FORODANCE User Charts 2013

      Lo MEJOR de 2013

      Ahora que llegamos al ecuador de 2013, abro este hilo para que comentemos los temas que más nos ha gustado de lo que llevamos de año. Además, a su vez, a final de año podremos reciclar este hilo para hablar del conjunto global del mismo.

      Hasta la fecha, personalmente, me quedo con lo siguiente:
      · De lo que es dance: White Noise y You & Me de Disclosure, Snow de Frida Sundemo, Alive de Empire Of The Sun, Need U (100%) de Duke Dumont y A*M*E, el Clarity de Zedd o el Cannonball. Todo esto considerando Sweet Nothing, Latch y Say Nothing del 2012.
      · De lo que no es dance: Straight To Your Heart de Güru, Sunny And 75 de Joe Nichols, The Conversation de Texas, Presa de Kaotiko, Count To Five de Zo! feat. Gwenn Bunn & Phonte o Where Are We Now de David Bowie.

      ¿Qué opina el resto del foro?

      Saludos Musicales.

      P.D. si este no es el subforo más adecuado para este topic, que el moderador lo mueva si lo considera oportuno :)
      Wow, que precocidad... bueno, no está mal hacer un balance (incluso a nivel personal) de lo más preferido durante esta mitad de año, para así tenerlo presente al confeccionar el chart anual.

      Estoy enganchado a "Fall" de The Presets. Después figuran en el salón de la fama Henrik B, Niklas Gustavsson & Peter Johansson - Echoes, Kostrok - Right Now, Stromae - Papaoutai, Carlos Gallardo & Peyton feat Rebeka Brown - Let It Go, Zedd feat Foxes - Clarity, Armin Van Buuren feat Fiora - Waiting For The Night, Arty feat Chris James - Together We Are, Disclosure feat AlunaGeorge - White Noise, Pink Is Punk & Benny Benassi feat Bright Lights - Ghost, Starkillers, Dmitry KO & Amba Shepherd - Let The Love, Style Of Eye & Tom Staar - After Dark, Chris Malinchak - So Good To Me. No mucho más...

      Post was edited 1 time, last by “rusticman” ().

      M quedo con estas 30 esenciales, pero seguro que me dejo algunas que me gustan y que no estan aquí:

      AXWELL - Center Of The Universe
      SYRA MARTIN - Ready To Fly
      ARMIN VAN BUUREN feat. TREVOR GUTHRIE - This Is What It Feels Like
      INNA - More Than Friends
      AXWELL & SEBASTIAN INGROSSO - ROAR
      EDX & LEVENTINA - The Sun
      TIËSTO feat. KYLER ENGLAND - Take Me
      MACKLEMORE & RYAN LEWIS - Can't Hold Us
      RUDIMENTAL feat. ELLA EYRE - Waiting All Night
      DAFT PUNK feat. PHARRELL WILLIAMS - Get Lucky
      MIKKAS & AMBA SHEPHERD - Finally
      R.I.O. Living In Stereo
      MADCON feat. KELLY ROWLAND - One Life (Bodybangers Remix)
      HARDWELL feat. AMBA SHEPHERD - Apollo
      CALVIN HARRIS feat. ELLIE GOULDING - I Need Your Love
      HARDWELL & DYRO feat. BRIGHT LIGHTS - Never Say Goodbye
      ALBERTINO feat. NILES MASON - Wonderland
      R.I.O. - Ready Or Not
      3LAU, PARIS & SIMO feat. BRIGHT LIGHTS - Escape
      MAJOR LAZER - Watch Out For This (Bumaye) (Dimitri Vegas & Like Mike Tomorrowland Remix)
      DAVID REDFIELD feat. KOOL - Party Hard
      WILDSTYLEZ feat. NIELS GEUSEBROEK - Year Of Summer
      SICK INDIVIDUALS feat. TAYLR RENEE - Safe From Destruction
      HARD ROCK SOFA - Rasputin
      NERVO - Hold On
      MIKE CANDYS feat. EVELYN & TONY T. - Everybody
      DAVID GUETTA - Play Hard (New Edit / Albert Neve Rmx)
      ANTOINE CLAMARAN feat. FENJA - This Is My Goodbye
      DJ ANTOINE - Bella Vita
      REMADY feat. MANU-L - Holidays

      FORODANCE User Charts 2013

      Nuevamente volvemos a situarnos a finales de año y eso es sinónimo de valorar, contrastar, opinar, ofrecer, escuchar y escribir nuestro DANCE CHART personal sobre las canciones que creemos que han marcado tendencia en estos 12 meses del 2013, o al menos destacarlas.

      Como siempre, podéis aportar lo que creais oportuno como singles, discos, álbumes o recopilatorios destacados del año, charts de radios, TV, videoclips, listas oficiales, récords batidos como los de Calvin Harris, noticias, anécdotas ...

      En cuanto a las reglas, si las hubiera Rusticman nos las diría.

