FORODANCE TOP TUNES (19/09/2015) Week 38

Bueno, bueno, falto unos días y la que se arma!!!! Qué gentío en el plug! Vamos por partes:

1. @rusticman la pestaña!!!! :D
      2. Ese @ReFu cogiendo el testigo!!! Las de hoy parecen muy chiquillas, no? :saint:
      Vaya, hoy que no estoy vienes tú. A ver si coincidimos una de estas y pinchamos temazos de los nuestros de principios de los 2000's :thumbsup:
      3. La semana pasada descubrí que han sacado una versión del plug para iOS (tabletas y teléfonos manzaneros). La estuve probando y sólo sale el vídeo y el chat (aunque es un poco inútil para los torpes que no sabemos teclear si no es sobre un teclado físico). Otro aspecto negativo (o positivo) es que no salen los muñecos (os evitaréis viéndome bailar el "On the move" como si fuera "Saturday Night"), pero si no os pilla en un ordenador o viendo el fútbol como a mí muchas veces, pues oye, sirve.
      4. La regla de un candidato me parece bien por la parte de que supongo que entrarán sólo temas TOP y se mitigará en parte en politiqueo en las votaciones. Esperemos que no exista el efecto negativo y se queden temas merecedores por el camino por no tener huecos para los nuevos.
      5. Salut et bienvenue @Kev Le Galicien DJ, mon frère dans le plug.dj :D

Por mi parte, desde hace unas semanas tengo un candidato de los buenos, pero viendo los atascos no he podido colarlo, y luego no suelen llegar a mucho... :(

Post was edited 1 time, last by “iPeralta” ().

iPeralta wrote:

Vaya, hoy que no estoy vienes tú. A ver si coincidimos una de estas y pinchamos temazos de los nuestros de principios de los 2000's :thumbsup:

Por mi parte, desde hace unas semanas tengo un candidato de los buenos, pero viendo los atascos no he podido colarlo, y luego no suelen llegar a mucho... :(

Jajaja, eso está hecho, si que es verdad que estos findes de verano poco he estado, y el próximo no creo que esté, al siguiente si! A mi siempre me vienen mejor los Domingos jijiji.

Sobre los temas, Tu preguntame si eso y miramos a ver que se puede meter jejeje
      1
      9
      4
      8
      5
      10
      19
      14
      6
      17
      21
      23
      24
      27
      37
      28
      38
      41
      43
      40

CANDIDATOS
      Amtrac - Hold On
      MK feat. Milly Pye - Bring Me To Life
      Xyconstant feat. Tom Aspaul - Do It Well
      Tiësto & Don Diablo feat. Thomas Troelsen - Chemicals

NUEVO CANDIDATO
      DISCLOSURE - Jaded
      17
      32
      45
      08
      37
      20
      18
      05
      07
      03
      40
      39
      36
      13
      30
      22
      19
      47
      10
      09

Candidatos:
      Steve Powers & Vassy - Two Hearts
      Dukes & Beat2Beast - You're not in love
      MK feat. Milly Pye - Bring me to life
      Regi and Lester Williams feat. Patti Russo - When It comes to love
      Blonde feat. Karen Harding - Feel Good (It's alright)