los números.

      El análisis es demoledor. """Hits""" actuales en radios:
      BINGO PLAYERS - Out Of My Mind
      CAROLINA MARQUEZ feat. FLO RIDA & DALE SAUNDERS - Sing La La La
      ARMIN VAN BUUREN feat. TREVOR GUTHRIE - This Is What It Feels Like
      CRISTIAN MARCHI feat. MAX C - Let's F**k
      BASSHUNTER - Dream On The Dancefloor (tecnicamente el último éxito del sello)
      ARASH feat. SEAN PAUL - She Makes Me Go

      Últimas incoporaciones a radiofórmulas:
      REMADY & MANU-L - Holidays (da penica, lo siento, no le vaticino demasiado recorrido)
      MIKE CANDYS feat. EVELYN & TONY T - Everybody (la misma papilla regurgitada de siempre)
      OTTO LE BLANC & ALAIN PRIDEUX - Loco (pasapalabra)

      Rescatables para entrar en la categoría anterior:
      ROZALLA feat. DAVID ANTHONY - Everybody's Free (si ahora a las emisoras se les hace el chichi pesicola por los remakes, debería funcionar)
      IVI GRAU - The Love (lo bueno es que con diez o doce ventas digitales ya amortizan los costes de producción de esto)
      MASTIKSOUL feat. DMOL - Hands Up
      NICCO & DANK - Into The Light
      FUSE ODG - Antenna (esto es lo que veo más claramente con posibilidad de éxito)
      BASSHUNTER - Crash & Burn
      SEREBRO - Mi Mi Mi
      MOREE MK feat. AMBUSH MC - Summer In Maui
      TOM BOXER & MORENA feat. SIRREAL - Las Vegus
      STEFANO PAIN feat. LUCIA - Somewhere In The Sky
      P SQUARE - Alingo
      SPANKOX feat. SENSATO & AEXXI - Banana
      COURTNEY feat. FLO RIDA - AnyTime
      SUPERFREAKZ - Want You So

      Estamos a 24 de agosto, quiere decir que o empiezan el mes que viene dando un golpe encima de la mesa o esto es un secarral. Más vergonzoso es mirar más atrás y comprobar como gran parte de su catálogo de licencias anterior se ha quedado sin promoción ("Teacup" de Rune RK, "Beating Of My Heart" de M-3OX, Reepublic, "Let The Love" de Starkillers....), emfatizando en los casos de productores como Fran Marin o Joan Reyes que se han ido de Roster por falta de apoyo. Nadie dice que sea fácil llevar una compañía, pero hay que saber admitir cuando algo no funciona.
      Una lastima Roster Music empezo muy bien, pero poco a poco ha bajado la calidad de sus producciones de una manera preocupante. Este año 2013 solo han sacado los recopilatorios :

      Baila O Ke Ase
      Lokura Latina 2013
      Miamibiza Hits 2013
      FLaix Summer 2013

      Es curioso que aparte de los flaix summer y los matinee el unico recopilatorio de solo musica dance fue el Denon Dj del año pasado y su escaso exito hizo que ni se editara el vol.2.

      Sacaron The ONe Compilation una saga con mezcla de estilos ( que ya funciono en vale music) que lo mas logico es que fuera el recopilatorio de las navidades de Roster y el año pasado lo cambiaron por el Me Gusta 2013.

      Este verano el miamibiza hits ha sido muy flojo respecto a los años anteriores y ha sido un fracaso en ventas respecto a sus rivales directos blanco y negro hits , disco estrella etc .

      Solo se puede salvar el flaix summer 2013 y porque cuenta con muchas cesiones de byn y de otras cias, porque Roster no tiene temas para un recopilatorio de calidad sin cesiones.

      Lo bueno de Roster es que ha hecho espabilar a byn

      De aqui a final de año solo espero el Me Gusta 2013 y ya esta si el flaix winter lo edita byn.

      Y lo mas curioso de todo que quien elige el tracking list de los recopilatorios el mismo que de Universal music ( cosa que yo no entiendo)

      Parece roster music la cia code music que era subsello de max music :)
      Desde el principio dije que no entendia la politica de roster, que lo hace byn pues yo tambien.
      que byn se une con ultra, pues va roster y hace lo mismo con con spinnin.
      Diferencia:mientras byn es capaz de gastar sus temas en discos comerciales,de discostecas ( pacha,amnesia) baccanali,disco con ultra,etc...
      en roster pasan de la mitad de lo que licencian de spinnin,incluso este año poco se han traido de spinnin,dejando escapar muchos temas como MARTIN GARRIX-Animals

      Luego esta lo de los discos que entre temas pachangeros,refritos de otros discos,cesiones de otras disco graficas de un disco con 60 temas pocas novedades podemos encontrar.
      y lo de este año es de traca que tu gran propuesta veraniega sea una version de un tema de los 90's es tristisimo.
      los de Roster han perdido muy buenas oportunidades, licencias buenisimas que hubieran remontado y recopilatorios que también hubieran tenido exito digase The One Compilation Vol.2, Denon DJ vol.2... así que todavia están a tiempo de licenciar buenos hits Dance y si no lo hacen en esta temporada, pues ROSTER se va a ir al garete (si es que no se ha ido ya... :S)