      Personalmente aprovecho el mensaje para desearos un buen final de año, una buena navidad y felices fiestas en compañia de los vuestros.
      Buenas! Reglas: no hay, que cada uno postee (de forma lo más resumida posible, por favor, tampoco es necesario abrumar al personal) su chart o selección de temas favoritos. Si pasados unos días se ve que hay material suficiente para conformar un chart común, miramos de hacerlo...

      ¡Felices próximas Navidades!
      Ya casi podemos ir despidiendo el año, por que queda semana y media para acabar el 2013, y yo me llevo un montón de cosas de este año, especialmente haber conocido un foro en el que se tratan todos los temas sobre la música dance y electronica, noticias, novedades, exclusivas... estoy muy contento de formar parte de esta familia, espero que el año que viene nos traiga mas sorpresas y por supuesto mas Temazos!! a pesar de que quedan cosas por ver en estas semanas. Escribo todo esto para desearos unas Felices Fiestas y un prospero año Nuevo 2014!! :thumbup:

      Para Mi el Temazo de este 2013 ha sido el ''MORE THAN FRIENDS'' de INNA. También el Wake me Up! de Avicii, Animals de Martin Garrix y el Booma Yee de Geo da Silva :thumbsup:
      Es complicado a veces hacer una lista con los temas favoritos del año, pero bueno, allá van los míos. Eso si deciros que el orden es aleatorio, para mí todas merecen el Número Uno. Me dejo algunas, pero he limitado la lista a 20 canciones, que creo que es una cifra más que razonable. Ya me direís que opinaís:

      01- INNA feat DADDY YANKEE - More than friends
      02- CALVIN HARRIS feat FLORENCE - Sweet nothing
      03- DIRTY SOUTH & ALESSO feat RUBEN HAZE - City of dreams
      04- ALESSO vs ONEREPUBLIC - If I lose myself
      05- AVICII & NICKY ROMERO - I could be the one
      06- TI.PI.CAL feat DARREN BARLEY - Tomorrow (¿La conoceis?)
      07- KASKADE - Atmosphere
      08- DAFT PUNK - Get Lucky
      09- OLA - Jackie Kennedy (Número 1 en Italia este año, supongo que por estos lares arrasará en 2014, potencial comercial tiene)
      10- AXWELL - Center of the universe (Una joyita. Rezo porque Blanco Y Negro no pierda a este productor)
      11- AVICII - Wake me up, You make me, Hey brother ( Si, las tres de golpe, jajaja :P )
      12- ARMIN VAN BUUREN - Beautiful life
      13- ELENA - Hypnotic
      14- CALVIN HARRIS - I need you love
      15- INGROSSO & TOMMY TRASH feat JOHN MARTIN - Reload
      16- FLY PROJECT - Toca toca
      17- PITBULL feat KESHA - Timber
      18- DJ ANTOINE - Sky is the limit
      19- WESTERN DISCO feat LURA - The sun (Black Box Remix)
      20- ZEDD feat HAYKEY WILLIAMS - Stay the night (Amo esta canción, ¿quién la licencia?)
      Al igual que el año pasado es una lista con estilos variados aunque predominan los temas cantados, la diferencia es la cantidad, de 50 del año anterior a 20 puestos mas que suficientes este año.

      1-AVICII Feat ALOE BLACK - Wake me up ---- Para mí el tema del año :love: :thumbsup:
      2-AVICII & NICKY ROMERO - I could be the one
      3-DVBBS & BORGEUS - Tsunami
      4-GLOBAL DEEJAYS & CHRIS WILLIS - Party 2 delight
      5-CARLPRIT - Here we go (Allez Allez)
      6-DAFTPUNK Feat PHARRELL W. & NILE R. - Get lucky (BASSLOUDER)
      7-PETTY JOY - Cascade (KRIS McTWAIN)
      8-GURU JOSH Feat JOHNNY ROSE - Ray of sunshine
      9-WILDSTYLEZ Feat NIELS GEUSEBROEK - Year of summer
      10-BASSHUNTER - Dream on the dancefloor
      11-CHRISTIAN MARCHI Feat MAX`C - Let's fuck (CHRISTIAN MARCHI PERFECT EDIT)
      12-TATANKA - Don`t give up
      13-ALESSO vs ONE REPUBLIC - If i lose myself (ALESSO)
      14-OTTO LE BLANC & ALAN PRIDEAUX - Loco
      15-ALEX GRAY Feat SONNY - All in you
      16-CAPITAL CITIES - Safe & sound (TOMMIE SUNSHINE & LIVE CITY)
      17-NAUGHTY BOY Feat SAM SMITH - La la la (SHAHAF MORAN)
      18-LIVIU HODOR Feat MONA - No stress
      19-WALLY LOPEZ Feat JASMINE - Now is the time
      20-INNA Feat DADDY YANKEE - More than friends (DJ BOBBY)

      Post was edited 1 time, last by “JORDI B” ().

