BLANCO Y NEGRO 83:13 - 30 AÑOS DE MÚSICA DANCE (15 CD)

      15 CD???
      Esto tieneeeeeeee BUENAAAAAAAAAAA pintaaaaaaaaaaa!! :P
      Si pillan lo que tenia Vale Music en los años 98-04 (La mejor época del Dance) y tambien lo ponen por aqui... ESTO SE VA A SALIR!!!

      A ver cuando se sabe el Track List!!!!

      BY @ello- 2013
      El precio es relativamente barato, ES UNA JOYA que yo no dejaría escapar. 15CD no se compilan facilmente, y mucho menos todo el contenido que incluye. Una vez veáis lo que incluye... pero no espereis comprarlo por menos de 40€ hasta que pase un año (tienda de BYN). Habrán descuentos y ofertas puntuales de cara a NAVIDAD. Es una edición coleccionista y limitada.
      Además este mes cumplimos 10 Años "Blanquinegros", lo que quiere decir que hace 10 años que creamos el primer foro dedicado a Blanco y Negro. Algunos llevaréis aquí desde entonces.

      Creo que fue aquel que hospedamos dentro de un servidor gratuito y los muy (...) nos lo acabaron borrando porque no estaba escrito en inglés y por tanto imcumpliamos las condiciones del servicio. Pioneero ya estaba en aquel momento, quizá lo recuerde.
      ¿Ya hace 10 años? Madre. La memoria me alcanza a sitios como arc-worksite o djchustas. ¿Voy desencaminado o había alguno antes? No tenía ni idea de que se fue al garete porque no estaba en inglés. No te acostarás sin saber una cosa más.

      A esta recopilación hay que seguirla de cerca porque puede llegar a ser una coleccionaza si la hacen bien.
      Porra de los temas que creeis que traera.

      FANCY-BOLERO
      FUN FUN-BAILA BOLERO
      ALEXIA-ME & YOU
      ULTRA NATE-FREE
      CORONA-THE RHYMTH OF THE NIGHT
      NEGROCAN-CADA VEZ
      ERIC PRYDZ-CALL ON ME
      2 UNLIMITED-NO LIMIT
      AFROMEDUSA-PASILDA
      DOUBLE YOU-DANCING WITH AN ANGEL / PLEASE DONT GO
      NETSWERT-MEMORIES
      JUNIOR JACK-E SAMBA / MY FEELING
      CRAZY FROG-AXEL F
      ALEXANDRA STAN-MR. SAXOBEAT / GET BACK (A.S.A.P)
      TONY AGUILAR-RAP O CLAP O
      R.I.O-SHINE ON
      NALIN & KANE-BEACHBALL
      AVANT GARDE-GET DOWN
      CAPTAIN HOLYWOOD PROJECT-MORE & MORE
      MO-DO-EINS ZWEI POLIZEI
      RAMIREZ-EL GALLINERO
      PARADISIO-BAILANDO
      NATASHA HAGEN-YOU & YOU
      GALA-FRED FROM DESIRE / COME INTO MY LIFE
      DOWN LOW-JOHNNY B
      CULTURE BEAT-GOT TO GET IT /MR.VAIN
      LAGUNA-SPILLER FROM RIO
      SPILLER-GROOVE JET
      ZOMBIE NATION-KERKRAFT 400
      SUPERCHUMBO-REVOLUTION
      DJ TONKA-DONT BE FREE
      TRANSFER-POSSESSION
      DA HOOL-MEET HER AT THE LOVE PARADE
      STORM-STORM
      La de Mr. Saxobeat fijo que entra por que con esas 200.000.000 reproducciones en youtube y toda la gente que la compre en iTunes,
      La de Call on my de Eric Prydz es licencia de BYN? (creo que también estará)
      Si Safri duo fuera de BYN seguro que entraria la de Played a Live, anoser que la consigan la licencia para este disco. :thumbup:
      ADNBOY ha acertado 19. Mochonsuny 1, clarísimamente :P

      El número de tracks que contiene lo adelantaré muy pronto. Tened en cuenta que hay mucho tiempo y DINERO invertido, ideas, proyectos que ven la luz tras un largo camino, por no decir unos cuantos meses... Sería de muy mal gusto publicar ahora cierta información y más ahora en la situación en la que estamos. El lanzamiento se producirá en el momento justo y oportuno. UN REGALAZO.

      Me preguntaba Rustic si habría oferta de lanzamiento, la habrá pero os quedareís alucinados TODOS, y no digo nada más :P Va, paciencia que es una JOYA como ya dije el miércoles ;) :thumbsup: Y En estas cosas no tiene competencia Blanco y Negro, os lo aseguro, y no porque sea fiel a ellos, sino porque es la verdad y la realidad.

      Saludos :)

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().