AHORA 016

      Que sorpresa, muy seguido del i like fiesta , el año pasado después del verano salieron el I Like Fiesta 2014/ Pioneer The Album Vol.14 / Ahora 015.

      Viendo que la salida del Ahora 016 es a finales de octubre, esta claro que hay tiempo para otro recopilatorio triple, si no hubieran retrasado el Ahora.

      Habrá que ver como sigue la secuencia este año I Like Fiesta 2015 / Ahora 016 /........
      TRACKLIST

      CD 1

      01. Axwell & Ingrosso - Sun Is Shining
      02. DJ Antoine Feat. Akon – Holiday (DJ Antoine Vs. Mad Mark 2k15)
      03. Elena Feat. Danny Mazo - Señor Loco
      04. Geo Da Silva, Jack Mazzoni & Alien Cut - Morena
      05. Alesso Feat. Sirena - Sweet Escape
      06. R.I.O. Feat. U-Jean - Cheers To The Club
      07. Tiësto & KSHMR Feat. Vassy - Secrets
      08. Nicky Romero - Lighthouse
      09. Dimitri Vegas & Like Mike Feat. Ne-Yo - Higher Place
      10. Mike Candys Feat. U-Jean - Paradise
      11. Kate Ryan - Runaway (Smalltown Boy)
      12. Yolanda Be Cool & DCUP - Soul Makossa
      13. Quintino - Devotion
      14. Thomas Gold Feat. Bright Lights - Believe
      15. Don Diablo - On My Mind
      16. Rebel - Music
      17. Stadiumx Feat. Angelika Vee - Wonderland
      18. Fragma - Toca Me (Twoloud Remix)
      19. Roger Sanchez Feat. Stealth - Remember Me
      20. Sam Walkertone Feat. Sam Hezekiah - Change Your Mind (Shaun Bate Remix)

      CD 2

      01. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Bailando Conga
      02. R.I.O. - Thinking Of You
      03. ItaloBrothers & Floorfilla Feat. P. Moody - One Heart
      04. DJ Valdi Feat. Mohombi - Pretty Lady (Jack Mazzoni Remix)
      05. Scooter & Vassy - Radiate (Spy Version Jerome Edit)
      06. Sean Finn - Show Me Love 2015 (Bodybangers Remix)
      07. Bass Bumpers - The Music's Got Me (Retro House Mix)
      08. Twoloud - Higher Off The Ground
      09. DJ Licious - Come Along
      10. The Cube Guys & Jutty Ranx - Save My Life
      11. Panzer Flower Feat. Mike Louvila - Magic
      12. Edward Maya Feat. Andrea & Costi - Universal Love
      13. Kenny Ray - Booty Girl
      14. Havana - Vita Bella
      15. DJ LBR Feat. Mr. Vegas - Adrenaline Rush (DJ LBR Club Remix)
      16. DJ Sava Feat. Hevito - Bailando (DJ Asher & DJ Dark Remix)
      17. Radio Killer - Headphones
      18. Bodybangers & PH Electro - For You
      19. Steve Modana & Baby Brown - U Make A Bitch Out Of Me
      20. Tierra Feat. Pitbull - Elvis (Bodybangers Remix)

      CD 3

      01. Dave202 Feat. Yono - Golden Child
      02. Florian Picasso - Keep Your Eyes On Me
      03. Klass, David Vendetta & Ron Carroll - Summer's In (Mazza Mix)
      04. Ticli & Gas Feat. Malcolm - Summer Love
      05. Accet, Sevirt Feat. Amiree - Runaway With Me
      06. Christopher S & NeoTune! Feat. Aloma Steele & TomE - Beat & Lights
      07. B-Goss Feat. Flo Rida,T-Pain & J Rand - We Gon Ride (Kriss Raize Mix)
      08. Chris Largo Feat. Orry Jackson - I Want You Know
      09. Milk & Sugar Vs. Simon Harris - Bass (How Low Can You Go)
      10. Stereo Coque - Reaching The Sun
      11. Guenta K & Andy-Ztoned - Back Then (Terminator Theme) T 2k1 Remix Edit
      12. Mr. Furbo - Disco Fischio
      13. Claydee & Dave Aude - Te Quiero
      14. Jay Frog - Marrakesh
      15. Jesse Garcia & Dario Nunez - Ibiza 2015
      16. Global Deejays & Frontload - Get Up!
      17. Miss Faith - Catch Me
      18. Rene Rodrigezz & MC Yankoo - I'm Coming For Your Soul
      19. Superfreakz & Dj OGB Feat. Gemeni - Twerk Opera (Another Hangover Song)
      20. Vicente One More Time Feat. Veronika Bows - Don't Waste Your Time
      Me chirría un poco que siga "Señor Loco" y encima tan arriba, hasta donde he podido ver no es un tema tan popular para mantenerlo ahí.

      Teniendo en cuenta que estará en los 12.99 o 13.99 es una buena "actualización" para estar al tanto de lo que pasa en BYN.

      Opino lo mismo, si sale este mes es razonable pensar que falta un disco más "de temporada" antes de cerrar el año, sin incluir discos de megamixes, que está claro que también tiene que quedar otro más.

      Apuesto por el Pioneer o el BYN Hits, por un lado creo que se venderá más un Pioneer, teniendo además en Enero el BYN Mix supuestamente, y viendo también que se rescató la saga el año pasado. Por otro lado supongo que pagar la marca Pioneer te da menos beneficios que lanzar la tuya propia. En cuanto a disco de megamix... el Max Mix 30 Aniversario, con el plus de que en Navidad siempre se digiere mejor un disco remember.
      De primeras, me quedo con el I Like Fiesta 2015, de este me llaman la atencion las novedades y cesiones, pero hay muchos temas que ya estan machacados de sobra, por ejemplo, ''morena'' de geo da silva, no debería estar en el cd1 y menos en el track 04, en todo caso debería estar cerrando el cd3 e incluso ni eso, con Elena (Tema que me encanta) está bien que esté en el disco, pero tampoco deberia estar tan arriba en ese tracklist... y algun que otro mas.