      El TOP 50 del Año 2013 - by Xaviquiro

      Buenas tardes a todos. Espero que, en este día tan especial en el año, lo estéis disfrutando al máximo. Hace ya un par de semanas que llevo pensando en el TOP 50 de los temas que más me han gustado este año y decidí publicarlo hoy el definitivo. Quiero dejar claro que en la parte media y final les he puesto una posición, pero en verdad no me acaba de quedar claro si subir o bajar algunos temas. Doy un poco de explicación sólo en los últimos 25 por limitación de carácteres. En fin, después de varios cambios en esas partes la lista definitiva ha quedado así:

      50. Bob Sinclar - Cinderella (She Said Her Name) [Sony]
      49. DJ Jump & Jenny Dee - Always On My Mind [Blanco Y Negro]
      48. DJ Antoine vs. Mad Mark - Bella Vita [Blanco Y Negro]
      47. Calvin Harris feat. Ellie Goulding - I Need Your Love (Nicky Romero Remix) [Sony]
      46. Feenixpawl feat. Quilla - Universe [Blanco Y Negro]
      45. Luka Caro feat. Inmagine - Believe In Me [Sony]
      44. Guru Josh feat. Jonny Rose - Ray Of Sunshine [Sony]
      43. Ivan Gough, Walden & Jebu feat. Penelope Austin - Home [Blanco Y Negro]
      42. Carlprit - Here We Go (Allez Allez) [Blanco Y Negro]
      41. Calvin Harris feat. Tinie Tempah - Drinking From The Bottle [Sony]
      40. Showtek & Justin Prime - Cannonball [Universal]
      39. R.I.O. feat. U-Jean - Komodo (Hard Nights) [Blanco Y Negro]
      38. Nervo & Nicky Romero - Like Home [Blanco Y Negro]
      37. Mike Candys feat. Evelyn & Tony T - Everybody [Roster]
      36. Kate Ryan - Light In The Dark [Blanco Y Negro]
      35. The Aston Shuffle - Can't Stop Now (Matisse & Sadko Remix) [Spinnin']
      34. Redfoo - Let's Get Ridiculous [Universal]
      33. Guena LG feat. Bryan Rice - Stay Awake [Blanco Y Negro]
      32. Adelén - Bombo [Sony]
      31. Mon DJ feat. Inmagine - Who Am I? [Clipper's]
      30. Major Lazer - Watch Out For This (Bumaye) (Tomorrowland Remix) [Warner]
      29. Van Dutch & Silver Nikan feat. Dee Dee - It's My Life [Blanco Y Negro]
      28. One Republic vs. Alesso - If I Lose Myself (Alesso Remix) [Universal]
      27. Sasha López feat. Big Ali & Tony T - Beautiful Life [Blanco Y Negro]
      26. Hardwell And W&W - Jumper [Revealed - Sony]
      25. David Pop - Believe In Dreams [Blanco Y Negro] / David Pop - So Happy [Club 33]

      Una persona que se merece seguir creciendo en el mundo de la música. Aunque el tema que me encantó de él es el primero, no puedo ponerlos en posiciones distintas. Por este hecho los pongo en la misma posición. Muchos ánimos a David Pop, que se merece dónde ha llegado y lo que le queda por delante. Esperemos que siga así.

      24. DJ Valdi feat. Peter Pou - Can You Feel The Love [Blanco Y Negro]

      A mí DJ Valdi no me acaba de gustar. Pero este tema junto al vozarrón de Peter Pou, la hace una canción pefecta.

      23. Syra Martin - Ready To Fly [Clipper's]

      Un temazo en toda la regla. Una voz preciosa y una gran persona. El tema nº1 de Clipper's este año.

      22. Showtek feat. We Are Loud & Sonny Wilson - Booyah [Sony]

      Aunque a muchos de vosotros no os acaba de convencer, a mí me ha viciado mucho este tema. Es el año de Showtek y está claro, veremos que pasa con su nuevo tema que sale el día 30/12.

      21. Jordi MB feat. Eimy Sue - Close Your Eyes [Blanco Y Negro]

      Ya sabéis que una de mis principales debilidades es Jordi MB. El DJ catalán se ha lucido con este tema, aunque desde mi punto de vista sigue siendo más flojo que el "Heroes".

      20. Steve Aoki, Chris Lake & Tujamo - Boneless [Sony]

      Aunque al principio lo detestaba a más no poder, no puedo explicar cómo me ha acabado enganchando. En las radios ha sido número uno y ha demostrado de lo que es capaz. Ahora ya tenemos el "Flight" en camino.

      19. Michael Mind Project feat. TomE & Raghav - One More Round [Blanco Y Negro]

      No me digáis que es lo que tiene Michael Mind, pero a casi todos sus temas me engancho.

      18. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Booma Yee [Blanco Y Negro]

      Un buen tema discotequero, que todos conocen y cuyo estribillo engancha sin lugar a dudas.

      17. Krewella - Live For The Night [Sony]

      La revelación del año sin lugar a dudas. Esperemos que su fama no sea temporal porque se lo merece. Buen fichaje por parte de Sony.

      16. Frank Caro & Alemany feat. Craig Smart - Time Of Our Lives [Blanco Y Negro]

      Un temazo del DJ residente de Opium Mar. El mejor club de BCN tiene un gran DJ en su poder. BYN ha apostado por él y yo volvería a hacerlo.

