Cambios en el Staff de Blanco y Negro Music

      Cambios en el Staff de Blanco y Negro Music

      Buenas foreros hace unas dos semanas que no entro por el foro y acabo de leer una cosa un tanto curiosa, tal vez tarde pero ¿Es cierto que ha vuelto David con G a ByN? ¿No estaba en Clippers?
      Y lo que más me ha chocado ¿¿¿Crydamour y Javi Duomo ya no trabajan en Blanco y Negro??? Si es verdad, explicadme todo esto porque me he quedado a cuadros y no lo entiendo.

      Un saludo desde el sur.
      Sergi Elias volvió como nuevo Director de Operaciones (Label Manager) en octubre. Con él volvió David con G, A&R Manager (septiembre) y Veronica Casas, Directora General.

      Javi Duomo y Crydamour ya no están en BYN. Elisenda Carod ya salió antes (Agosto), Joaquin Docampo queda en el aire a disposición de lo que le proponga BYN, Jordi Magaña volverá a encargarse de más proyectos y por último Rafa Carmona y Arnaud Ralité, que los despidieron. Y de otro personal como el de almacén, por ahora, no tengo noticias.

      Ya informé de ello aquí: MAX MIX 30 ANIVERSARIO mixed by MIKE PLATINAS / TONI PERET

      Saludos.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Desde Septiembre +/- se han producido cambios que sin duda van a marcar un antes y un despúes en byn.

      Para empezar Felix Buget ya no es el director de blanco y negro music.

      Ahora lo lleva una empresa que es de Veronica Casas. ( quien tenga facebook que la busque y vereís que aparece como General manager en Blanco y Negro Music).

      Y la nueva dirección a despedido a Rafa Carmona, Javi Duomo y Josep Gonzalez.

      Rafa Carmona es byn en estado puro, ha sido el responsable de muchos recopilatorios y la saga I love que ha sido un referente y unos de los buques insignia de la cia.

      Javi Duomo y Josep Gonzalez, han hecho un trabajo excepcional, y no se merecian este final.

      La nueva dirección a confiado en Sergi Elias, ex de byn ,anteriormente en Roster, y también vuelve David con G ex de byn,y anteriormente en Clippers ,Music, Tempo Music etc.

      Desde aqui suerte al nuevo equipo, pero decir que no estoy de acuerdo con las decisiones que han tomado.

      Habrá que esperar si el nuevo equipo sigue apostando por los megamixes y los recopilatorios remember, y si siguen confiando en el cd en formato físico. yo particularmente tengo muchas dudas.

      PD: A mi este cambio no me gusta nada.
      Tengo que decir una cosa:

      Los recopilatorios de BYN desde mi humilde punto de vista y exceptuando el Ahora 016 llevan cojeando desde hace unos meses. Están cambiando sagas históricas, creando otras que no terminan de cuajar. ¿Tiene todo esto que ver con la nueva dirección?

      Creo que la vía que habían tomado hasta mediados de este año estaba siendo bastante acertada (lo que no sé es si les repercutían más ventas) y, por una vez que se estaban desmarcando fuertemente, resulta que despiden a los buques insignia de la compañía.

      Por mi parte, creo que ya se está notando desde hace un tiempo la no presencia de Javi Duomo ni de Josep Gonzalez en BYN. Espero que no conviertan este gran sello discográfico en lo que se ha convertido Roster. Esperemos, (y diría que hasta rezáramos por ello...)

      Saludos
      Si hasta el director ha cambiado es que BYN se encuentra pegando un volantazo hacia no sabemos que dirección.

      Si todo un staff se ha ido es que lo que se estaba haciendo no iba bien o no era suficiente para los "mandamases", que sigo creyendo que la cosa tan mal no iba, peor fue en 2003 creo yo.

      Y veamos, el problema de BYN no son las personas, creo que lo estaban haciendo muy bien dentro de sus posibilidades... el problema de BYN es que no puede competir com las majors, es así. Solo les queda dedicarse a subproductos (como ya dije, y de ahí el volantazo) o explotar el remember y su limitado catálogo hasta que se cambien el nombre por Bit Music.