BOLERO MIX 29 - Mixed by Cut'n'Paste

      ReFu wrote:

      Esque yo creo que hasta la portada del disco hace alusión al Mr. Policeman de esa "engendro" ya que no tiene otro nombre.



      Hombre, ReFu, ahí has estado avispado :D No, en serio, es la imagen del videoclip, es ella con los dos polis musculosos, el tatuaje que pone "sexy money"... está dedicada a lo que está dedicada, no hay duda. Cosa que me extraña ya que, pasada la novedad y el runrún, lo de este tema no ha sido un fenómeno nada remarcable. Precedente a esta dedicatoria a un personaje popular en la saga Bolero tenemos que remontarnos al Bolero Mix 11 Fistro y Pecador, y más atrás a los volúmenes anteriores, cuando Tejada hacía las intros y outros con imitaciones de otros personajes.
      La misma gracia que nos hace a nosotros que este incluido el tema de leticia sabater, es la misma que les debe hacer a Cut N paste tener que mezclarlo. Si ya en el Bolero Mix 28 lei algun comentario no muy favorable al tema de Simone Pispapia Ft. Jonathan La Lokura " Una Noche Mas " .

      Esta claro que lo de montado, mezclado y concebido no tiene que ver con el tracking list.

      Una falta de respecto TOTAL incluir a Leticia SAbater, en un Bolero Mix, yo hasta que no lo vea no me lo creo.
      Aunque Chiquito no sea santo de mi devoción, he de reconocer que por aquel entonces era lógico incluirlo en un bolero mix. Lo de Chiquito fue un bombazo televisivo.
      Ahora, lo de la Sabater no pasó de ser trending topic un par de horas en España.
      Hemos tenido temas frikis ya en algun que otro volumen de toda la saga del Bolero. Ahora el que me viene a la mente, en el Bolero Mix 17, Tony Genil&Loly con el No Cambié, ya que la versión de Tamará que era la que salió en el Todo Éxitos de ese año 2000.

      Saludos

      Bielr wrote:

      Pedro y Jose qué controles tienen.



      En realidad dice "qué cojones tienen". No es la única lindeza que hemos hecho decir a Leticia Sabater cortando y pegando sus sílabas... pero las más fuertes nos las han hecho quitar del disco :P

      crack wrote:

      Esta claro que lo de montado, mezclado y concebido no tiene que ver con el tracking list.



      100% correcto. Hemos hecho lo que mejor hemos podido con lo estipulado por la compañía. No hay más que decir al respecto.

      Creo que lo mejor que puede hacer el aficionado/oyente es tomárselo con el mejor humor posible, como hemos hecho los megamixers y el diseñador gráfico. Al fin y al cabo, el megamix es eso, una "broma musical", retazos irreales de la verdad musical del momento. No sé, a mí me hace mucha gracia verme como uno de los míticos forzudos del Bolero!!

      Saludos :) Y tranquilos, que "Mr. Policeman" no es lo único que podréis encontrar en el disco!

      @lberto wrote:

      La cuestión es, ¿que necesidad hay de hacer esto?, ¿por ventas?, ¿porque creen que nos va a hacer gracia?...

      Es que no se que hacemos hablando de Leticia Sabater... Es lo peor que nos ha hecho ByN nunca...



      Bueno, ya te digo que es cuestión de cómo se lo tome cada uno. Yo, una vez superado el estupor inicial, he preferido tomármelo como lo que es, una oportunidad para volver a ser irreverente y reirme de todo lo que he podido.

      Saludos!
      Mi último comentario al respecto de la portada y su alusión es que, que sepan los visionarios de ByN que esto es un obstáculo grabe a la hora de defender la cultura del megamix, no su historia, si no su presente. Afortunadamente esperaremos quizás un Max Mix o un Digital Mix o similar, para poder decir que "esto es solo un caso aislado", que la cultura del megamix no tiene que pasar a la que puede por alguna subnormalidad de este tipo...
      Yo esperare para opinar hasta escuchar el megamix, se han hecho muy buenos megamixes con voces de " Famosos - freaks " solo hay que recordar a Chiquito, Carmen Sevilla, Barragan, en la saga Bolero Mix o los hasta luego lucas mix , rambo total, rambo mix, lo + duro 5 etc e incluso hasta Rebeca tuvo su protagonismo en el Maquina Total 9 y Max Mix. con el Dream Team ( quien no se acuerda cuando llaman a la puerta y rebeca dice ya voy :D ).

      Pero yo creo que leticia sabater no llega a ese nivel de protagonismo que tuvieron los anteriores mencionados en su momento.

      Es una lastima que despues de que byn apostara por los Bolero Mix e Ibiza Mix y los Max Mix, etc ahora de este paso atras ( siempre en mi opinion).

