Última actualización del foro - Leed si queréis recuperar vuestra cuenta

      Antes de nada y MAS IMPORTANTE, es que tenemos que transferir en dominio y el hosting a otro servidor debido a que nos piden migrar a una cuenta de mayor coste para "soportar" el consumo que de repente genera el foro.

      Lo haremos de inmediado.

      adnboy wrote:

      @lberto/ rusti. vereis en el post de raffaella carra-replay le doy a editar post para ponerle en el titulo lo de -licencia de BYN-
      pero no cambia.


      adnboy, yo he probado y me chuta... Hay dos maneras: desde "Edit" del post y luego > More Options , o bien "Edit Thread" arriba y luego "More Options". Pruébalo con algun hilo tuyo, a ver...

      Tom Wurz wrote:

      Más problemas: El editor es una m.... prefiero el antiguo que no me da problemas a la hora de hacer las listas. pfff... :cursing: Tanta versión nueva y el editor es incapaz de mantener el formato del texto copiado.


      Pues no creo que haya mucha opción sobre eso... a mí el editor antiguo ya me parecía limitadísimo y también tenía muchos problemas en el formato del texto, por eso siempre usaba la vista "Source" o fuente. En este no he probado mucho, pero yo creo que siempre que haya copia-pega con formato, habrá algún tipo de problema. Voy a probar a ver uno de tus posts de lista a ver si hay algo en el formato que dé conflicto.

      Axwell wrote:

      Al copiar y pegar directamente un link de YouTube te lo transforma muchas veces automáticamente en una inserción de vídeo que tan poco ergonómica resulta en ciertas ocasiones. ¿Hay alguna manera de desactivar esto?


      La única opción que conozco es pasar a vista "Source" o fuente, y poner la dirección web entre tags [ url ] [ / url ]

      youtube.com/watch?v=-rFkMOHCk1c

      Bueno, o si no en "Settings" del post, deshabilitar BBCodes.

      rusticman wrote:

      Tom Wurz wrote:

      Más problemas: El editor es una m.... prefiero el antiguo que no me da problemas a la hora de hacer las listas. pfff... :cursing: Tanta versión nueva y el editor es incapaz de mantener el formato del texto copiado.


      Pues no creo que haya mucha opción sobre eso... a mí el editor antiguo ya me parecía limitadísimo y también tenía muchos problemas en el formato del texto, por eso siempre usaba la vista "Source" o fuente. En este no he probado mucho, pero yo creo que siempre que haya copia-pega con formato, habrá algún tipo de problema. Voy a probar a ver uno de tus posts de lista a ver si hay algo en el formato que dé conflicto.



      Sí, el nuevo editor es más completo en muchas opciones, como las de color (que igualmente con la ver. anterior podías poner el que quiseras sabiendo el código hex.).

      El problema surje mientras estoy editando la lista. Mi modo de editar ya lo sabeis, sobre la anterior cambio las posiciones y ya está, así los colores quedan intactos, pero con este editor no se mantiene el texto con formato copiado y lo anula como si estuviese activado el modo source. Total que tengo que emplear más tiempo, pero bueno... da igual.

      Probaré con otro navegador, y veré si me pasa lo mismo.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      El buscador va como hace 2 o 3 años. DE PENA.
      No encuentra nada, y busca toda palabra en cualquier post... FATAL!!!!
      A ver si se puede poner como antes de toda esta actualización...
      Y de moment si buscas en el Google te encuentra el Link de antes de la actualizacion y no encuentra la pagina.
      Supongo que esto ira mejorando a medida de los nuevos Posts.


      Bueno despues de darle caña al Foro, va muy bien esta version.
      Lastima lo de las estrellas, yo entraba en el Post y solo con ver mi puntuacion ya me daba una idea de si me gustaba o no... Ahora con los Like no tengo ni idea ya que no puedo recordar todas las canciones jajaja. Lastima!!!

      No hay manera de quitar las firmas de los usuarios? Antes se podian ocultar.
      Y no hay manera de hacer la barra del buscador mas grande? Si pones dos artitas o 3 mas el Feat y tal... mas el titulo (pegar tal cual el titulo de YouTube por ejemplo) y tienes que arreglarlo quitandole los Feat y tal (para el super buscador, porque si dejas el Feat te busca 10000000 entradas jajajaaja, tendria que buscar todas las palabras directamente)... es bastante rollo que sea tan pequeña la barra.

