FIESTAS MERCÈ 2013 Barcelona

      FIESTAS MERCÈ 2013 Barcelona

      Hola a todos!! Os dejo aquí unas imágenes que hice yo mismo en las fiestas de la Mercè 2013.

      Sábado 21 de Septiembre de 2013 - Kate Ryan









      Cuando salió la gran Kate Ryan la gente enloqueció. Estuvo espléndida en el escenario. Cantó: Ella Elle'la / Light In The Dark / Babacar / Voyage Voyage / Desenchantée

      Después salió un DJ de Ràdio Flaixbac que empezó a poner música del estilo del foro con alguna excepción. Presentó a Adelén que cantó sus dos temazos "Baila Conmigo" y el actual número 1 de Flaix FM "Bombo". Después salió Marsal Ventura y se pudieron escuchar "Levántala", "Stay With Me" y "Time To Love" entre otras que el DJ catalán pinchó. Finalmente, volvió a salir el DJ de Ràdio Flaixbac para concluir una noche impresionante.

      Domingo 22 De Septiembre de 2013 - Inna

      Cuando llegué ya había actuado Teràpia de Shock y estaba en el escenario Danny Romero que presentó su tema "Motívate" entre otros. Después de una pausa y de haber salido en pantallas "Best Song Ever" (me quedé sordo de los chillidos que pegaban al sólo sonar el videoclip) y "ROAR" salío la estrella latina Henry Méndez, símbolo actual de Roster Music y cantó sus temas principales (en verdad los cuatro básicos que tiene): "Rayos De Sol", "Noche De Estrellas", "Mi Reina" y "El Tiburón".

      Cuando por fin mis oídos ya estaban llenos de música latina, salió la estrella rumana INNA y la gente enloqueció mucho (entre los que me incluyo). Aquí os dejo todas las fotos que hice en la máxima calidad posible dadas las circunstancias (estaba en las primeras filas por eso se ve algo mejor):































      Antes de salir la cantante, justo en los momentos inmediatamente previos, sonó "Party Never Ends". Cuando salió empezó a cantar su repertorio empezando por "Be My Lover" (todo el público enloqueció), para continuar con "Hot", "Dejà Vú" y concluir con "More Than Friends". La cantante estuvo espectacular (y me quedo cortó) aunque fueron escasos momentos que pasaron muy rápidos pese a estar directamente "embutidos" o como en una lata de sardinas entre el público (me tiró 20 minutos posicionarme cerca aunque mereció la pena). Finalmente, cuando acabó Inna tendrían que salir "Sweet California" y "Auryn", los cuales no son de mi gusto y, con lo cual, abandoné el lugar metido en una gran avalancha de personas. Un día para recordar en la historia de Barcelona que esperemos que se vuelva a repetir muy pronto.

      Espero que os guste el artículo que he hecho aunque sólo sea un breve trocito de lo que se vivió en Av. Maria Cristina - Pl. Espanya y compartir con vosotros mi experiencia propia en los días con más fuerza de la Ciudad Condal. También grabé vídeos en directo pero, desgraciadamente, por cuestiones de derechos de copyright no los puedo compartir con vosotros.

      Copyright wrote:

      Copyright Imágenes. Estas imágenes están efectuadas por mí mismo y sólo las autorizo para uso personal tranferible a otras personas. Las imágenes se proporcionan, obviamente, de forma gratuita. No se autorizan estas imágenes para un uso de ánimo de lucro sin los correspondientes permisos de las cantantes en primer lugar y de Xavi Quiro (yo) en segundo lugar. Tampoco se autoriza su publicación en ninguna otra web de Internet ni en ningún sitio en el que pueda ser visto por una multitud de personas. Este contenido es pues, EXCLUSIVO de FORODANCE y no puede ser publicado en ninguna otra web de la cual yo no sea el gestor sin mi consentimiento previo. Las personas a las cuáles sean tranferidas estas imágenes tienes que también respetar estas condiciones y deben ser informados de forma obligatoria por la/s persona/s que las transfieran. Además, ambos deben reconocer que son imágenes efectuadas por Xavi Quiro en directo en las fiestas de la Mercè 2013 con las datas indicadas en el mismo artículo. Disculpad las molestias.

      El texto no puede ser copiado bajo NINGUNA circunstancia sin citar al autor como Xavi Quiro y a FORODANCE de la forma apropiada según se establece en los distintos formatos disponibles de gestión de Bibliografías. Se desautoriza en cualquier caso su uso para prensa oficial. Se recuerda que la copia directa sin citar al autor y el lugar de dónde se ha obtenido se considera plagio

      Post was edited 9 times, last by “Xaviquiro” ().

