ANUAL EL ALBUM DANCE DEL AÑO 2013

      Puesto que ya he empezado la discusión sobre lo que va a ver en el Anual 2013, empiezo a poner algunos temas que deberían estar. Sólo pongo licencias de Blanco y Negro porque las posibles concesiones de otros son siempre imprevisibles.

      INNA - More Than Friends
      DAVID POP - Believe In Dreams
      HARDWELL feat. AMBA SHEPERD - Apollo
      NERVO & NICKY ROMERO - Like Home
      WILDSTYLEZ feat. NIELS GEUSEBROEK - Year Of Summer
      DIKKO - In The Night
      BOTTAI - Get Numb (Dirty Beat Remix)
      PINK IS PUNK - Ghost
      DAVID MORENO - Turn Up The Radio
      DJ KUBA - Be My Baby (esta me gusta aunque se la antiguedad que tiene)
      CHUCKIE - Make Some Noise
      CARLPRIT - Fiesta
      MANIAN feat. CARLPRIT - Don't Stop The Dancing (esperemos que la original)
      JULIAN THE ANGEL - Bad Girl
      DANE RUMBLE - Cruel
      BLAUMUT - Pa Amb Oli i Sal (Jan & Solo Remix)
      ETHERNITY - Can't Stop Loving You
      DJ EDDY - I Want It All
      BODYBANGERS - Out Of Control
      ALEX GAUDINO - Playing With My Heart
      KASKADE - No One Knows Who We Are
      DJ VALDI - Wanna Dance
      R.I.O. - Living In Stereo
      ALVARO GUERRA - Ola K Ase
      GABRY PONTE - Dragostea Din Tei 2k13
      ALBERT NEVE - She Loves 2k13
      DARIO NUÑEZ - Eden
      ROBERTO SANSIXTO - Are You Gonna Love Me
      CJ STONE - Stay 4ever Young
      GLOBAL DEEJAYS - Party 2 Daylight
      2 ELEMENTS - Tell Me Boy
      ALBERT NOVO - Mi Ángel
      KAT DELUNA - Wild Girl
      PINK NOISY - Mestral
      STEVE AOKI - Emergency
      ALYANNA LU - We Party Every Day
      ITALOBROTHERS - This Is Nightlife

      Y alguno más que seguro que me dejo.

      Tengo unas ganas de conocer el tracklist. Supongo que saldrá a finales de Abril porque si no ya tendríamos noticias del tracklist. Sea como sea a esperar impacientemente. :rolleyes:

      Post was edited 2 times, last by “Xaviquiro” ().

      TRACKLIST - Disco

      ANUAL - El Album Dance Del Año 2013
      MXCD 2558

      CD1

      01. Ke$ha - Die Young - Seamus Haji Radio Edit
      02. Avicii Vs. Nicky Romero - I Could Be The One
      03. Hardwell Feat. Amba Shepherd - Apollo
      04. Pitbull Feat. TJR - Don't Stop The Party
      05. Dam'Edge Feat. Kat Deluna & Fatman Scoop - Shake It
      06. Carlprit - Fiesta - Michael Mind Project Radio Edit
      07. Kamaliya - Butterflies - DJ Antoine Vs. Mad Mark 2K12 Remix
      08. Nicky Romero & NERVO - Like Home
      09. Ne-Yo - Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself) - Bob Sinclar Radio Edit
      10. Manian Feat. Carlprit - Don't Stop The Dancing
      11. DJ Valdi, Kato Jimenez & Jesus Sanchez Feat. Mey Green - Wanna Dance
      12. TJR - Ode To Oi
      13. David Pop - Believe In Dreams
      14. DIKKO - In The Night
      15. R.I.O. - Living In Stereo
      16. Alien Cut & Dino Brown Feat. Vivian B - Love Me Boy
      17. LA LA LAND, Timati Feat. Timbaland & Grooya - Not All About The Money - DJ Antoine Vs. Mad Mark 2K12 Remix
      18. Jutty Ranx - I See You - Federico Scavo Remix
      19. Vato Gonzalez Vs. Lethal Bizzle & Donae'O - Not A Saint
      20. Wildstylez Feat. Niels Geusebroek - Year Of Summer