      15. Afrojack feat. Spree Wilson - The Spark [Universal]

      Su anterior single me convenció durante un tiempo. Este tiene un significado y un buen ritmo. ¿Algo más que pedirle al holandés?

      14. Crew Cardinal feat. Jo Shine - Teardrops [Roster]

      La mejor licencia de Roster Music este año según mi punto de vista se queda en el #14. Esperemos que el estar despierto siga para Roster ya que hay muchos temas de Kontor, Planet Punk o Zooland que se quedan sin licenciar en España.

      13. Chuckie feat. Mayday - Skydive [Warner]

      Hacía mucho que Chuckie no me acaba de convencer. Este tema ha cambiado esta percepción.

      12. Avicii feat. Aloe Blacc - Wake Me Up! [Universal]

      La fusión del dance y del country ha funcionado mucho este año. Enhorabuena para el sueco.

      11. Hardwell feat. Matthew Koma - Dare You [Sony]

      Lo pusieron a la venta el día 22 en iTunes, supongo que por error. Comprado inmediatamente para evitar pagar después 1,29€ (el inconveniente principal de haberlo fichado Sony). Será uno de los temas del próximo año y, por ello, se queda en esta posición un tanto injusta para el primer DJ del mundo.

      10. Icona Pop - All Night (Cash Cash Remix) [Warner]

      El tema que más me ha enamorado de las suecas este año. Engancha con un buen ritmo pero respetando la sinfonía de las dos magníficas voces que tienen. Para mí, "I Love It" se queda fuera y éste entra en el TOP 10 de mis principales temas este año.

      09. Martin Garrix - Animals [Sony]

      Uno de los temas revelación que se ha colado incluso en Los 40 Principales. Enhorabuena a Martin Garrix porque, además, su "Wizard" parece que sigue por el mismo camino.

      08. Calvin Harris & Alesso feat. Hurts - Under Control [Sony]

      El mejor tema de Calvin este año sin dudas con otra de mis grandes debilidades: Alesso. Gran camino que les espera a ambos por este temazo en toda regla.

      07. Headhunterz feat. Krewella - United Kids Of The World [Ultra/Sony]

      Este tema es un pequeño himno de la música dance de este año sin lugar a dudas. El ritmazo que tiene engancha, un buen EDM con la voz de Krewella. No puedo pedir más.

      06. Inna feat. Daddy Yankee - More Than Friends [Blanco Y Negro]

      El mejor fichaje del año para BYN ha sido sin lugar a dudas este año para Inna. El tema más alto de la discográfica en mi top 50 y que, no puedo negarlo, ha sido el tema del verano 2013 junto al "Bombo".

      05. Zedd feat. Hayley Williams - Stay The Night [Universal]

      Por lo que he podido ir leyendo y hablando con vosotros, muchos de vosotros ya veíais en Zedd una de las joyas en bruto del dance. Sin embargo, hasta ahora no me acababa de convencer. Cuando escuché este temazo, me acabó de sacar las dudas. La lástima: que salga a la venta tan tarde. Sólo quedan tres semanas escasas para su salida oficial a la venta.

      04. Daddys' Groove feat. Mindshake - Surrender [Warner]

      El ritmo de Daddy's Groove me ha conquistado una vez más. Un tema con buena letra y es que cuando la escucho, me olvido de lo que hay alrededor. Nada mejor que una canción que te hace sentir bien aunque no ha sido la mejor de todas.

      03. Brennan Heart feat. Inmagine - Imaginary [Sony]

      Un tema que expresa todo lo que tiene expresar siendo un gran tema dance y del fenómeno EDM. Gracias a Sony por licenciarla en España.

      02. Nicky Romero vs. Krewella - Legacy (Wildstylez Remix) [Sony]

      Es uno de los fenómenos del año aunque Flaix FM no se lo quiera reconocer. El remix es un oro extraordinario pero desgraciadamente para Nicky y Krewella ha habido uno que me ha llegado más. Igualmente amo esta canción: cuando estás bajo de moral ella sola te anima.

      01. Sick Individuals & Axwell feat. Taylr Renee - I Am [Universal]

      Hay que darle la bienvenida al que es para mí el nuevo himno de la música dance mundial. Una canción emotiva, una melodía excepcional y un conjunto de notas que se fusionan para crear un sentido único a este tema tan especial. Cada vez que lo escucho me hace sentir bien, cada vez que lo escucho me hace ir a por todas. ¿Para qué sirve la música sinó para hacernos sentir y disfrutar? Este tema lo ha conseguido y es que, por más que lo escucho siempre le daría al play una vez más. Enhorabuena a Sick Indivuals y a Axwell por este tema tan especial y felicidades a Universal por haberlo conseguido licenciar en España.
      ________________________________________________________________________________________________

      Pese a que este foro se dedica a la música dance que es una de las pasiones más fuertes que tengo, tengo que reconocer otras canciones que no forman parte de este estilo que también me han gustado.

