BOLERO MIX 29 - Mixed by Cut'n'Paste

      Ayer en el Corte Inglés pregunte por el disco, y me dijeron que solo lo tienen mediante la web, que no lo tienen en stock en ningún centro del C.I.

      En MediaMarkt y Saturn, me dijeron que si lo quería me lo traía bajo pedido por 13,99€ si no recuerdo mal. En el C.I. son 18,99€, vamos 5€ de diferencia. En la Fnac es el único sitio donde no he preguntado, pero vamos para que veais que quitando los 4 o 5 recopilatorios "grandes" que se venden a lo largo del año, el resto ya son una odisea encontrarlos.

      Saludos
      Cada vez que escucho el megamix me gusta mas, Excelente trabajo de cut n paste.

      yo lo compre en gong discos en barcelona, pregunte en un media markt y me dijeron que estaba agotado, que habian traido 3 copias y las han habian vendido y que si lo queria lo tenia lo podia encontrar en otro media markt en la otra punta de catalunya.

      En el corte ingles me djjeron lo mismo que a refu, que no lo traian y que me recomendaba que lo comprara por internet en su pagina web que va mas rapido que si lo piden para la tienda, curioso que estaba todon los recopilatorios navideños de byn, menos el bolero mix 29.

      En la fnac lo vi, pero preferi comprarlo en gong discos.

      Y eso que vivo a 5 min de bcn y tengo un monton de centros comerciales cerca.
      Yo por lo que veo en los MediaMarkt de Catalunya, hay más discos, sobre todo de ByN ya que el sello es catalán que en cualquiera del resto de España. Yo en el MediaMarkt de SS de los Reyes que es el que más frecuento, cada vez veo menos discos, solo veo, Pablo Alboran, Alejandro Sanz, 4 más contados y algún recopilatorio (exageradamente hablando jeje).

      La cosa es que me dijeron que me lo traian, pero de que de 10 a 15 laborables me tardarian. En MediaMarkt creo que costaba 16,99 frente a los 13,99 de Saturn. En ambos sitios bajo pedido, pero la verdad no entiendo estos bailes de precios.

      Saludos
      Adjunto foto, por si Blanco y Negro quiere lanzar una reedición, o un "MUCHO + K"



      Lo hago para que quede claro lo indefendible de incluir semejante protagonista en un disco que costó mucho darle una madurez como concepto de recopilatorio. ¿Cómo vamos a defender el megamix si lo vejamos de esta manera?

      Siento reabrir el tema, pero me apetecía quejarme otra vez.
      Yo que fui uno de los primeros en criticar la aparacion de esta freak en el Bolero Mix 29, tengo que rectficar. El megamix de cut n paste es muy bueno y tiene su punto gracioso, como han tenido muchos bolero mix anteriores como el 9,11 o el 12 por ejemplo.

      El tema de esta freak aparece como ultimo track del cd2 yo sinceramente ni lo escuchado todavia, yo hubiera preferido que no se incluyera en el bolero mix pero visto que cut n paste reciben unos temas ( como ellos dijeron en este foro ) , y con ellos tienen que trabajar, pues le han dado un toque de humor al megamix.


      Teniendo en cuenta que año pasado despues del Pioneer no salio ningun recopilatorio tipo Steez, byn podia haber apostado mas por Bolero Mix 29, a mi me costo encontrarlo mucho ( en los centros del corte ingles me dijeron que no lo traian y que si lo queria tenia que pedirlo on line), teniendo en cuenta que tenia alguna que otra novedad , byn podia haber apostado mas por el Bolero Mix y mas teniendo en cuenta que lo han sacado en navidad, para los jovenes el Bolero Mix era el recopilatorio estrella de byn en las navidades, hace muchos años ;) .

      @lberto wrote:

      Por favor, nadie critica en absoluto la labor de los megamixers
      Nadie los critica, todo lo contario, He querido decir que cut n paste, han sabido dar un toque de humor al megamix, y lo que en un principio era algo negativo ( tener el tema de leticia sabater) , han sabido buscarle su lado positivo y han conseguido un megamix muy bueno.
      No sabéis la alegría que me da leer vuestros comentarios. Celebro que hayáis disfrutado con el megamix, ya os avisé de que lo de la Sabater no iba a ser tan terrible ;)

      Muchas gracias por vuestro apoyo y un saludo.