      Esta claro que Cut N Paste hacen su trabajo ,ellos tienes sus pautas marcadas por la cia, este comentario no es contra vosotros, que habeis hecho que la saga Bolero Mix e Ibiza Mix vuelva a lo mas alto.

      crack wrote:

      Esta claro que Cut N Paste hacen su trabajo ,ellos tienes sus pautas marcadas por la cia, este comentario no es contra vosotros, que habeis hecho que la saga Bolero Mix e Ibiza Mix vuelva a lo mas alto.



      Eso es lo primero que tiene que quedar claro. En general.
      Yo quiero dejar claro también que no tengo ninguna intención por defender la política de ByN en la confección de sus tracklists. Para nada me pagan por ello. Simplemente os invito, de nuevo, a no tomaros el asunto demasiado en serio... pero vaya, que tenéis toda la libertad para criticar lo que queráis.

      Insisto, igualmente, en que el "Mr. Policeman" es uno sólo entre un montón de tracks... creo que en este disco, las cosas buenas continúan imperando sobre las que individualmente pueden ser consideradas "menos buenas".

      Al respecto de la portada, visto lo visto en el tracklist, creo que era lo lógico. Reitero que a mí me hace bastante gracia, y no creo que desentone con el estilo desarrollado en los últimos años por Joaquín. Todo lo contrario, tiene su esfuerzo y horas echadas, y su tono jocoso casa al 100% con cómo nos hemos tomado Cut'n'Paste este disco (cuando escuchéis la intro del megamix, que no es la presentada en el teaser, veréis que todo encaja mejor).

      Un saludo!
      Siempre habrá algo que no nos guste o que destaque del resto del tracklist. Hemos visto de todo en la historia del Dance como que te metan popeo en álbums que empezaron siendo Dance, lo vimos con vale music. Que te metan latino... y colarse artistas como Paquirrin y ahora Leticia.
      En todo caso habrá que ver el tracklist entero para valorar el Disco...
      Ahí va en PRIMICIA

      CD 1
      01. Bolero Mix 29 - Megamix By Cut'n'Paste
      02. R.I.O Feat. Shaker - Party Shaker
      03. David Pop - Don't Give Up (The Fight)
      04. Lolita Jolie - Non Non Non - Rob & Chris Remix Edit
      05. Javi Mula Feat. Carol Lee - Close Enough
      06. Hardwell Feat. Mitch Crown - Call Me A Spaceman
      07. Chuckie & Promise Land Feat. Amanda Wilson - Breaking Up
      08. Geo Da Silva & Saftik - Hey Mr. DJ Get Up - Javi Mula Come On Remix Edit
      09. Guru Josh - Infinity 2012 - DJ Antoine Vs. Mad Mark Remix Edit
      10. R.I.O. Feat. U-Jean - Summer Jam
      11. Radio Killer - Calling You
      12. Elena Gheorghe Feat. Dr. Bellido - Amar Tu Vida
      13. Dony Feat. K Brown - Only Love
      14. Stereo Palma Feat. Craig David - Our Love
      15. Daniel Murillo & MikL I feat. Mr. P.I. - One Finger
      16. Javi Rabbit - Esto No Se Toca
      17. Alexandra Stan - Cliche (Hush Hush) - Extended Version
      18. Mandy Santos Feat. Xuso Jones - Animal - Nemowave Extended Mix
      19. Bodybangers Feat. Victoria Kern - Tonight - Extended Mix

      CD 2
      01. Julian The Angel Feat. McLevit & Nuno Nbi - Celebrate - Extended Mix
      02. Deepside Deejays - Look In To My Eyes - Extended Mix
      03. Kamaliya - Butterflies - Voodoo & Serano Mix
      04. LA LA LAND & Timati Feat. Timbaland & Grooya - Not All About The Money
      05. Dario Nunez & DJ Neil Feat. Clarence - Waiting For - Extended Mix
      06. David Jones Vs. Sasha Veter Feat. RJ Maine - Fly Away
      07. Bob Sinclar - Groupie - Nick & Danny Chatelain Remix
      08. JTA - La Mujer Barbuda - Extended
      09. Glamrock Brothers & Sunloverz Feat. Nightcrawlers - PushThe Feeling On 2K12 - Sean Finn Remix
      10. Gabry Ponte Feat. Darius & Finley - Tattaratta - Club Mix
      11. Alien Cut & Dino Brown Feat. Vivian B - Love Me Boy - Extended Mix
      12. D.E.M. Ft. DJ Disciple & Dru Hepkins - It's Your Night - Extended Mix
      13. MO NARCH - Mr. DJ.
      14. Alma Matris - Rumore Chimico 21st Century Mix - Julian The Angel Mix
      15. Leticia Sabater - Mr. Policeman