ROSTER MUSIC HITS 2014

      ROSTER MUSIC HITS 2014





      CD1

      1 Wake Me Up Avicii
      2 Déjame Contarte Henry Mendez
      3 La la La (feat. Sam Smith) Naughty Boy
      4 Beautiful Life Armin van Buuren feat. Cindy Alma
      5 No Voy a Parar Fraag Malas
      6 Reload (Vocal Version Radio Edit) Sebastian Ingrosso & Tommy Trash feat. John Martin
      7 Let's F**k (Cristian Marchi Perfect Edit) Cristian Marchi feat. Max'C
      8 Take Control DJ Bobo & Mike Candys
      9 Como un Tonto Cristian Deluxe
      10 Snow White (Alive) Muttonheadsfeat. Eden Martin
      11 Romeo Nuria Swan
      12 Loco (DJ Kuba & Ne!tan Remix Edit)Otto Le Blanc & Alain Prideux
      13 Pequeña Sambea Keymass & Bonche
      14 Todos los Latinos Henry Mendez, Charly Rodriguez, Cristian Deluxe & Dasoul
      15 Magnet Hook N Sling & Chris Willis
      16 In My Bedroom 2013 Ralvero & Dadz 'N' Effect
      17 Hands Up Mastiksoul Feat. Dmol
      18 Get on the Floor (E-Partment Short Mix) Carolina Marquez feat. Pitbull & Dale Saunders
      19 Walking on Air Anise K feat. Snoop Dogg & Bella Blue
      20 Holidays Remady & Manu-L

      CD2

      1 C'est party! (Kobetore Radio Mix) Froggy Mix feat. Snoop Dogg
      2 El Tiburón (The Shark) Henry Mendez
      3 Same Moon Cara
      4 Crash & Burn Basshunter
      5 This Is What It Feels Like (UK Radio Edit) Armin van Buuren feat. Trevor Guthrie
      6 De Lao a Lao Dasoul
      7 Out of My Mind (Caveat Remix Radio Edit) Bingo Players
      8 Freak (Where I Wanna Be) [David May Radio Mix] Hype Active & Nile Rodgers feat. Pitbull, Play 'N' Skillz & Vonzell Solomon
      9 Melodia (Radio Edit Version Internationale) Lylloo feat. Egas
      10 Everybody's Free (Radio Edit) Rozalla feat. David Anthony
      11 Las Vegus (Radio Edit) Tom Boxer & Morena feat. Sirreal
      12 Men Lie Women Lie (Radio Edit) Hi-Mode, David Latour & Narco feat. Kazz
      13 Samba É (Syndicate Radio Edit) Be Ignacio
      14 Ella Me Pone Fraag Malas
      15 Mon Bijou (Radio Edit) Jaybee feat. Maury
      16 Antenna (UK Radio Edit) Fuse ODG
      17 DJ Dale Play Clase-A
      18 Li tourner 2013 (Radio Edit) DJ Assad feat. Alain Ramanisum & Willy William
      19 Hola Mami Os' Almirantes feat. Latin Fresh
      20 Me Duele el Alma Comando Tiburon

      CD3


      1 Shut Up and Kiss Me (Radio Edit) DJ Sammy feat. The Jackie Boyz
      2 Te Voy a Olvidar Bladi El Melodico feat. Henry Mendez
      3 Run Away (Radio Edit) Takers feat. Cassie McIvor
      4 Superman (Radio Mix) Nikolaz & Gant vs. Jerique
      5 La Modelo Keymass & Bonche
      6 Musica (Radio Edit) Fly Project
      7 Una Noche Loca Clase-A
      8 Into the Light Nicco & Dank
      9 Te Pido un Beso Charly Rodriguez
      10 The Love Ivi Grau
      11 Bajo la Lluvia Jhona El Ingenierofeat. Darkan
      12 Put 'em Up Indie feat. Roxxxan
      13 Corazón Triste Neykon & Ruddy
      14 Want You So Superfreakz
      15 Chucuchá Ilegales
      16 Stay Away (Asteroïds) [Vocal Edit] Dave Stiller
      17 Somewhere in the Sky Stefano Pain feat. Lucia
      18 Love Manuel de Diego feat. Mc Levit
      19 Where You Wanna Go The Nycer feat. Taleen, Jagwa & Iron Snap
      20 Like a Dog Star Sky


      ROSTER MUSIC HITS 2014: Fecha de lanzamiento 19 de noviembre

      itunes.apple.com/es/album/roster-music-hits-2014/id742639667

      Foto portada : Facebook de Davide Vacchina

      Post was edited 3 times, last by “forodance” ().

      Me parece muy bien que el Album se llame así, pero por otro me hubiera gustado que hubieran seguido con la saga ''Me Gusta''
      La Portada me gusta jejeje
      Y Respecto al contenido del Album, se ve mucho refrito del verano y latino, para mi gusto muy mal colocados algunos temas... por ejemplo en el 1 del CD2 habria puesto la de Nicco & Dank, en vez de la de Froggy Mix, y el CD3 Dedicarlo especialmente a los Refritos del verano, como por ejemplo el Tiburon... esto con muchos temas más, pero si al publico de Roster le gusta pues... está bien... :P
      y me ha llamado la atención que han metido un Tema que licenciaron el año pasado por estas fechas, FLY PROJECT - MUSICA, y al final de las Serebro no se ha cedido Mi Mi Mi :thumbdown:

      Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().

      Pues ni The One ni Me Gusta , llega Roster Music Hits un clásico poner el nombre de la cia al recopilatorio, y más ahora cuando gracias a Henry Mendez todos el mundo conoce el sello :D .

      Como era previsible un triple con mezcla de estilos, un clásico de Roster.

      Destacar que sólo hay 3 cesiones y todas de universal:

      Avicii - Wake Me Up
      Naughty Boy - La la La
      Sebastian Ingrosso & Tommy Trash - Reload

      Arrastra los temas veraniegos de Cristian Marchi, Armin van Buuren y temas de Henry Mendez, Frag Malas, Clase A, Charly Rodriguez etc....

      Destacar las novedades de Armin van Buuren, DJ Bobo & Mike Candys,Muttonheads,Nuria Swan, Otto Le Blanc & Alain Prideux,Hook N Sling & Chris Willis, Carolina Marquez feat. Pitbull,Remady & Manu-L, Froggy Mix feat. Snoop Dogg, Basshunter, Bingo Players, Rozalla feat. David Anthony, Tom Boxer & Morena etc....

      Para mi gusto con tanto temas latino me recuerda al Miamibiza Hits y esta claro que eso no es bueno.
      Que lastima de Roster, solo 4 Recopilatorios este Año... y en Blanco y Negro no hay ya tiempo para mas jajajaja, que se vea donde de verdad está la calidad, por supuesto que este album no le llega ni a los Talones al Ahora 014... pero esto es a gusto cada consumidor
      P.D. Estoy cruzando los dedos por que Roster no saque el Flaix Winter 2014. :whistling:

      Mochonsuny wrote:

      no le llega ni a los Talones al Ahora 014... pero esto es a gusto cada consumidor


      ¿Acaso lo dudabas? El latino no pinta ni corta y las licencias el "Reload" es un sobrante a nivel máximo. Además lo de mezclar no me gusta. Hubiera preferido CD1 - Los éxitos (los más sonados), CD2 - Dance CD3 - Latino o en cualquier otro orden. :thumbdown:

      Le doy un 5 y por las licencias últimas de Roster en el dance que son francamente buenas y/o aceptables.
      4,95, por el diseño (de Universal) y el "trabajo" (5 meses) que les ha "llevado" hacer y poner a la venta un disco (compilar y licenciar). Sería un 5 si su comunicación hacia sus clientes potenciales fuera correcta.

      El contenido general es bueno gracias a Universal Music y Nuria Swan. A mi no me gustan las latinorostadas :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: pero aún así no tengo porque tragarme más de una tercera parte de lo que considero inservible ni relleno: (+30%) :thumbdown: . Prefiero un disco de 2CD con el DANCE que sí me sirve, entonces mi calificación subiría a 7/10. DANCE DANCE DANCE.... :pinch:
      Bueno hay que ver que lo que buscan los de ROSTER es Vender, y ellos con tal de vender, olvidan lo que de verdad importa, pensar en el gusto de todos pero ellos solo buscan artistas como Henry Mendez, Fraag Malas... etc...etc. que atraen a la mayoria de jovenes... pero han olvidado que el dance también gusta a muchos de sus clientes y también interesa a mas gente, el otro dia estuve curioseando por su pagina de facebook en sus origenes (2011) y cual fue mi sorpresa, le presetaban toda su atencion al Dance, Solo ponian videos y fotos de AMNA, Deepside Deejays... Y Muchisimos artistas mas de este estilo, los recopilatorios igual con mucho dance y latino en menos cantidades ¿pero que ha pasado? que ahora lo que se lleva es el Latino y por eso nos venden este album, que para nosotros es BASURA pero para otros es una joya... en fin, que yo personalmente no me compraria este album jamás y por lo que veo ninguno de vosotros tampoco...
      Yo quiero DANCE y para eso está BLANCO Y NEGRO :thumbup: :thumbup:
      Lo que menos me gusta de este recopilatorio, es como estan alternados los temas electro latinos dentro del tracklist. Es como si intentaran colarnoslos. Aunque la verdad, hay buenos temas dance, véase Armin, Dj Sammy o Bingo Players. Pero la sensación de caos y desorden. Que transmite el orden elegido de las canciones, la existencia de tanto refrito, me produce una tremenda desazón, y me hace preguntarme si el caos que transmite el disco sería un reflejo de la propia situacion de la discográfica.
      alguien seria capaz de esplicarme como roster teniendo licencias recientes y otras reunidas en lo que va de año,no es capaz de ponerlas aqui ( alcontrario que byn,que ha incluido en el ahora 014 licencias recien adquiridas,y otras que no habian salido todavia). y mientras roster tiene que meter temas del !!!!!!!!!!!!!!!!!!AÑO PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Fly Project-Musica
      Indie feat. Roxxxan-Put 'em Up

      Por cierto tienen alguntipo de clausula henry mendez para que en cada disco le tengan que poner 4 temas suyos a la fuerza,aunque esten repetidos.