Nace un hilo de conversación del que veo necesitado al foro sobre todo tras la desaparición del plug.dj donde compartíamos nuestra música favorita. Si este no es el subforo oportuno en el que iría encuadrado este topic, que @rusticman lo mueva a otro si lo considera oportuno 
Mi intención es que en sucesivos posts cada forero vaya publicando sus últimos descubrimientos musicales. Esas canciones que quiere compartir con el resto de forodanceros. Evidentemente, a poder ser posible temas que acaben de salir al mercado y que no hayan sido mencionados en Forodance para darle un toque novedoso. Y es que muchas veces me pierdo consultando este foro entre discográficas, sellos y subsellos. O muchas veces no publicas algún tema por miedo a no acertar con el subforo adecuado basicamente porque en mi caso lo que me importa es la música y no el sello que la publica. O porque a veces es más cómodo tener toda la información junta. En fin, espero que todos vayamos aportando nuestro granito de arena para que este tema vaya creciendo poco a poco :)

Mi intención es que en sucesivos posts cada forero vaya publicando sus últimos descubrimientos musicales. Esas canciones que quiere compartir con el resto de forodanceros. Evidentemente, a poder ser posible temas que acaben de salir al mercado y que no hayan sido mencionados en Forodance para darle un toque novedoso. Y es que muchas veces me pierdo consultando este foro entre discográficas, sellos y subsellos. O muchas veces no publicas algún tema por miedo a no acertar con el subforo adecuado basicamente porque en mi caso lo que me importa es la música y no el sello que la publica. O porque a veces es más cómodo tener toda la información junta. En fin, espero que todos vayamos aportando nuestro granito de arena para que este tema vaya creciendo poco a poco :)
Aquí van mis primeras sugerencias:
· Philco Fiction - Talk/Brag: youtube.com/watch?v=7RKZq3PN0as
· Club Cheval - Discipline: youtube.com/watch?v=svG1XTDBIfU
· Yelle - Moteur Action: youtube.com/watch?t=41&v=cHlNBLiEOTU
· DJ Dodger Stadium - In the Flames: youtube.com/watch?t=58&v=S7WWTEfk66o
· Noella Nix - Holding On: soundcloud.com/noellanix/holding-on
· Arizona - Where I Wanna Be: soundcloud.com/thisisarizonamusic/where-i-wanna-be
· Beca - Enabler: soundcloud.com/becadreams/enabler
· Raise feat. Karolina Westberg - Find U: soundcloud.com/raiseofficial/raise-find-u
· Mall Grab - Drive: soundcloud.com/1080pcollection/mall-grab-drive
· Malory - Dah: soundcloud.com/godmodeinternet/malory-dah
· Lust For Youth - Better Looking Brother: soundcloud.com/sacredbones/lus…h-better-looking-brother/
Por último, a nivel más general me gustaría destacar a la banda australiana de electropop Miami Horror. Me ha sorprendido que no se les haya mencionado nunca en este foro con habiendo hecho un disco de tan buen nivel que ha contado con buenas críticas. El disco entero está en YouTube. A destacar joyitas como Love Like Mine: youtube.com/watch?v=iRhVsVT3mPM, o Cellophone (So Cruel): youtube.com/watch?v=DIPDdWlQ01o.
Saludos Musicales.
Post was edited 2 times, last by “Axwell” ().