La cantante Alexandra Stan, brutalmente agredida por su novio (Noticia vieja)

      La cantante Alexandra Stan, brutalmente agredida por su novio (Noticia vieja)

      Yo no sabía que la habían agredido , leí por sorpresa esta noticia ...



      La intérprete de 'Mr. Saxobeat' se recupera de sus heridas en un hospital tras una paliza que la dejó inconsciente

      La violencia de género es
      una lacra que no entiende de clases ni de estatus social. Además de los
      numerosos casos anónimos que con frecuencia conocemos, es ya habitual
      que este tipo de agresiones salpique a celebridades y rostros conocidos
      del mundo de espectáculo. La cantante Rihanna o la desaparecida Whitney Houston pasaron por ese trance en su momento y ahora es la artista rumana Alexandra Stan la que ha recibido una brutal paliza de su novio y también representante, Marcel Prodan, según ella misma ha denunciado en una televisión de su país desde el hospital donde se encuentra ingresada recuperándose de las heridas y contusiones producidas por los golpes.
      Los hechos se produjeron este sábado después de que la intérprete de 'Mr. Saxobeat' le
      reclamara a Prodan parte de los beneficios generados por una serie de
      actuaciones y conciertos que la cantante había realizado. La petición de
      Alexandra acabó en una fuerte discusión que tuvo como resultado una
      agresión que la dejó inconsciente, con el rostro desfigurado y magulladuras por todo el cuerpo.
      En un primer momento la artista trató de ocultar a sus seguidores lo ocurrido y
      confirmó a través de Twitter la excusa de su equipo de representantes
      de que había sufrido un accidente de tráfico para justificar su
      desaparición temporal de la vida pública. Pero finalmente decidió denunciar,
      tanto a través de las redes sociales como de la televisión, que lleva
      un año sufriendo abusos y que se ha decidido a plantar cara a su
      maltratador en los tribunales.


      elperiodico.com/es/noticias/ge…an-agredida-novio-2425554
      Esto ocurrio a principios de verano, y estuvo por todas las paginas incluso en la de Antena 3, la verdad es que ha sido muy impactante para todos sus fans, (yo me considero uno de ellos) pero a dia de hoy ella está genial, ha recuperado su antigua pagina de facebook, y está a punto de estrenar nuevo single, lo que no sabemos es que discografica se encargará de sacarlo, ya sabeis mas que de sobra que aqui en españa la licencia es de BLANCO Y NEGRO, se dice también que ella estaba trabajando con los chicos de PLAY & WIN (DJs de INNA) y eso creo que solo era un rumor, pero si fuera cierto sería una grandisima noticia!! :thumbup: :thumbup: