DURAN, KATTY S. & GEO DA SILVA feat. MATEO - I'll Be Back To You
-
-
-
Suena muy bien el tema, y apunta a tener relacion con alguna discografica española (No digo BYN, por que parece ser que quieren eliminar su pasado comercial) esto lo digo por que el productor del video es Sergi Duran (Supermotion TV), encargados de videos como el de Awela Hey...
Por otro lado comentar, que hace unos dias, fui a publicar ese Teaser en el foro y me topé con un monton de temas abiertos sobre "nuevos singles" de Geo Da Silva, y muchos de ellos ni se han llevado a cabo... Los anuncia pero no los saca. Habría que echarles un ojo y quitarlos @rusticman por que hay mas de uno -
CMochonsuny wrote:
Suena muy bien el tema, y apunta a tener relacion con alguna discografica española (No digo BYN, por que parece ser que quieren eliminar su pasado comercial) esto lo digo por que el productor del video es Sergi Duran (Supermotion TV), encargados de videos como el de Awela Hey...
Por otro lado comentar, que hace unos dias, fui a publicar ese Teaser en el foro y me topé con un monton de temas abiertos sobre "nuevos singles" de Geo Da Silva, y muchos de ellos ni se han llevado a cabo... Los anuncia pero no los saca. Habría que echarles un ojo y quitarlos @rusticman por que hay mas de uno
Correcto. Aunque si me ayudáis enlazándolos desde aquí me iría muy bien, please. Gracias! -
-
Label: Clipper's Sounds
01- I'll Be Back To You (Radio Edit) 03:32
06-06-2016.
JunoDownload
@rusticman
BY @ello- 2016 -
-
-
-
-
-
-
-
Label: Clipper's Sounds
01- I'll Be Back To You (Ikki Remix) 02:40
16-09-2016.
JunoDownload
BY @ello- 2016 -
Historia Flaix FM:
Entrada en Formula Flaix: 18-06-2016.
Semanas en Lista Calibre 45: 19.
Mega Crack: Si.
Mejor Posición: 17².
Recopilatorios: Dancefloor Summer Hits 2016 ///// Flaix FM Winter 2017
BY @ello- 2016Post was edited 1 time, last by “ellodance”: + Recopilatorios: ().
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Users Online 2
2 Guests