      CD2

      01. Antoine Clamaran Feat. Fenja - This Is My Goodbye
      02. R.I.O. Feat. U-Jean - Summer Jam
      03. Alex Gaudino Feat. JRDN - Playing With My Heart
      04. DJ Raafy Feat. Snoop Dogg, R.J. & Play N'Skillz - Always - E-Partment Edit Mix
      05. Bodybangers Feat. Linda Teodosiu & Rameez - Out Of Control
      06. ItaloBrothers - This Is Nightlife
      07. Dane Rumble - Cruel - Albert Kick & Jordi MB Remix Edit
      08. Willy DJ's Feat. Sweet Ross - It's Gonna Be Love
      09. Gabry Ponte Feat. Haiducii & Jeffrey Jey - Dragostea Din Tei 2k13
      10. Whigfield Feat. Carlprit - Saturday Night - Max K Remix Edit
      11. Ethernity - Can't Stop Loving You
      12. Scooter - 4 AM
      13. Stereo Palma Vs. Regi Feat. Craig David - Our Love
      14. DJ Eddy-N Feat. Iva & Blaq Shado - I Want It All
      15. David Moreno - Turn Up The Radio
      16. Alyanna Lu - We Party Everyday
      17. DJ Jump & Jenny Dee - Love Is Gone
      18. DJs From Mars - Phat Ass Drop (How To Produce A Club Track Today)
      19. Fedde Le Grand & Nicky Romero Feat. Matthew Koma - Sparks (Turn Off Your Mind) (Vocal Edit)
      20. Chuckie & Promise Land Feat. Amanda Wilson - Breaking Up

      CD3

      01. Global Deejays & Chris Willis - Party 2 Daylight
      02. Feenixpawl Feat. Quilla - Universe
      03. Pink Is Punk & Benny Benassi Feat. Bright Lights - Ghost
      04. Vincenzo Callea Vs. William Naraine - Turn Off The Lights - Ivan Gough Remix MYNC Radio Edit
      05. CJ Stone Feat. Jonny Rose - Stay 4ever Young
      06. Bottai - Get Numb
      07. 2Elements - Tell Me Boy
      08. Menini & Viani Feat. Roz Brown - It's On Tonight (Ankamassa) - Jack & Joy Vocal Radio Edit
      09. Diego Conte Feat. Master Freeze - Keep On Party
      10. Julian The Angel Feat. McLevit & Ashela - Bad Girl
      11. Sandro Silva Feat. Jack Miz - Let Go Tonight - Starkillers Remix
      12. Roberto Sansixto & Josep Faus - Are You Gonna Love Me
      13. Joachim Garraud Feat. A Girl & A Gun - Maximus
      14. Zound Invaders Feat. Patricia Leidig - A New Life
      15. KPD & Submission DJ - Free To Be
      16. Max Zotti - Spin The Bass Drum
      17. Tomcraft - Loneliness 2k13
      18. T. Tommy, Victor Perez & Vicente Ferrer - No Sex, Marriage
      19. Dario Nunez & Diego Gonzalez Feat. Luis Izquierdo - Eden
      20. Tomaz Vs. Filterheadz - Sunshine - D. Ramirez Remix
      Novedades muy buenas.Se ve definido el concepto de CD1 RADIO HITS, CD2 Dance/House y CD3 Electro que por mi parte está bien dividido.
      Acierto
      en las cesiones.
      No hay Latino

      Falla
      Summer Jam (que creo que está amortizada de sobras en radios y discos).
      Falta algún track de INNA More than friends o Crazy sexy wild.


      En su conjunto está muy bien excepto por ese detalle de INNA. Quizás es rápido para compilarlo, pero si no hay recopilatorios entre ANUAL y BYN HITS la espera sería eterna. Dj Series Vol.4 o 5 podría llevar a INNA.

      ¿Será definitivo? :whistling:
      ¿Bonus track, INNA? En el CD1 no cabe. ¿Edición digital, con alguna canción más?
      ByN puede con eso y más, veremos si sorprenden de aquí al anuncio oficial.

      De mientras (yo) le pongo un: 9,5/10

      Post was edited 5 times, last by “Tom Wurz” ().

      Básicamente tengo que estar de acuerdo en lo que dices. Las licencias todas muy buenas: me esperaba "Believe In Me" pero bueno en general están muy bien.

      Efectivamente, no lleva nada de LATINO. Gracias Blanco Y Negro por escuchar nuestras sugerencias. Eternamente gracias por no meter a Tacabro o Kiko Rivera. Muchas gracias. Efectivamente como dice Tom falta Inna, pero supongo que la querran amortizar un poco más. No importa la compraré suelta cuando salga :)

      Una cosa que me es de mucho interés: la versión de Bottai - Get Numb es la original? o es la versión del dirty beat remix? Si es la original, hay algún disco de Blanco Y Negro que tenga esta versión y si puede ser en extended???

      Por cierto, a mi también me sobra Kamaliya.

      Yo te voy a copiar Tom Wurz y le voy a poner un 9,5 / 10. El 10 sólo se lo pondría si finalmente pusieran a la gran INNA en el recopilatorio (aunque sea sólo la versión digital). Por mi pueden quitar el "Don't Stop The Party" y "I See You" y poner a Inna pero el "More Than Friends". Jjejeje.