      Llama la atención que Temazos como los de showtek & vassy, Armin & Mr Probz, Dj Bobo & Inna... todos estos que venian incluidos como plato fuerte en el i like fiesta, aqui ya no aparecen, ¿serían solo cesiones para el recopilatorio?

      Respecto a la fecha de salida... lo veo demasiado pronto para ser ya ''2016'', estamos todavia en otoño, estas fechas son mas de pioneer... pero bueno, hay que renovar, A mi personalmente me gustó mas el ahora del año pasado, lo tengo en fisico y me encanta, con la sesión de valdi.
      Como decís, esto da a pensar que para las fechas navideñas, ocupando el hueco que el año pasado ocupaba el ''Ahora 015'' viene otro recopilatorio fuerte, o Pioneer o BYN Hits... aún es pronto para pensarlo.

      Personalmente, no me pillaria este Ahora 016, lo veo flojito, creo que el proximo recopilatorio que salga este año va a ser mas potente! :thumbsup:
      Para Navidad habría que ver si apuestan por un Pioneer Vol.15.... Lo mismo cada mes tenemos una apuesta jaja. Pero si, sinceramente demsasiado seguido lo veo yo, y mucho tema repetido la verdad. No obstante bienvenido sea.

      De todas formas veo que usan ya el año 2016 demasiado pronto. Por ejemplo si sacasen un HITS para Navidad no pegaria ni con colega que le pusieran BYN HITS 016 ya que serían los exitos del 2015... nose. Yo el Ahora lo sigo viendo más de Invierno que de Otoño.

      Saludos
      Hay que reconocer que las cesiones de las majors están dando un salto de calidad a los últimos recopilatorios de byn , en el I Like Fiesta ( Avicii , Armin van Buuren, Showtek feat. Vassy y en el Ahora 016 ( Axwell & Ingrosso, Alesso, Tiësto & KSHMR Feat. Vassy).

      Yo lo veo demasiado seguido del I Like Fiesta y más teniendo en cuenta que también esta recién salido el Bolero Mix 31, pero esta claro que si quieren sacar otro recopilatorio para navidades , lo tienen que sacar ahora.

      Sobre el tracking list me sorprende ver a Roger Sanchez como track 19 del cd1, lo normal hubiera sido track2 del cd1, viendo quien esta en el track 1 del cd1. O quizás soy yo demasiado amante de house .

      El cd1 tiene bastante novedades interesantes tales como R.I.O. Feat. U-Jean, Nicky Romero , Mike Candys Feat. U-Jean,Kate Ryan, Quintino, Don Diablo etc. lástima que lo siguientes cd no lleguen a tanto.

      El cd2 solo aporta dos temas nuevos en los recopilatorios de byn, por fin lo "nuevo " de Scooter & Vassy - Radiate (Spy Version Jerome Edit), directamente el remix y el discutible tema de Kenny Ray - Booty Girl.

      Para no repetir los comentarios anteriores, decir que me sorprende ver como rescatan los temas R.I.O. - Thinking Of You y ItaloBrothers & Floorfilla Feat. P. Moody - One Heart ( incluido en en Anual 2015 )cuando ya han incluido sus temas nuevos Sun Is Up - R.I.O. feat. U-Jean y Welcome to the Dancefloor - ItaloBrothers en el Miami Amsterdam Ibiza Vol.2 y I Like Fiesta 2015 Y Bolero Mix 31, es algo que no suelen hacer .

      Hay que reconocer el merito que tiene byn , con sus recopilatorios se podrá críticar que repitan temas, pero editar recopilatorios triples con 60 temas en tan poco tiempo, no esta al alcance de muchas cias ( en españa de ninguna) y hay que sumarles los recopilatorios con megamix.

      crack wrote:

      Para no repetir los comentarios anteriores, decir que me sorprende ver como rescatan los temas R.I.O. - Thinking Of You y ItaloBrothers & Floorfilla Feat. P. Moody - One Heart ( incluido en en Anual 2015 )cuando ya han incluido sus temas nuevos Sun Is Up - R.I.O. feat. U-Jean y Welcome to the Dancefloor - ItaloBrothers en el Miami Amsterdam Ibiza Vol.2 y I Like Fiesta 2015 Y Bolero Mix 31, es algo que no suelen hacer .

      La única posible explicación lógica que le encuentro es aprovechar la promo en radios que ya hicieron con Thinking Of You y One Heart en su momento. Pero sí, suele ser más común que recurran a lo reciente siempre y cuando esté disponible (y en este caso lo estaba).

      Supongo que las radios pasarán de "Sun Is Up" y apostarán por "Cheers to the Club".
      Para ser un disco puente y a la vez complementario (I LIKE FIESTA / BM31) y el siguiente triple + el MAX MIX, no está mal. Y con cesiones de nombres importantes. Además hay unas cuantas novedades reservadas (El nuevo de ItaloBrothers, Jorge Leon, Volt & State, ...) para el siguiente triple. Mientras llega... AHORA 016.

      BYN tiene los targets bien definidos:
      • Jovenes: I Like Fiesta
      • Megamix: Bolero Mix 31 y Max Mix
      • Mainstream y demás: Ahora 016 y "El siguiente" ;)

      Tom Wurz wrote:

      “I LIKE FIESTA” apunta a un público joven, urbano y trendy que consume lo que está de moda. Un target de consumidores de ocio, fundamentalmente ocio nocturno o “clubbing”.


      Saludos.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().