      Fantastico Sin Duda, seguro que fue la caña de españa jajaja que honor poder disfrutar de una artista como INNA en directo, y mas en España que era dificil verla, gracias a su cambio a BLANCO Y NEGRO, ahora si que si, INNA está pegando muy fuerte ya que tiene una mejor promocion de sus videos, en los recopilatorios dance mas importantes del pais y por supuesto en todas las fiestas, como es el caso de esta de BCN :thumbsup: :thumbsup: me hubiera gustado mucho haberlo vivido en persona, pero según lo ha contado Xavi seguro fue una noche magnifica!! :thumbup: :thumbup:
      P.D. y no solo canta bien si no que es una Belleza unica jajajaja :P

      Xaviquiro wrote:

      Eso no hace falta ni decirlo. :D :D Y vista de cerca aún más :P 8) Cómo me hubiera gustado haber ganado uno de los pases para conocerla en persona. Tanto a Inna como Kate Ryan. Pero no hubo suerte ;(
      jajaja :D me di cuenta de que BYN pusieron un sorteo para conocer a Kate y a INNA pero había un montón de participantes, erá dificil conseguirlo!! :S
      salío la estrella latina Henry Méndez, símbolo actual de Roster Music y cantó sus temas principales (en verdad los cuatro básicos que tiene): "Rayos De Sol", "Noche De Estrellas", "Mi Reina" y "El Tiburón".

      que roster se incapaz de llevar a algun artista suyo nacional o extranjero( mike candy,mike candy,mike candy,remady) es simplemente patetico. :wacko:

      adnboy wrote:

      que roster se incapaz de llevar a algun artista suyo nacional o extranjero( mike candy,mike candy,mike candy,remady) es simplemente patetico.


      Si te sirve algo adnboy, hoy viene Nuria Swan. No es internacional pero compensa. :D

      Además, junto a Nuria Swan (Roster), vienen David Pop (Blanco y Negro), R.I.O. (Blanco y Negro), Albert Neve, Jose AM (Clipper's), Dani Moreno y Romy Low (Sony), Xavi Hughet (Clipper's) entre otros DJs de la Máxima.

      Estoy deseando que llegue esta noche. La música dance iluminará el escenario del parque del Fòrum de Barcelona a partir de las 00:30. Festival a lo grande!!! Si puedo hacer fotos (lo intentaré a ver si me puedo aproximar a las primeras filas) las colgaré aquí también. Tenemos un gran cartel en las fiestas de Barcelona. :thumbsup: :thumbsup:



      :thumbsup: :thumbsup: :love:

      Por cierto, dejo aquí una parte de la actuación de Danny Romero pinchando y cantando su "Motívate". Ha sido colgado en en canal de WE LOVE ASERE.

      Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().

      adnboy wrote:

      que roster se incapaz de llevar a algun artista suyo nacional o extranjero( mike candy,mike candy,mike candy,remady) es simplemente patetico. :wacko:
      Ya Ves, perfectamente podrian haber traido a AMNA, hubiera encajado fenomenal, a las Serebro, a Tom Boxer & Morena.... pero que pasa que roster va de culo... y ya parezco yo el criticon en contra de Roster, pero es que me da rabia que estén dejando de lado un monton de cosas buenas... en fin menos mal que todavia queda Nuria Swan, que es la que me hace seguir pendiente de roster ;)
      La verdad que fue una gran noche :) El Henry es buen tipo, solo que está en una discográfica que YA ni hace discos ni es gráfica... :thumbdown: con mis respetos a NURIA y los otros (Casi) 30 empleados, incluídos A. Peret ;)

      Gracias xavi por resumirlo todo tan perfecto ;) Gran contribución artística para el foro, todo sea dicho.

      Por mi parte solo fui a ver a INNA. Hable con ella (nada, segundos.. jaja)) antes de que saliera al escenario ^^ No fue mucho, pero mejor eso que nada :P con todo el gentío que había me fui en cuanto acabó de actuar INNA, y por poco me quedo sin volver en metro por culpa del bus.... Volver al principio del escenario era una locura... bueno podria haber llegado pero me hubiera quedado sordo totalmente jaja y la verdad que prefiero quedarme sordo con música que me agrade y tampoco es para tanto. La fiesta buena es la de esta noche ;)

      Y... No se ha dicho y hay que decirlo, pero tanta T-FESTA, a cambio de un servicio....rozando el límite de lo, excesivamente, normal. :thumbdown:

      Esperemos que esta noche este todo mucho mejor y con más medios y unas pocas más expediciones / hora... LA L1 es un caos ya de por sí, y la 3 igual.. LA L9 a este paso llegará en 2030 con media población vieja (bravo) y desinteresadamente en serv. metropolitanos. ;) En fin..me salgo que escribo desde el movil.

      Post was edited 3 times, last by “Tom Wurz” ().