      Diria que ya esta todo, si no ya informare si hay algo mas.

      BY @ello- 2014

      ellodance wrote:

      El buscador va como hace 2 o 3 años. DE PENA.
      No encuentra nada, y busca toda palabra en cualquier post... FATAL!!!!
      A ver si se puede poner como antes de toda esta actualización...
      Y de moment si buscas en el Google te encuentra el Link de antes de la actualizacion y no encuentra la pagina.
      Supongo que esto ira mejorando a medida de los nuevos Posts.

      Bueno despues de darle caña al Foro, va muy bien esta version.
      Lastima lo de las estrellas, yo entraba en el Post y solo con ver mi puntuacion ya me daba una idea de si me gustaba o no... Ahora con los Like no tengo ni idea ya que no puedo recordar todas las canciones jajaja. Lastima!!!

      No hay manera de quitar las firmas de los usuarios? Antes se podian ocultar.
      Y no hay manera de hacer la barra del buscador mas grande? Si pones dos artitas o 3 mas el Feat y tal... mas el titulo (pegar tal cual el titulo de YouTube por ejemplo) y tienes que arreglarlo quitandole los Feat y tal (para el super buscador, porque si dejas el Feat te busca 10000000 entradas jajajaaja, tendria que buscar todas las palabras directamente)... es bastante rollo que sea tan pequeña la barra.


      Por partes:
      - Yo personalmente no he notado que el buscador vaya mejor ni peor que desde la versión anterior. Permite palabras de 4 letras mínimo y ordena por su concepto de "relevancia", que es más que discutible, sí. Si le marcas "Search subject only" buscará por los títulos de hilos y posts (ahí desconozco si antes también buscaba por títulos de posts o solo por títulos de hilos).
      - Ahora mismo los resultados de Google aparecen desvinculados de sus direcciones reales ya que la forma de las direcciones del foro ha cambiado. Obviamente, no podemos escribir una carta al Sr. Google para que lo cambie, y tampoco se puede implementar nada en nuestro lado, con lo cual a medida que los bots de Google vayan reindexando, ya se irá viendo bien.
      - Estrellas o likes, es cuestión de gustos, al final ni una cosa ni la otra tienen significado real si no se usan ampliamente por muchos usuarios. Quizá el like, al ser algo más immediato, acabe generando más interés de lo que generaban las estrellas, que no era mucho...
      - Puedes ocultar las firmas de los usuarios desde tu "Settings" de perfil, mira bien: "Settings > General > Show members signatures"
      - La longitud de la barra del buscador en esta plantilla de diseño está fija. Si se termina personalizando, se puede tomar en cuenta eso que dices. De todas formas, ahora puedes acceder al buscador avanzado para ver una barra larga.

      Gracias por el feedback!!
      Pues precisamente lo que más me gusta de la nueva versión es el buscador pues noto una mejoría bastante grande; me encuentra todo lo que busco, sin necesidad de emplear más tiempo que el de definir mi búsqueda.

      Otros aspectos positivos: los tags, las opcines de share que hay en cada thread, y el límite de caracteres por post en 100.000.

      En cuanto a los like, me gusta pero prefiero el sistema de las estrellas, pero al fin y al cabo no es muy determinante uno u otro.

      Saludos.
      Gracias rusticman! Ya he visto lo de las signaturas!
      Lo del buscador ya usare eso de la opcion. A ver como va ;)
      Lo de las estrellas o los Likes no tienen importancia una cosa o otra para ver lo que valora la gente, es lo mismo (Si tiene una valoracion de 4 de 5 o si tiene 3 o 4 likes). Solo lo decia porque hay tantos Posts k es imposible acordarse de cada tema. Si veia mi valoracion de 4 o 5 estrellas le hacia mas caso a los Posts nuevos, si veia que el Post le havia dado una o dos ni caso porque si no me gusta la cancion, poco me interesan los posts nuevos (videos, singles, portadas,....). Ahora como no hay nada, si no me acuerdo toca escuchar la cancion de nuevo jajaja. Aunque las buenas buenas si que me acuerdo.

      BY @ello- 2014