      Melendi - Lágrimas desordenadas / Tu jardín con enanitos
      Malú - A Prueba De Tí
      Katy Perry - Roar
      Dani Martín - Cero / Qué Bonita La Vida
      Jason Derülo feat. 2 Chainz - Talk Dirty
      Rozalén - Comiéndote A Besos
      Lady Gaga - Applause
      Efecto Pasillo - Funketón
      Juan Magán - Mal De Amores
      Daddy Yankee - Limbo
      Pablo Alborán - Te He Echado De Menos
      P!nk - Blow Me (One Last Kiss) / Try
      Caly & El Dandee - No Digas Nada (Déja Vù)
      Blamut - Pa Amb Oli I Sal
      Paula Rojo - Solo Tú
      One Direction - Story Of My Life (tengo que decir que hasta ahora los detestaba, pero esta canción me ha enganchado con su letra y por su significado).

      Un saludo a todos, felices fiestas y un Feliz Año 2014 (aunque aún sea pronto ;) )

      Post was edited 8 times, last by “xaviquiro” ().

      Aqui esta mi lista de los 70 temas del 2013, son todos temas editados en españa.

      1 Avicii Feat Aloe Black - Wake Me Up
      2 Inna Feat Daddy Yankee More than friends
      3 Zedd Feat. Foxes Clarity
      4 Avicii & Nicky Romero I Could Be The One
      5 Adelén Bombo
      6 Wally Lopez Feat Jasmine Now is the time
      7 Daft Punk Feat. Pharrel Williams Get lucky
      8 Sebastian Ingrosso & Tommy Trash Feat. John Martin Reload ( Vocal Version)
      9 Axwell - Center of the universe
      10 David Guetta Feat. Akon & Ne-Yo - Play hard (Albert Neve Remix)
      11 Syra Martin Ready To Fly
      12 Elena - Hypnotic
      13 Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Booma Yee
      14 Martin Garrix Animals
      15 Avicii Hey brother
      16 Wildstylez Feat. Niels Geusebroek Year of summer
      17 R.I.O Living On Stereo
      18 Hardwell Feat. Amba Sheperd Apollo
      19 Carlprit Here we go (Allez Allez)
      20 Jordi MB Feat. Eimy Sue - Close Your Eyes
      21 Nuria Swan - I Want You
      22 Icona Pop Feat. Charly Xcx I LOVE IT
      23 Armin Van Buuren Feat. Cindy Alma Beautiful Life
      24 Avicii- You Make Me
      25 Calvin Harris feat FLORENCE - Sweet nothing
      26 Calvin Harris VS. Alesso Feat. Hurts UNDER CONTROL
      27 Naughty Boy Feat. Sam Smith - La la la (Shahaf Moran Remix)
      28 Marsal Ventura and Ivi Adamou Time To Love
      29 Nicky Romero & Nervo Like Home
      30 ARMIN VAN BUUREN Feat. Trevor- This Is What It Feels Like
      31 R.I.O Ft. U-Jean - Komodo (Hard Nights)
      32 Calvin Harris Thinking About You
      33 Arash feat. Sean Paul She Makes Me Go
      34 Manian Feat. Carlprit Don´t Stop The Dancing
      35 DJ Antoine Vs. Mad Mark Sky Is The Limit
      36 Carlprit Fiesta
      37 Alesso VS One Republic If i lose myself
      38 R.I.O. Feat. U-Jean - Ready Or Not
      39 Sasha Lopez Feat. Tony T & Big Ali - Beautiful Life
      40 Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn Imaginary
      41 Pitbull feat. Christina Aguilera Feel This Moment
      42 Inna Feat. Juan Magan - Be My Lover
      43 Lana Del Rey Summertime Sadness (Cedric Gervais Remix)
      44 Alexandra Stan Vs. Manilla Maniacs - All My People
      45 Willy DJ's Feat. Sweet Ross - It's Gonna Be Love
      46 Scooter - 4 AM
      47 David Pop - Believe In Dreams
      48 Major Lazer feat. Busy Signal Watch Out For This (Bumaye)
      49 Nuria Swan Romeo
      50 Ellie Goulding Burn (Tiësto's Club Life Remix)
      51 DVBBS & Borgeous - Tsunami
      52 Michael Mind Project - One More Round
      53 Calvin Harris - I need you love
      54 Pitbull & Ke$ha Timber
      55 Reel 2 Real I Like To Move It (Mastiksoul Remix)
      56 Krewella & Nicky Romero - Legacy (Save My Life)
      57 DJ Bobo Ft. Mike Candys Take Control
      58 Tiësto feat. Kyler England - Take Me
      59 Showtek feat. We Are Loud & Sonny Wilson - Booyah
      60 Guena LG Ft. Bryan Rice - Stay Awake
      61 DJ Valdi, Kato Jimenez &z Ft. Mey Green - Wanna Dance 62
      62 Bingo Players feat. Far East Movement - Get Up (Rattle)
      63 Capital Cities Safe & sound (Cash Cash Remix)
      64 Francesco Rossi – Paper Aeroplane
      65 Showtek & Justin Prime - Cannonball
      66 Bodybangers Feat. Linda Teodosiu - Out Of Control
      67 TJR Ode To Oi
      68 Global Deejays & Chris Willis Party 2 Daylight
      69 Victor Magan feat. Vassy & Juan Magan SpotLight
      70 Miguel Angel Roca feat. Ethernity Don´t Stop
      Buenas tardes a todos, aquí os dejo mi chart personal de el año 2013:

