BOLERO MIX 29 - Mixed by Cut'n'Paste

      Tiene buena pinta, como es normal despues del Pîoneer no podia tener muchas novedades, pero esta claro que es un recopilatorio con megamix y versiones extended y lo importante es el megamix.

      Han tenido el detalle de poner como ultimo track a Leticia Sabater, sobran para mi gusto JTA - La Mujer Barbuda y Javi Rabbit - Esto No Se Toca.

      Incluye lo nuevo de Alexandra Stan y Bodybangers , Deepsay Deejays, ( que poco ha cuajado el Lemonade de Alexandra Stan, el remix de Cahill no esta tan mal).

      Aparte de versiones extended , hay remixes diferentes de Bob Sinclar, Mandy Santos , Kamaliya etc

      Despues del cabreo inicial, tengo que decir que tambien me comprare el Bolero Mix 29, como todos los anteriores, ,porque viendo el tracking list, lo que esta claro que del megamix no podemos tener ninguna duda, de que estara currado como todos los anteriores de Cut N Paste.

      Me alegra que el Bolero vuelve para a las navidades. como cuando era el recopilatorio estrella de byn.
      Chicos ¿alguien lo tiene ya en su poder? Para que nos cuente sus impresiones.
      Y por cierto, no estaría de más hacer un videomix o una radio version del megamix como se ha hecho con volumenes anteriores ¿se puede pedir Pedro? :D

      Un saludo desde el sur.
      En ese aspecto la que mejor funciona es Universal, o mismamente los discos de Roster que los distribuye Universal también, dicen un dia y ese dia clavado ya lo tienes a primera hora en las estanterias de tu tienda de discos: Corte, MediaMarkt, Fnac, Saturn...

      Los de Blanco y Negro normalmente, los recopilatorios fuertes estilo: ANUAL, PIONEER, BYN HITS, etc... a veces también, aunque lo mismo se demoran algún dia que otro. Pero los recopilatorios Ibiza Mix, Bolero Mix, Hits Mix, etc, hasta pasada 1 o 2 semanas no los suelo ver en las tiendas.

      Saludos

      TYSUR wrote:

      no estaría de más hacer un videomix o una radio version del megamix como se ha hecho con volumenes anteriores ¿se puede pedir Pedro?



      Me consta que algo de esto debería estar en funcionamiento para salir en breve (lo que viene a ser una versión promo con video mix, como de costumbre), pero vamos, ni idea, yo de eso no me ocupo.

      También me consta que hay quien ha encontrado el disco (o que lo ha pedido a la web, no sé), porque ya he visto alguna foto en FB. De todas maneras, a principios de semana Jose me confirmó que estaban en plena distribución (bueno... distribución... ya nos vamos entendiendo, alguno ya lo ha comentado por aquí... :P)

      Saludos!
      ya lo tengo,despues de mirar en el corte ingles( me dicen que les llegara en 2 o 3 semanas :cursing: ) me acerco al fnac y alli estaba con los otros discos de byn.

      en el cd2 solo hay 14 temas sobra MO NARCH.
      el megamix dura 9:59,agradecimientos a GERMAN ORTIZ & JORDI SERRANO.
      precio 21'99,el locos por el mix me costo 18€,baccanali 24'99,100% black 15 21'99,swing house 1cd 21'99
      despues se quejaran de la pirateria y de las bajas ventas de discos,pero es que lo estan convirtiendo en una cosa de ricos,y esperaos que dicen de que hay que subir el iva otra vez :cursing: :thumbdown:

      adnboy wrote:

      ya lo tengo,despues de mirar en el corte ingles( me dicen que les llegara en 2 o 3 semanas ) me acerco al fnac y alli estaba con los otros discos de byn.

      en el cd2 solo hay 14 temas sobra MO NARCH.
      el megamix dura 9:59,agradecimientos a GERMAN ORTIZ & JORDI SERRANO.
      precio 21'99,el locos por el mix me costo 18€,baccanali 24'99,100% black 15 21'99,swing house 1cd 21'99
      despues se quejaran de la pirateria y de las bajas ventas de discos,pero es que lo estan convirtiendo en una cosa de ricos,y esperaos que dicen de que hay que subir el iva otra vez

      adnboy, vaya dineral te han sacado, pasate por le tienda online de blanco y negro shop.blancoynegro.com/
      y te ahorraras un paston. yo siempre lo pido hay y al dia siguiente o como mucho deos dias lo tengo en mis manos. 8o

      DJORLA wrote:

      adnboy, vaya dineral te han sacado, pasate por le tienda online de blanco y negro http://shop.blancoynegro.com/ y te ahorraras un paston. yo siempre lo pido hay y al dia siguiente o como mucho deos dias lo tengo en mis manos.



