CLUB ROSTER Q3.2012 AUTUMN

      CLUB ROSTER Q3.2012 AUTUMN


      1. The Cube Guys & Luciana - Jump
      2. Serebro - Mama Luba
      3. Bimbo Jones feat. Ida Corr - See U Later
      4. Remady & Manu-L feat. J-Son - Single Ladies (Single Edit)
      5. Mol & Ben vs Joe Rivetto - Bonito (Original Edit)
      6. Mandinga - Zaleilah (Eurovision Version)
      7. Mike Candys & Evelyn feat. David Deen - Around The World (Radio Mix)
      8. Deepside Deejays - Stay With Me
      9. Amna - She Bangs
      10. Luar Project & Clear Mind feat. Nuria Swan - Porque Te Vas (Willy Fontana Remix Edit)
      11. Takers feat. Chantae Vetrice - Make A Change
      12. Tiko’s Groove feat. Gosha - I Can’t Get Nothing
      13. Jessy feat. Kaliq Scott & DJ Rebel - Angel
      14. Miss Melody feat. Blaise - Pretty Boy (Radio Mix)
      15. Tony T - Way To Rio (Original Radio Edit)
      16. DJ Sammy - Look For Love
      17. Cedric Gervais - Molly
      18. Eli Lieb - Place Of Paradise (Taito Tikaro Radio Remix)
      19. Dani Moreno - Life Is Short
      20. Taito Tikaro & Lydia Sanz feat. Vanesa Klein - My World
      21. Papajam - Do What I Wanna Do
      22. Mr Black & Blue - Get It On!
      23. Andra - What About Us
      24. DJ Kuba & Ne!tan feat. Anna Montgomery - Take It To The Top
      25. Melodyne Beats - Tell Me The Truth

      Post was edited 1 time, last by “forodance” ().

      Pues sí, primero fueron los Monster Hits, que no duraron ni 4 meses, y ahora los Club Roster... Pero claro está que si no venden, es tonteria sacarlos.

      Yo sinceramente a Roster, no le veo muy claro el rumbo a querer tomar, pero claro está que los que esperabamos una Vale Music como la de finales de los 90.... mal lo llevamos. Yo fui de los que dije de darles una oportunidad a Roster y hacerle frente a ByN, pero en este último año ByN le da patadas por todos los lados.

      Al final Roster quedará para temas latinos y poco más, solo hay que ver las útimas licencias. Viendo como fastidian las sagas y poca apuesta por los discos.... nose poco futuro le veo. A ver si me equivoco y retoman un poco el rumbo de nuevo, que cuando empezaron parecian querer ir fuerte.
      Roster no tiene aún el empaque como sello como para tener suficientes ventas en una compilación que simplemente tiene el "sello de la casa". Sin embargo, no se editar si una compilación en digital representa tanto gasto como para quitarla de un plumazo. Si es un cambio de estrategia, nos gustaria ver la nueva estrategia.

      Sigo insistiendo: la competencia entre Roster y ByN es sanísima y nos está trayendo fenomenales fichajes por ambos bandos. Que siga así la cosa.
      Ni, The One Compilation, ni Denon DJ.... parece que Roster no va a seguir casi ninguna saga. Ya nos elimino encima los Monster Hits primero, luego los Club Roster.... En fin como sigan así poco futuro le veo a esta gente. Si creen que con Henry Mendez, y cuatro temas más pueden seguir adelante ellos sabrá.

      Solo Miamibiza y Me Gusta.

      Además de los latinos: lokura latina y me gusta latino.

      En fin una pena.

      ReFu wrote:

      Ni, The One Compilation, ni Denon DJ.... parece que Roster no va a seguir casi ninguna saga. Ya nos elimino encima los Monster Hits primero, luego los Club Roster.... En fin como sigan así poco futuro le veo a esta gente. Si creen que con Henry Mendez, y cuatro temas más pueden seguir adelante ellos sabrá.

      Solo Miamibiza y Me Gusta.

      Además de los latinos: lokura latina y me gusta latino.

      En fin una pena.
      Yo lo he dicho ya en varias ocasiones, creo que deberian dejarle el Dance solo a Blanco y Negro, y ellos que se queden solo con Latino... por que la verdad ultimamente no licencian nada bueno...
      ByN se había "acomodado" bastante cuando tenía el patio sin competencia, y desde la aparición de Roster y Clipper's, ha hecho que ByN sea sin lugar a dudas, de lo mejor que hay en Dance en nuestro país, lo último que compré de Roster fue el Denon DJ, y de ahí, creo que ya no va a haber ni un segundo Denon 2013 ...
      Bueno últimamente Roster no tiene licencias como para crear un recopilatorio aceptable. Si os dáis cuenta ha pasado de 3 licencias a la semana que salían a la venta en el mundo del dance a 1 y alguna latina. De hecho, si miráis youtube vereís que los 4-5 últimos vídeos son latinos. Roster ha perdido la gran batalla ante el gran poderío de Blanco Y Negro.

      Roster, fue bonito mientras duró. Que te vaya bien.

      Para mi gusto ya no se merece ningún tipo de subforo en Forodance. Merecía la pena que este subforo se lo ganara Clipper's y dejar a Roster en "más licencias de sellos nacionales". Me parece que sería más justo de acuerdo al número de licencias que lanza Clipper's (una al dia de cada día laborable casi + alguna en sábados) que las de Roster que ya casi sólo les queda DJ Antoine y Remady. El resto lo han perdido en favor de las multinacionales o BYN.

      Desde luego, como sigan por el latino van mal porque a la mayoría de gente que les gusta este tipo de música, no pagan por descargarla y ya sabéis a que me refiero. Si no me equivoco ya le paso a Vale Music algo parecido. Al final, la acabará absorbiendo algunas de las big three o incluso BYN. En fin, esperemos que vuelvan a encarrilarse por el buen camino y que esto no llegue a suceder, ya que el hecho de que BYN tenga competencia directa ha favorecido mucho la edición de recopilatorios y las licencias conseguidas.