FLAIX FM WINTER 2014

      FLAIX FM WINTER 2014




      CD1

      1. Martin Garrix – Animals ( Sony)
      2. Inna Feat. Daddy Yankee – More Than Friends
      3. Remady & Manu-L – Holidays ( Roster)
      4. DVBBS & Borgeous – Tsunami (Sony)
      5. DJ Antoine Vs. Mad Mark – Sky Is The Limit
      6. Sak Noel – I Am The Law (Sony)
      7. Reel 2 Real Feat. The Mad Stuntman – I Like To Move It (Mastiksoul Remix)
      8. Hardwell & Dyro Feat. Bright Lights – Never Say Goodbye
      9. Britney Spears – Work B**ch (Sony)
      10. Marsal Ventura Feat. Geena Corona – Hot Diana ( Sony)
      11. Steve Aoki, Chris Lake & Tujamo – Boneless (Sony)
      12. Capital Cities – Safe And Sound (Universal)
      13. Alex De Guirior Feat. Larrick Ebanks – Play 2 Win (Clippers)
      14. Michael Mind Project Feat. TomE & Raghav – One More Round
      15. Victor Magan Feat. Vassy & Juan Magan – Spotlight (Universal)
      16. Armin Van Buuren Feat. Cindy Alma – Beautiful Life (Roster)
      17. Axwell – Center Of The Universe
      18. Jordi MB Feat. Eimy Sue – Close Your Eyes
      19. Kate Ryan – Light In The Dark
      20. Bob Sinclar – Summer Moonlight (Sony)

      cd-2

      1. Showtek Feat. We Are Loud & Sonny Wilson – Booyah (Sony)
      2. Inna – Be My Lover
      3. Calvin Harris Feat. Ayah Marar – Thinking About You (Sony)
      4. TJR – What's Up Suckaz (Universal)
      5. Naughty Boy Feat. Sam Smith – La La La (Universal)
      6. Jordi Veliz & Albert Kick Feat. Inmagine – Let Me Stay (Clippers)
      7. Mon DJ – Sex (With My Ex) (Clippers)
      8. Carlprit – Here We Go (Allez Allez) (Michael Mind Project Edit)
      9. R.I.O. Feat. U-Jean – Komodo (Hard Nights)
      10. Elena – Hypnotic
      11. Ruben Rider & Axell Feat. Jia Miles – Extasy (Clippers)
      12. Sergi Domene Feat. Nirah – Fever (Universal)
      13. Gilberto Feat. Geo Da Silva – Giddy Up (Taka Tiki Ta)
      14. Javi Mula – Boom
      15. Lumidee Vs. Fatman Scoop – Dance! (2013 Radio Mix)
      16. Francesco Rossi – Paper Aeroplane (Sony)
      17. Frank Caro & Alemany Feat. Craig Smart – Time Of Our Lives (Juicy Music)
      18. Klangkarussell – Sonnentanz (Sun Don't Shine)
      19. Follow Your Instinct Feat. Alexandra Stan – Baby, It's OK
      20. Sasha Lopez Feat. Tony T & Big Ali – Beautiful Life
      21. Bryce Feat. J-Malik – Body Rock

      Sello: Blanco y Negro Music / La Dans (Sony Music)

      Post was edited 3 times, last by “crack” ().

      ¿Estamos ante uno de los mejores recopilatorios de Flaix FM de la historia?? Para mí sí. La combinación Sony-Blanco Y Negro me gusta mucho pero mucho :thumbsup:

      Quizás por ponerle alguna pega me sobra el Dance! 2013 y sólo decir que Warner es una rácana: ni una sola de Mackemore, ni Major Lazer..

      Me sorprende muy gratamente la cesión de TJR y lo de Sak Noel aunque no me gusta nada tengo que reconocer que es nuevo.
      Toda la formula de Flaix (excepto Warner, aunque esta segunda mitad de año no se ha prodigado demasiado por la emisora, solo Icona Pop y Jason Derülo) en una compilación. No hay sopresas excepto Klangkarussell – Sonnentanz (Sun Don't Shine) , que no se si Universal va a empezar a promocionar o será un regalito de esos desapercibidos.
      :thumbup: :thumbup: :thumbup: Lo estaba deseando, llevo toda la tarde pensando el este álbum, y ZAS ya tenemos noticias, en BLANCO Y NEGRO sin duda otro gran Recopilatorio, nunca nos fallan, las cesiones están bien, pero se han echado en falta algunas, sin duda lo que mas ganas tengo es de ver un PROMO VIDEO

      He echado en falta el tema de Syra Martin, Ready to Fly, que hubiera quedado de Lujo.
      El tema de Follow Your Instinct con Alexandra Stan es la primera vez que se incluye en un recopilatorio, verdad?

      Lo unico que no me ha llamado la atencion ha sido la portada, la de Roster Music Hits 2014 es un poco mas atractiva

      Post was edited 5 times, last by “CMOCHONSUNY” ().

      Por fin se resolvio el misterio el Flaix Winter lo edita BYN.

      Excelente recopilatorio que mantiene la esencia de Flaix, estan sus djs con sus producciones, muchas cesiones de Sony ( sólo falta Daft Punk). y sobra Brintney Spears.

      A mi particularmente me sobran las cesiones de Universal de Naughty Boy y Capital Cities porque supongo que sera la versión original, y me cuadran más en el Todo Exitos, ( asi le dan la cuota de pop al recopilatorio que desde hace anos tiene la emisora).

      De universal hecho en falta Zedd " Clarity " y Avicii ( han preferido ponerlo en el Ahora ).

      El track 1 estaba claro después de estar 4 semanas consecutivas en el numero 1 Martin Garrix.

      Destacar Follow Your Instinct Feat. Alexandra Stan – Baby, It's OK ( aunque sea utilizando el tema de Cut n Movie " Give It Up " incluido en el Maquina Total 6).

      Esta claro que estos recopilatorios de Flaix son todo un lujo, porque las multinacionales universal y sobre todo Sony ceden temas que en recopilatorios normales de byn seria imposible, solo hay que ver el Blanco Y Negro Hits 013 ninguna cesión y en el Ahora 014 solo Avicii.

      La pregunta es clara habrá Europa Baila Vol.4 antes de acabar el año ?¿?