Última actualización del foro - Leed si queréis recuperar vuestra cuenta

      Última actualización del foro - Leed si queréis recuperar vuestra cuenta

      Buenas a todos.

      Como podéis ver ya se ha solucionado el último "forodance panic", en el cual no se ha perdido nada de información, solo los avatares y la plantilla que creamos para darle una nueva estética, que tampoco era para tanto.

      Ahora os quiero comunicar que la esperada versión 4.0 de la aplicación del foro, osea, actualización real y radical, será lanzada el día 12. Y quiero que seáis vosotros quienes por mayoría decidan si actualizamos o no. ¿Porqué lo pregunto?, porque yo no sería partidario de hacerlo hasta una versión 4.0.2, ó 4.0.3, por ejemplo. Incluso Apple necesito llegar a la versión 7.0.2 para arreglar un gran listado de bugs, errores, etc de su sistema operativo iOS, usado por millones de personas.

      Si nos quedamos en la 3.1.8 (se volverá a esa versión enseguida), os prometo tener una plantilla similar a la última, con una versión dark. Y ya hasta más adelante no habrá más que aportar.
      Hacía tiempo que no entraba , y me he encontrado con esto todo al reves . Pero es por un fallo no ??? ...

      Ya no puedo ver lo que me queda sin leer , bufff , esos botones eran muy útiles ... Alberto puedes hacer lo que mejor te parezca , confiamos en ti ...

      La verdad es que ahora mismo es un lío del copón para mi , jejejeje , estaba acostumbrado a lo de antes ..

      Post was edited 1 time, last by “josejuan” ().

      Durante esta semana intentaré que lleguemos a la versión 4.0, si sale como opción ganadora este Jueves.

      Y digo intentaré porque voy sin tiempo y esta causa va a necesitarlo.

      Ya sabéis que lo que sí es seguro es volver a la 3.1.8, con la caja de post no leídos, etc...

      @lberto wrote:

      Durante esta semana intentaré que lleguemos a la versión 4.0, si sale como opción ganadora este Jueves.

      Y digo intentaré porque voy sin tiempo y esta causa va a necesitarlo.

      Ya sabéis que lo que sí es seguro es volver a la 3.1.8, con la caja de post no leídos, etc...
      Lo de la cajita es muy útil y tb acuerdate del botón para poner los enlaces de youtube más rápido ...
      @lberto, sobretodo cuando vayas a hacer el cambio del software del foro, ruego que nos avises miércoles si finalmente se hace el jueves. Más que nada porque si no después me tiro media hora intentando entrar.

      Y gracias por atender a todas las sugerencias. El trabajo que se está haciendo aquí es muy bueno.

      Una cosilla @lberto (bueno más bien una sugerencia porque en sí no es que me moleste ni nada). Puesto que cada día se registran 40.000 personas (exagero xD) que no se les vuelve a ver el pelo pensándose que forodance es una web de descargas o vete a saber a por qué, se podría hacer que cada uno de los habituales de aquí tenga 10 invitaciones y que sólo se pueda acceder al registro por invitación. No sé si esto cuadra con el software o si prefería que haya más movimientos pero sólo lo dejo ahí como una posible sugerencia para el futuro.

      Un saludo :D

      Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().

      Xaviquiro wrote:

      @lberto, sobretodo cuando vayas a hacer el cambio del software del foro, ruego que nos avises miércoles si finalmente se hace el jueves. Más que nada porque si no después me tiro media hora intentando entrar.

      Y gracias por atender a todas las sugerencias. El trabajo que se está haciendo aquí es muy bueno.

      Una cosilla @lberto (bueno más bien una sugerencia porque en sí no es que me moleste ni nada). Puesto que cada día se registran 40.000 personas (exagero xD) que no se les vuelve a ver el pelo pensándose que forodance es una web de descargas o vete a saber a por qué, se podría hacer que cada uno de los habituales de aquí tenga 10 invitaciones y que sólo se pueda acceder al registro por invitación. No sé si esto cuadra con el software o si prefería que haya más movimientos pero sólo lo dejo ahí como una posible sugerencia para el futuro.

      Un saludo :D

      En este momento esos registros son Spam, porque la seguridad ante esto en la versión 3.0.9 está obsoleta, no os preocupéis por esto.

      Xaviquiro wrote:

      @lberto, sobretodo cuando vayas a hacer el cambio del software del foro, ruego que nos avises miércoles si finalmente se hace el jueves. Más que nada porque si no después me tiro media hora intentando entrar.

      Y gracias por atender a todas las sugerencias. El trabajo que se está haciendo aquí es muy bueno.

      Una cosilla @lberto (bueno más bien una sugerencia porque en sí no es que me moleste ni nada). Puesto que cada día se registran 40.000 personas (exagero xD) que no se les vuelve a ver el pelo pensándose que forodance es una web de descargas o vete a saber a por qué, se podría hacer que cada uno de los habituales de aquí tenga 10 invitaciones y que sólo se pueda acceder al registro por invitación. No sé si esto cuadra con el software o si prefería que haya más movimientos pero sólo lo dejo ahí como una posible sugerencia para el futuro.

      Un saludo :D
      Lo de las invitaciones no lo veo bien , es mi simple postura , jejeje. Si hacemos lo de las invitaciones vamos ser muy poquitos ... ;(

      josejuan wrote:

      Lo de las invitaciones no lo veo bien , es mi simple postura , jejeje. Si hacemos lo de las invitaciones vamos ser muy poquitos ...


      La gracia es que en verdad somos pocos... los usuarios que comentan o simplemente se conectan con su user. Los demás acostumbran a registrarse y no verles más el pelo en un montón de tiempo (si vuelven a aparecer claro). Esto es como lo del Facebook, ¿prefieres 1000 amigos y sólo hablarte con 100? ¿o bien prefieres tener sólo 100 y realmente hablarte con todos? Yo en mi caso me decanto por la segunda opción.

      La propuesta que yo he hecho por cierto puede tener otras variantes como por ejemplo que haya un link para que los "nuevos" puedan registrarse y solicitar la invitación a cada uno de nosotros. Al principio la red social Tuenti era así y la gente buscaba las invitaciones porque podías solicitarlas. Pues aquí podría ser lo mismo con un botón. Sólo estoy dando ideas, espero que no sean mal recibidas :) .

      @lberto wrote:

      La versión 4.0 ya ha sido lanzada, y por fin con versión para smarphones.

      Me pondré con ello en cuanto pueda.


      Guay!! Impaciente por ver la nueva versión en forodance!! Muchas gracias @lberto.

      Saludos!!! :D
      Alaaaaaaaa , se me olvido de decirle una propuesta a @lberto :pinch:

      Podrías hacer que este forodance FUNCIONARA con Tapatalk , es una aplicación para andar en foros ... Hay que adaptarla o algo así , es muy fácil de hacer creo . Yo la utilizo para varios foros en los que ando y me funciona de lujo me entero de todo de forma ordenada .

      Aquí tienes la aplicación :

      tapatalk.com/