Cierra Discos Castello

      Cierra Discos Castello

      Hace dos dias me entere de que a final de mes cierra Discos Castello, en Barcelona calle Tallers, emblematica tienda de musica , tras 88 años de actividad.

      || Ooooohh

      He pasado muchas horas en la calle Tallers buscando musica. Por suerte trabajé por la zona centro durante varios años, la calle Tallers era la calle con mas concentracion de tiendas de musica de europa. Y discos castello era obligada parada. Alli encontrabas la musica importada queno estaba en ningun sitio. Recuedo por ejemplo el Medazzalan de duran duran (solo publicado en usa) o un cd q tengo de erasure del EIS (Buried Treasure II) asi como la mayoria de los cd singles que tengo de Erasure, pet shop boys, ...

      por mi situacion actual (ya no trabajo cerca y vivo fuera de Barcelona) llevo mucho tiempo sin ir. Pero siempre que he tenido ocasion me he acercado a dar una vuelta y si encarta comprar algo.

      esta claro q el modelo ha cambiado. Yo casi todo lo nuevo lo compro ya por internet (amazon, grooves...) me sigue encantando ir a mercadillos/rastros a buscar cosas ya descatalogadas. Lo mas cerca q tengo para comprar musica es el carrefour, y claro, alli como que pocas veces hay nada decente.

      lastima es una muy mala noticia, pero entiendo que ya no es lo mismoque hace diez años... Los tiempos han cambiado. No creo que la culpa sea toda de la pirateria. Ahora puedes escuchar en streaming, y gratis, muchas cosas

      Lastima de no tener ocasion, pero creo interesante acercarse a la liquidacion que hacen hasta fin de mes. Nunca se sabe que cd te puedes encontrar....