      Ya de paso mejor esperarse a sitios como Discos Castello, Media Markt o Worten en que normalmente bajan de los 20 euros e incluso llegan a valer 15,99 euros. Antes de comprar siempre hay que comparar precios en todos los lugares. A la desesperación, lo único que consigues es una sangrada de euros de las bien grandes. En el FNAC puedes encontrar buenos precios si te esperas unos 2-3 meses y en el Corte Inglés te saldrá barba de metros antes de rebajarlo 1 €.

      En la tienda de Blanco y Negro online en teoría DEBERÍAN SER MÁS BARATOS. Pero créeme que he encontrado recopilatorios recién sacados hasta 5 € más baratos que en la tienda de Blanco y Negro online. Algo un poco incomprensible teniendo en cuenta que se ahorran el intermediario.

      Ps: no es publicidad. Sólo es para que veáis lo de los precios y comparéis. Yo nunca lo compro recién salido por lo mismo. Cuando dentro de dos semanas ya esté el Bolero Mix en todos los sitios, seguro que lo bajan 3 € en el FNAC (seguirá siendo carísimo pero no tanto). Política de precios bajos... jajaja.

      BOLERO MIX 29 - Mixed by Cut'n'Paste




      Digital Version:



      1 - Various - Bolero Mix 29 Megamix by Cut'n'Paste
      2 - R.I.O. Feat. Nicco - Party Shaker - Video Edit
      3 - David Pop - Don't Give Up (The Fight) - XTM Radio Mix
      4 - Lolita Jolie - Non Non Non - Rob & Chris Remix Edit
      5 - Javi Mula Feat. Carol Lee - Close Enough - Original Radio
      6 - Hardwell Feat. Mitch Crown - Call Me A Spaceman - Radio Edit
      7 - Chuckie, Promise Land Feat. Amanda Wilson - Breaking Up - Edit
      8 - Geo Da Silva, Saftik - Hey Mr. DJ Get Up - Javi Mula Come On Remix Edit
      9 - Guru Josh - Infinity 2012 - DJ Antoine Vs. Mad Mark Radio Edit
      10 - R.I.O. Feat. U-Jean - Summer Jam - Video Edit
      11 - Radio Killer - Calling You - Radio Edit
      12 - Elena Gheorghe Feat. Dr. Bellido - Amar Tu Vida - Radio Edit
      13 - Dony Feat. K Brown - Only Love - Radio Edit
      14 - Stereo Palma Feat. Craig David - Our Love - Radio Edit
      15 - Daniel Murillo & MikL I feat. Mr. P.I. - One Finger
      16 - Javi Rabbit - Esto No Se Toca - Radio Edit
      17 - Alexandra Stan - Cliche (Hush Hush) - Extended Version
      18 - Mandy Santos Feat. Xuso Jones - Animal - Nemowave Extended Remix
      19 - Bodybangers Feat. Victoria Kern - Tonight - Extended Mix
      20 - Julian The Angel Feat. McLevit, Nuno Nbi - Celebrate - Extended Mix
      21 - Deepside Deejays - Look Into My Eyes - Extended Mix
      22 - Kamaliya - Butterflies - Voodoo & Serano Mix
      23 - LA LA LAND, Timati Feat. Timbaland, Grooya - Not All About The Money - DJ Antoine Vs. Mad Mark 2K12 Remix
      24 - Dario Nunez, DJ Neil Feat. Clarence - Waiting For - Extended Mix
      25 - David Jones Vs. Sasha Veter Feat. RJ Maine - Fly Away - Original Mix
      26 - Bob Sinclar - Groupie - Nick & Danny Chatelain Remix
      27 - JTA - La Mujer Barbuda - Extended
      28 - Glamrock Brothers, Sunloverz Feat. Nightcrawlers - PushThe Feeling On 2K12 - Sean Finn Remix
      29 - Gabry Ponte Feat. Darius, Finley - Tattaratta - Club Edit.
      30 - Alien Cut, Dino Brown Feat. Vivian B - Love Me Boy - Extended Mix
      31 - D.E.M. Ft. DJ Disciple, Dru Hepkins - It's Your Night (Let The Beat Rock) - Extended
      32 - MO NARCH - Mr. DJ
      33 - Alma Matris - Rumore Chimico 21st Century Mix - Julian The Angel Rmx
      34 - Leticia Sabater - Mr. Policeman - Original Mix