RAM And SUSANA - RAMelia [Tribute To Amelia]

      Subtítulos En Español:


      RAM (FaceBook / Twitter) es un DJ holandes:
      Todo lo que se pueda decir de un tema como este se queda corto, y no por la calidad musical que en circunstancias así es lo de menos. ‘RAMelia‘ es un tema hecho por y para Amelia. Para el que no conozca esta historia este es el nombre de la difunta esposa del DJ, que falleció recientemente. RAM decidió honrar entonces a su mujer con lo que mejor sabe hacer; con ayuda de su amigo y DJ Alex M.O.R.P.H. se puso a ello, esto es algo que poca gente sabe pero sí, RAM quería algo parecido al tema celestial de Alex M.O.R.P.H. ‘An Angels Love’ que tanto gusta a todos y que también gustaba especialmente a Amelia. Un reflejo de lo que es el Trance, sentimiento y emociones a flor de piel. Un lanzamiento que muchos esperábamos.

      Carta De DJ RAM A Su Difunta Esposa wrote:


      Mi esposa , el amor de mi vida, princesa , compañera del alma , mis ojos del ángel , amor, y todas las otras cosas bellas que son y serán para el resto de mi vida. Sos y serás la persona más especial, no sólo por ser mi esposa y el amor de mi vida, sino también por lo que fuiste como persona y lo que mostrabas a todo el mundo a tu alrededor, por lo hermosa y grande que eras, una persona única, llena de amor, cuidado, comprensiva y positiva.

      Tú eras el sol en nuestra casa, nuestro apoyo y nuestro refugio seguro para Elías y yo. Tu siempre estabas allí para nosotros y con mis altibajos, siempre decías que todo iría bien, estamos juntos y juntos vamos a hacerlo. Pero ahora que te has ido, se me lleno de lágrimas el alma, devastada y vacía. Yo podría haber imaginado todo, excepto una vida sin ti....

      Todavía no puedo comprender que esto nos ha sucedido a nosotros, es irreal y una gran pesadilla. Cada mañana cuando me despierto espero que esto sea un sueño pero no lo es.... Siempre has dicho que hay una lección que aprender de todo, pero esto va mucho más allá de mí, porque el vacío, la miseria y la pérdida que tengo que vivir para el resto de mi vida es insoportable. Tú fuiste la que me mantenía derecho con tus hermosos ojos brillantes y tu sonrisa grande, el humor, las cosas bellas que dijiste, todo era hermoso, incluso tu terquedad y tu temperamento!
      Será difícil, pero vos mi ANGEL me honrarás hasta mi último día.... Afortunadamente puedo verte en Elías y todas las hermosas cualidades que tiene el de vos. Él es un pequeño gran hombre, tan hermoso, fuerte y sabio al igual que su madre y junto continuará con nosotros. Tu luz brillará a través a través de él.
      Te voy a recordar en cada rayo de sol, brisa, estrella, colibrí y el mar que tanto amaste, en todo momento vamos a estar juntos como lo hemos hecho siempre... vamos a seguir adelante, por los siglos de los siglos, esta unión es infinita y todavía estoy enamorado de ti como lo fue hace 16 años. Doy las gracias por todo lo que tú me has dado, eres tan especial que nadie podra jamás llenara este vacío.

      Te amo princesa, era un honor compartir una vida contigo!!! MI CORAZÓN ESTÁ CON VOS......

      Este tema es ESPECTACULAR! Emociona sin saber la hisotoria. He buscado la historia y aun me emociona mas. Con este tema te caen las lagrimas.... ME ENCANTA! Ojala sonará este tema y mas TRANCE en las radios de España (Básicamente porque no suena nada y es un estilo muy bonito, y estoy seguro que ha todo el mundo que le gusta el Dance/House/EDM le tiene que gustar estas canciones Trance Vocales y no cambiarian de radio al sonar estos temas).....

      Gracias RAM por hacer este tema, pero OJALA NO lo hubieras hecho nunca.... <3 :saint: <3

      BY @ello- 2014