      1 Armin Van Buure- Mirage
      2 Dj Tiesto- He,s a Pirate
      3 Eric Prydz- Everyday
      4 WW- Moscow
      5 Avicii- Wake Me Up
      6 Axwell; Magnus Carlson- Centre of Universe
      7 Ayla- Angelfalls
      8 Binary Finary; Ferry Corsten and Tiesto pres Gouryella remix- 1999
      9 Gaia- Tuvan
      10 Reloop- Fuckin Society
      11 Ferry Corsten vs Bassjackers- Collision
      12 Chasis- Revenge
      13 U2; Mat Zo remix- Beautifull day
      14 Alexander Popov; Main mix- Revolution in you
      15 Three Drives; Marcus Schulz Big Room- Greece 2000
      16 David West; Andreas Hermanson- Larry Mountains 54
      17 Sash- Ganbareh
      18 Paul Van Dyk; Johnny Mcaid; Club mix- Home
      19 Mike Nero; Adrima- The weekend start tonight
      20 Gouryella- Wallhalla
      21 Cygnus X; Rank 1 remix- Superstring
      22 Michael Mind Project- Illegal
      23 Cristian Marchi; Nari and Milani; Shena- Take me to the stars
      24 Armin Van Buuren; BT- These Silents Hurts
      25 BT- Skylarking
      26 Gareth Emery- Exposure
      27 Solar Factor- Urban Shakedown
      28 Moon Project- Moments are forever
      29 Deadmau5- Arguru
      30 Capetown- Cinema
      31 Avicii- Hey Brother
      32 Tiesto; Allure- Pair of Dice
      33 Dj Splash- Bass is kicking
      34 ATB- Could you believe
      35 Armin Van Buuren pres Gaia- Status Excesu D
      36 Carolina Marquez ;Dale Saunders ;Flo Rida- Sing la la la
      37 Steve Angello; Matisse; Sadko; Sebastian Ingrosso BBC radio esential remix- SLVR
      38 Eric Prydz- Melo
      39 Sander Van Doorn- Neon
      40 Mastiksoul; David Anthony; Taylor Jones- Hurricane
      Balance tocan. Com el EDM (recordemos, EDM, ese estilo que consiste en sintetizadores, un drop y Matthew Koma cantando) plenamente globalizado y mainstreamizado, y la nueva ola de UK house/garage instaurada plenamente en la cultura popular y en las listas de éxitos, el panorama de la música dance y club no puede ser más difuso. Las majors han "comprado" todo el aparato de producción y distribución de los sellos independientes y ahora es suyo. Por si mañana les apetece hacer un Tiësto feat. Jennifer Lopez o un Nicky Minaj feat. Hardwell. Están para eso. Para producir $$$. De toda esa efervescencia van saliendo propuestas interesantes, y los cazatalentos de SUW (Sony/Universal/Warner) no van a dejar escapar nada que suene medianamente bien para incorporarlo a la maquinaria y promocionarlo adecuadamente. Hay que explotar el penúltimo filón de la indústria, y lo bueno es que ya no es el "triunfismo", ni el "caribeo", ni el "latineo" (que ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento), sino esto, lo nuestro, de lo que se trata este foro, los beats y los temazos. Veamos qué sale de todo esto.

      Pongo primero en un desplegable (para que el post no ocupe excesiva longitud) un conjunto de temas fuera de mi top 20 pero en merecida consideración:

      Show Spoiler

      Tensnake feat. Fiora - 58BPM
      Steve Aoki & Rune RK feat. RAS - Bring You To Life (Transcend)
      Pink Is Punk & Benny Benassi feat. Bright Lights - Ghost
      BT, Stefan Dabruck & Christian Burns - Love Divine
      Disclosure feat. AlunaGeorge - White Noise
      Lana Del Rey vs Cedric Gervais - Summertime Sadness
      Storm Queen - Look Right Through (MK Vocal Mix)
      Kostrok - Right Now
      Capital Cities - Safe And Sound
      Hardwell feat. Matthew Koma - Dare You
      Shadow Child feat. Takura - Friday
      Bright Light Bright Light - An Open Heart
      Alex Metric & Jacques Lu Cont feat. Malin - Safe With You
      Calvin Harris & Alesso feat. Theo Hutchcraft - Under Control
      Audien feat. Michael S - Leaving You
      Cash Cash feat. Bebe Rexha - Take Me Home
      Chase & Status feat. Moko - Count On Me
      John Dahlbäck feat. Agnes - Life (Diamonds In The Dark)
      Starkillers, Dmitry KO & Amba Shepherd - Let The Love
      Stafford Brothers feat. Lil Wayne & Christina Milian - Hello
      Jodie Harsh feat. Therese - Mandolin
      Marsal Ventura & Ivi Adamou - Time To Love
      Jason Derülo - The Other Side
      Hot Since 82 feat. Alex Mills - Shadows
      Maison & Dragen feat. Toni Nielson - Immortal Love
      Kat Krazy feat. Elkka - Siren
      Gromee feat. Andreas Moe - Gravity
      Brennan Heart feat. Jonathan Mendelsohn - Imaginary
      Victor Ark - Louder Than Love
      Sebastian Ingrosso, Tommy Trash & John Martin - Reload


      Y ahora sí, el chart, en que no han podido caber Aviciis, ni Animals, ni Tsunamis, ni Booyahs ni Bumayés. Nada de eso está mal en sí, son exponentes perfectos de la música de este año, pero no han marcado el mío.