      Que conociste a Inna en persona?? Guauuu me hubiera encantado conocerla. Me hago 40 fotos y me dejo la camiseta lleno de firmas. Y no lo digo en broma :whistling:

      Me alegra que te haya gustado el artículo. No es ni mucho menos lo que se vivió ayer allí pero merecía la pena compartir una pequeña parte con todos. ;) ^^

      Sí la línia 1 era un infierno total. Estaba a petar cuando llegó a Catalunya se bajaron dos gatos y todos a meternos ahí ni que fuéramos todos a meternos en una lata de atún. Cuando llegué a Espanya, estaba ya eso a reventar que no cabía nadie pero por suerte poco a poco conseguí llegar. Hoy sin embargo la que lo va a pasar peor es la 4. Y ya sabemos que las frecuencias de la línia 4 no son precisamente boyantes. Esperemos que el TRAM ayude a aliviar un poco la congestión. X(

      En fin, a disfrutar a tope de esta noche por ser el mejor espectáculo visto en BCN desde que me alcanza la memoria. Lo del año pasado con Brian Cross ya fue espectacular pero lo de este va a ser impresionante. Tengo unas ganas de llegar a ese pedazo concierto. :love:

      Todos los que vayáis pasaroslo súper bien o como suelo decir flipante!! Es un día para recordar y disfrutar al máximo del dance y de los amigos al aire libre. Una noche en la que la Ciudad Condal se teñirá de otro color al ritmo de artistas y DJs muy conocidos.

      Saludos y hasta mañana!
      Sí, Andreu ;) Desconozco su trabajo y si sigue, en todo caso no lo dije por criticar, solo por apuntarlo. "Investigando" por facebook lo vi ;)

      Bueno vaya fiestón anoche... se superó todas las previsiones, se habla hasta de 50.000* personas , la verdad que estaba FULL y los accesos colindantes igual. No cabia nadie mas, y el metro... SATURADO en funciones, se nota que hubo deficiencias de servicio, (Que casi siempre las hay por querer aprovechar el servicio metiendo más gente) Si eso es una bobada porque las expediciones ya están programadas... no pierden dinero si el metro va medio vacío que lo recuperan de las tarjetas... y billetes sencillos....Falta de organización porque sabiendo todo lo de anoche tendrian que pasar muchos más metros por hora de los que pasaron, al menos en la linia 4 que era la principal para llegar. Además de que es inseguro.. imaginaos que pasa algo.. en fin. Sin comentarios jajaja al final me bajé e hice transbordo... oju... valio la pena por eso...


      Bueno volviendo al tema, ALBERT NEVE LO BORDÓ!!! Debería haber seguido el mucho más rato. JOSE AM sin comentarios, un crack jaja ;)

      Ya os explicará xavi con más detalle :thumbsup:

      Saludos.

      Edit: Más de 100.000 confrmadas.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Mi resumen!!

      Hola de nuevo a todos. Esta vez no hay fotos lo siento. Me ha sido imposible ;( . Llegar al escenario era como tener que enfrentarse a una anilla de hierro con consecuencias de agobio absoluto (y eso que iba de corto xD). X(

      En primer lugar, comparto con Tom Wurz la necesidad de un transporte más eficiente en la zona de BCN. Yo decidí ir en TRAM con enlace en Glòries. Ya se sabe la frecuencia de paso del Tram pero me dio confianza porque nunca llegan a ser una lata de sardinas. Eso si, para cogerlo tengo que cogerlo la L1 que estaba como los otros días: un alfiler más y AFORO COMPLETO. Para volver no me atreví a coger la línia 4. No quería ni mirar así que me fui en un Nitbus de estos. En estas ocasiones se agradece el no parecerse a una salchicha embutida en un paquete al vacío. Deberían poner frecuencias superiores en la L1, L3 y L4. La eficiencia está muy desdicha. ?(

      Una vez dicho esto sólo puedo resumir el festival de ayer en una palabra que remarco ^^ 8o :thumbup: :

      IMPRESIONANTE

      Estuvieron todos brillantes pero para mí destacaron especialmente David Pop, R.I.O. y Jose AM. Una pasada tenerlos allí a todos en un festival único que esperemos que se vuelva a repetir el año que viene. Una de las cosas que hicieron muy bien fue que no dejaban entrar botellas al recinto y así se evitaban cortes y otros accidentes.

      Por otro lado, decir que a veces la música desde la posición que estaba no se escuchaba muy bien. No tuve oportunidad de acercarme a las primeras filas por mala suerte (también llegué más tarde que la otra vez, en la que fui más previsor). Por todo lo demás, un buen sabor de boca y una noche que no olvidaré nunca. Una data para recordar y una fiesta que ha pasado a la historia de la vida nocturna de la Ciudad Condal. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :rolleyes:

      Hoy ya se pone fin a las fiestas mayores de Barcelona con un gran piromusical en la Av. Maria Cristina. Es el acto definitivo para despedir el mejor año en actos de las fiestas de la Mercè. :)

      Por cierto, añado he podido hablar con DAVID POP en persona. Casualmente me encontraba por la zona de Plaza Espanya y cuando miro el móvil veo que ha publicado una foto de dónde está comiendo. Como estaba por la zona no me lo pensé dos veces y fui a verlo sin dudarlo. Lo encontré en seguida y aunque la conversación fue corta me alegra mucho haberle conocido. Que siga trabajando en su nuevo gran single. ^^

      Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().