      En fin, al final sale el dia 30??? Quiero comprarlo o encargarlo cuanto antes :D :D :D :thumbsup:
      Confirmado. A partir del 30 ;)

      EAN/UPC: 8421597076438

      Analizando a fondo el tracklist, nadie puede dudar del 95% de canciones que ha sonado, suenan y sonarán (Roberto Sansixto y 2-3 más aún no) en Loca Fun, Maxima y Flaix FM, que ya es mucho decir. Esta es 1 gran diferencia que —gana BYN con mucha ventaja respecto a otros y más ahora habiendo 2 radios más que apuestan por las "novedades", más se está notando esta temporada. Entiéndase que otra cosa es lo que reflejan las listas, donde las independientes no pueden competir con las grandes.
      LLega el Anual El album Dance Del Año, el unico recopilatorio de los fuertes de byn ( ahora, anual, blanco y negro hits, pioneer) que sigue inmune al electro latino, el resto han incluido algun tema tipo tacabro, crossfire etc, de momento el Anual aguanta.

      A mi me gusta mas el Ahora 013, porque las cesiones son superiores en cantidad y calidad.

      Yo hubiera puesto como track 1 Avicii Vs. Nicky Romero - I Could Be The One, parece que la licencia de inna ha llegado un poco tarde para incluirla en el Anual, una lastima.

      Destacar que solo 14 temas de los 60 que se incluyen estaban incluidos en el Ahora 013, Y ningun tema del cd3 aparecia en el Ahora, cosa positiva teniendo en cuenta que hace relativamente poco que salio el Ahora.


      Una lastima que pocos temas del cd2 y cd3 sonaran en las radio formulas tipo Flaix, Maxima .

      La portada un poco sosa, la del año pasado le daba mil vueltas, pero un buen recopilatorio en general, byn se esta poniendo las pilas y parece que este año quieren celebrar su 30 º aniversario a lo grande.

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Solo añadir a lo que ya se ha comentado que BYN va a tener que esforzarse para meter temas en radio de todo este extenso catálogo para que no se pase como en el Anual 2012, que teniendo un tracklist muy potente al final no consiguió promocionarlo debidamente.

      A diferencia del Anual 2012, también se nota mucho menos la huella de Ultra. Kaskade? Late Night Alumni?

      No está Deepside Deejays... ¿? David Moreno? Team Pitbull?

      Kamaliya no me sobra, aun podían sacarle algo de jugo.
      Kaskade encaja bien además estuvo en la edición del año pasado.

      Tened en cuenta que hace 1 mes que salió el ULTRA DANCE, que me parece que se os olvida que tambien son 3 CD. ;) Y que falta 2 meses para que salga el BYN Hits, Ibiza Mix, y alguna sorpresa, donde el reclamo son Éxitos y no temas "Dance" y nuevos la mayoría. ¿Las cosas han cambiado y eso era lo que queríamos, no? Seguro que si se hubieran repetido algunas ya estariamos diciendo que hay muchas repetidas. Pero bueno respeto vuestras opiniones igual que vosotros la mía.

      crack ha contado 14 repetidas (respecto al ahora? ) por 60 tracks. El ratio es bastante inferior a lo acostumbrado.

      ¿Rustic, por que reclamas Pitbull si a nadie nos gusta? Además ya está la collab con TJR. Y sobre David Moreno, en su post, comentaste que te parecía curioso que apostasen por él.

      ¿ANUAL es, el ALBUM DANCE del AÑO, y si eso que comentais es POP-DANCE pues es normal que no esté en el disco, no? :P

      En cuanto a la huella de Ultra, no ha de notarse habiendose notado ya en Ultra Dance 2013. Por si mismos han licenciado bien.

      En cuanto a Deepside Deejays, es sorprendente. Quizás no sea definitivo el tracklist, ya pasó con el Ahora 013 en su edición digital.

      De buen rollo. :)

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      ¿Rustic, por que reclamas Pitbull si a nadie nos gusta? Además ya está la collab con TJR. Y sobre David Moreno, en su post, comentaste que te parecía curioso que apostasen por él.

      ¿ANUAL es, el ALBUM DANCE del AÑO, y si eso que comentais es POP-DANCE pues es normal que no esté en el disco, no?


      No lo reclamo, me extraña que hayan incluido una cesión suya y no la licencia propia. David Moreno juega en la misma liga (casi) que David Pop, con lo cual también me extraña la ausencia.

      Por preferencia personal siempre tendiré a elegir un recopilatorio como el Ultra Dance antes que este (si hay que elegir entre Benassi o Carlprit lo tengo claro), y por el mismo motivo me gustaría más presencia de Ultra en los recopilatorios estrella de la casa. Pero la estrategia la definen ellos, of course.
      No se puede comparar David Pop, cuya producción es de XTM, con Turn Up The Radio que es más light y más dirigido a Pop-Dance y Caribe Mix.

      Sí a todos nos gustaría más presencia de Utra, y a mi un ANUAL de 4CD, pero lanzaría ahora el tópico sobre el sobreprecio que eso conllevaría y la situación general no es idónea para experimentar un ANUAL de 4CD, y no quiero, por mi parte, desviar el tema.

      Tenemos dos discos muy buenos, pues ya está que cada uno elija su favorito jaja.