Fall & Beats Session - Mixed By Pioneero

      Fall & Beats Session - Mixed By Pioneero

      ¡Qué tal! Hace poco terminé otra sesión de temas actuales para inaugurar el otoño. Dura 80 minutos y contiene bastantes cosas recientes del mundo Uplifting Trance y Hands Up. Uno de los puntos flojos de las anteriores, las mezclas entre los temas Uplifting Trance, lo he tratado de mejorar y espero que ahora sea un punto fuerte.

      Escuchar
      Descargar

      Tracklist
      Special D. - Forever Young (Extended Mix)
      DJ Cap feat. MaryBran - One More Chance (Phillerz Remix)
      DJ Mikesh & DJ Neo - Lovin' You (Dancecore Mix)
      Hard3eat - The Meaning (Extended Mix)
      Sem - Restless (Rob Mayth Remix)
      Nesh Up! - Destination Fantasy (UpSynth Mix)
      Rocco & Cc.K - V (Danceboy Bootleg Mix)
      Xtance feat. Jo - I Am Dancing With You (Timster Remix)
      Imprezive meets Pink Planet - Reignite (Hardcharger vs. Aurora & Toxic Remix)
      Manuel Lauren - You (Imprezive meets Pink Planet Remix)
      DJ Dean & Brooklyn Bounce - Balla Nation Reborn (RainDropz! Remix)
      Quickdrop - Waiting (Original Mix)
      John O'Callaghan - Meridian Bay (Original Mix)
      D-Vibes - Out Of Control (DRM Remix)
      Pulsedriver - Kick Me Back (The Anthem) (Rave Mix)
      Jens O. vs. Ti-Mo - Showtime (Extended Mix)
      Denis Pewny feat. Julia - Hero (Etania Remix)
      Jens O. - Liquid Blue (Extended Mix)
      Etania - Warriors Of Love (Original Mix)
      Danny Cotrell feat. CvB - Be Happy (Topmodelz Remix)
      Rocco - Beautiful (Club Mix)
      Eric Prince - Poltergeist (Mr. G! Bootleg Mix)
      Pulsedriver & DJ Fait - Wherever You Are (Hands Up Mix)
      Aly & Fila with Omar Sherif & Jonathan Carvajal - A New Age (FSOE 400 Anthem) (Original Mix)
      Aly & Fila with Ferry Tayle - Napoleon (Original Mix)
      MaRLo feat. Christina Novelli - Hold It Together (Ahmed Romel Remix)
      Paul van Dyk feat. Sue McLaren - Lights (Giuseppe Ottaviani Remix)
      Jean-Michel Jarre & Armin van Buuren - Stardust (Rising Star Remix)
      Nijana - Your Own Way (Original Mix)
      Alex M.O.R.P.H. & Heatbeat - Amistad (Original Mix)
      Bryn Liedl feat. Bethany Marie - Statues (Bryan Kearney Remix)
      Giuseppe Ottaviani - No One Like You (Original Mix)
      Andy Jay Powell - Dream (Calderone Inc. Remix)
      Dreamy - Among Them (Original Mix)
      Yahel & Liya - Shadows (Stoneface & Terminal Remix)
      Muy buena sesión!! En ella aminoras los Bpms??

      Por cierto, lo pongo en este post para no alterar el orden del foro, la sesión Yearmix 2014 es un placer para los oidos, muy buena progresión, tracklist impresionante y la parte final la guinda del pastel. Enhorabuena por tu trabajo.
      Gracias!! La verdad esa técnica me encanta, porque puedes jugar con más géneros de la música electrónica.

      La de 2014 es un trabajo de chinos imagino, cuando vi que eran 106 temas en 2 horas no daba crédito. Sólo por curiosidad, ¿Cuanto tiempo te lleva hacer una sesión como esta?

      Post was edited 1 time, last by “naxete888” ().

      Una como la de este hilo, y después de toda la experiencia que ya llevo a mis espaldas, podría tardar aproximadamente dos días si no tienes nada que hacer, tienes todos los temas bien ordenados y tienes la idea muy clara. Mientras más temas quieras meter, más tiempo vas a tardar, porque el número de edits o de tijeretazos necesarios se va acumulando (por lo menos, en cuanto a mi estilo; me gusta mucho el que se parece a los famosos Yearmix o a los muchos bootlegs alemanes que hay, aunque eso supone pegarse más curro). Por otro lado, el Hands Up es fácil de mezclar (ayuda la poca originalidad que tienen las producciones desde hace unos años en adelante), pero el Uplifting Trance, por el estilo de sesión que a mí me gusta, me cuesta mucho más. También influye, al menos en lo que a mí respecta, si vas a variar los BPM o los vas a mantener constantes. Si los mantienes constantes, tardas menos porque te quitas una preocupación de encima, pero puede acabar sonando monótona si es larga o si el que la escucha es exigente en ese aspecto.

      La Dance Yearmix 2014 ahora mismo no recuerdo cuánto me llevó hacerla, pero estimo que habría sido casi una semana de tardes o noches libres. 106 temas eran muchos temas.

      Todo esto, en resumen, para mi forma de trabajar y para el estilo que me gusta seguir.