      20. Daft Punk feat. Pharrell - Get Lucky
      19. Julio Bashmore feat. Jassie Ware - Peppermint
      18. Monsieur Adi feat. A*M*E - What's Going On
      17. Stromae - Papaoutai
      16. Empire Of The Sun - DNA
      15. Arty feat. Chris James - Together We Are
      14. Foxes - Youth
      13. Carlos Gallardo & Peyton feat. Rebeka Brown - Let It Go
      12. Le Youth - C.O.O.L.
      11. Sky Ferreira - Everything Is Embarrassing (Unicorn Kid Remix)
      10. Chris Malinchak - So Good To Me
      9. Henrik B, Niklas Gustavsson & Peter Johansson - Echoes
      8. Style Of Eye & Tom Staar - After Dark
      7. Freemasons feat. Katherine Ellis - Tears
      6. Sick Individuals & Axwell feat. Taylr Renee - I Am
      5. Armin Van Buuren feat. Fiora - Waiting For The Night
      4. Clean Bandit feat. Jess Glynne - Rather Be
      3. Breach feat. Andreya Triana - Everything You Never Had (We Had It All)
      2. The Presets - Fall
      1. Zedd feat. Foxes - Clarity

      TOP 100 CHART 2013

      Bueno pues tras 4 meses y medio os dejo mi TOP 100 del año pasado. Disculpad la demora.

      TOP 100 minimix


      TOP 100 chart:
      Show Spoiler
      100. AVICII - Liar Liar
      99. SAVOY feat. BRIGHT LIGHTS - I Dare You
      98. AZURO feat. ELLY - Hypnotize
      97. RADIO KILLER feat. JUNIOR CALDERA - Beautiful People
      96. SICK INDIVIDUALS - Spear
      95. ALBERTINO feat. NILES MASON - Wonderland
      94. DANNIC - Viper
      93. RUDIMENTAL feat. ELLA EYRE - Waiting All Night
      92. RIVAZ & BENNY BENASSI - Tell Me Twice
      91. TIËSTO & DYRO - Paradise
      90. DAVIS REDFIELD feat. KOOL - Party Hard
      89. MOGUAI feat. NILES MASON - Can´t Stop
      88. MARCUS SCHOSSOW, MIKE HAWKINS & PABLO OLIVEROS - Ulysses
      87. STEVE AOKI & RUNE RK feat. RAS - Bring You To Life (Transcend)
      86. KEN LOI & OSKAR feat. KAT COBRA - The Wall
      85. DANNIC & SICK INDIVIDUALS - Blueprint
      84. CRISTIAN MARCHI feat. MAX'C - Let's Fuck
      83. HOOK N SLING & CHRIS WILLIS - Magnet
      82. DJ BOBO & MIKE CANDYS - Take Control
      81. SULTAN & NED SHEPARD & NERVO feat. OMARION - Army
      80. SHERMANOLOGY - Revolution Of Love
      79. CAZZETTE - Weapon (Vicetone Remix)
      78. FATBOY SLIM & RIVA STARR - Eat Sleep Rave Repeat (Calvin Harris Mix)
      77. MAKO - Beam (Dannic Remix)
      76. FLO RIDA feat. NINA SIMONE - How I Feel (Sick Individuals Remix)
      75. STEVE ANGELLO vs MATISSE & SADKO - SLVR
      74. 3LAU, PARIS & SIMO feat. BRIGHT LIGHTS - Escape
      73. MIKE CANDYS - T-Rex
      72. JOAN REYES feat. MARC MART - Take Me With You
      71. OSEN & BAHA feat. SHAUN FRANK - The Warrior
      70. KNIFE PARTY - LRAD
      69. DON DIABLO & MATT NASH - Starlight (Could You Be Mine)
      68. NEW WORLD SOUND & THOMAS NEWSON - Flute
      67. ÀLEX DE GUIRIOR - Play 2 Win
      66. ITALOBROTHERS - This Is Nightlife
      65. ALEX METRIC & JACQUES LU CUNT feat. MALIN - Safe With You
      64. DMOL & ALEX GUERRERO - Lost In Time
      63. ARNO COST & GREG CERRONE - Nightventure
      62. DYRO - You Gotta Know
      61. NERVO & IVAN GOUGH feat. BEVERLEY KNIGHT - Not Taking This No More (MAKJ Remix)
      60. DEORRO - Yee
      59. MAJOR LAZER - Watch Out For This (Bumaye) (Dimitri Vegas & Like Mike 'Tomorrowland' Remix)
      58. CHRIS LAKE feat. JARETH - Helium
      57. SERGI DOMENE feat. NIRAH - Fever
      56. THE ASTON SHUFFLE vs. TOMMY TRASH - Sunrise (Won't Get Lost)
      55. NURIA SWAN - Romeo
      54. DJ VALDI feat. PETER POU - Can You Feel The Love
      53. SYN COLE feat. MADAME BUTTONS - Miami 82 (Avicii's Vocal Mix)
      52. JOEYSUKI & KILL THE BUZZ - Life Is Calling
      51. VICTOR MAGAN feat. VASSY & JUAN MAGAN - Spotlight
      50. BRENNAN HEART & JONATHAN MELDENSOHN - Imaginary
      49. WILDSTYLEZ - Year Of Summer
      48. MIKE CANDYS feat. EVELYN & TONY T. - Everybody
      47. MICHAEL MIND PROJECT feat. TOME & RAGHAV - One More Round
      46. MIGUEL ANGEL ROCA feat. ETHERNITY - Don't Stop
      45. MARC KORN & CLUBRAIDERS feat. ORRY JACKSON - Everybody Likes To Party
      44. R.I.O. - Living In Stereo / Ready Or Not / Komodo
      43. LOLITA JOLIE - I Wanna Dance With You
      42. MARIEN BAKER feat. SHAUN FRANK - Live Forever
      41. TJR - What's Up Suckaz
      40. DAVID GUETTA & GLOWINTHEDARK - Ain't A Party
      39. GORGON CITY feat. MNEK - Ready For Your Love
      38. MAKJ & HENRY FONG - Encore
      37. R3HAB & NERVO & UMMET OZCAN - Revolution
      36. SHOWTEK - We Like To Party
      35. GLOBAL DEEJAYS - Kids
      34. TIËSTO - Red Lights
      33. AFROJACK feat. SPREE WILSON - The Spark
      32. ZEDD feat. HAYLEY WILLIAMS - Stay The Night
      31. CASCADA - The World Is In My Hands
      30. DJ ANTOINE vs. MAD MARK - Crazy World / Sky Is The Limit / Bella Vita
      29. DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE feat. Wolfpack & Katy B - Find Tomorrow (Ocarina) (Tomorrowworld Anthem)
      28. BRITNEY SPEARS - Work Bitch
      27. SHOWTEK feat. WE ARE LOUD! & SONNY WILSON - Booyah
      26. GEO DA SILVA & JACK MAZZONI - Booma Yee
      25. NICKY ROMERO & KREWELLA - Legacy (Save My Life)
      24. CLEAN BANDIT feat. JESS GLYNNE - Rather Be
      23. DISCLOSURE feat. ALUNAGEORGE - White Noise
      22. STORM QUEEN - Look Right Through (MK Remix)

      21. ELLIE GOULDING - Burn (Tiësto 'Club Life' Remix)
      20. HEADHUNTERZ feat. KREWELLA - United Kids Of The World
      19. ICONA POP - All Night (Cash Cash Remix)
      18. CARLPRIT feat. CVB - Party Around The World / Here We Go (Allez Allez)
      17. BODYBANGERS - Pump Up The Jam / Out Of Control / Break My Stride / Sunshine Day
      16. IVAN GOUGH, WALDEN & JEBU feat. PENELOPE AUSTIN - Home
      15. AXWELL - Center Of The Universe
      14. SHOWTEK & JUSTIN PRIME feat. MATTHEW KOMA - Cannonball (Earthquake)
      13. DVBBS & BORGEOUS - Tsunami
      12. SEBASTIAN INGROSSO & TOMMY TRASH feat. JOHN MARTIN - Reload
      11. ADELEN - Bombo
      10. MARTIN GARRIX - Animals / Wizard
      9. ALESSO vs ONEREPUBLIC - If I Lose Myself
      8. CALVIN HARRIS - Under Control (with Alesso) / I Need Your Love / Thinking About You
      7. LANA DEL REY vs CEDRIC GERVAIS - Summertime Sadness
      6. SICK INDIVIDUALS & AXWELL feat. TAYLR RENNE - I AM
      5. SYRA MARTIN - Ready To Fly
      4. INNA - More Than Friends / In Your Eyes
      3. ARMIN VAN BUUREN - This Is What It Feels Like
      2. HARDWELL - Never Say Goodbye / Apollo / Dare You / Countdown / Jumper
      1. AVICII - Hey Brother / Wake Me Up / You Make Me / Addicted To You


      POP/DANCE:
      Show Spoiler
      1. DAFT PUNK - Get Lucky (Feat. Pharrell Williams)
      2 JOHN NEWMAN - Love Me Again
      3. PITBULL feat. KE$HA - Timber
      4. MACKLEMORE & RYAN LEWIS - Can't Hold Us
      5. CAPITAL CITIES - Safe and Sound (Cash Cash Remix)
      6. BRUNO MARS - Locked Out Of Heaven (Sultan & Ned Shepard Remix)