SUMMERTIME (40 HOT HITS)

      SUMMERTIME (40 HOT HITS)



      BLANCO Y NEGRO MUSIC
      01/07/2016


      SPOTIFY
      AMAZON

      TRACKLIST:
      1. California Dreamin (Radio Edit) - Freischwimmer - 3:32
      2. Here & Now (Radio Edit) - Heren - 3:11
      3. Paparapa (Radio Mix) - Alex Del Amo - 3:12
      4. Animals (Like an Animal) - Lin C feat. Joey Montana, Mohombi - 3:08
      5. Generation Party (Video Edit) - ItaloBrothers - 3:02
      6. Te Esperaré - Lily AM - 3:17
      7. Winter - Charlie Atom, Michael Fall feat. Joe Bateman - 3:31
      8. Mantra (Radio Edit) - Michael Feiner - 2:41
      9. Wild Safari (David Penn Remix Edit) - Barrabas - 2:36
      10. Stay a While - Dimitri Vegas & Like Mike - 3:52
      11. Turn Me On (Hold You) [Radio Edit] - Kriss Raize feat. David Celine - 3:31
      12. Scar (Radio Edit) - Maan on the Moon - 3:19
      13. From Me to You - Yolanda Be Cool, Dcup - 3:33
      14. Dancin in the Sun (Radio Version) - Deeplow - 3:18
      15. Voy Saltando - Ada Reina - 3:13
      16. Run Wild (Alternative Radio Edit) - Hardwell feat. Jake Reese - 3:07
      17. Addicted to You - Aina Maro - 3:39
      18. Ass Up (Radio Version) - DJane HouseKat, Rameez - 3:10
      19. I Need a Miracle (Radio Edit) - Tara Mcdonald - 3:14
      20. The Rhythm - OUDA - 3:42
      21. Melody (Radio Mix) - Dimitri Vegas, Like Mike, Steve Aoki, Ummet Ozcan - 3:43
      22. Jump Around (Radio Edit) - Manu da Bass - 3:25
      23. Cafe Del Mar 2016 (Dimitri Vegas & Like Mike vs. Klaas Radio Mix) - MATTN, Futuristic Polar Bears - 2:53
      24. Alhambra (Radio Edit) - Jan Baer - 2:36
      25. You and Me [Radio Mix] - Moree Mk, Broono feat. Maui Beach - 3:52
      26. Remedy (Radio Edit) - Get Far, Sushy - 3:18
      27. Switch My World (feat. Estela Martin) - Jose M Duro, Ramses Lopez - 3:31
      28. Déjate Llevar - Team D'luxe - 3:05
      29. Hello Summer - Rameez - 2:32
      30. What Is Love (Klass Remix) - Arsenium - 2:49
      31. Badam - Loona - 3:03
      32. Na Na Hey Hey Hey (Kiss Him Goodbye) [Remix] - Lucrecia feat. Diehl - 3:50
      33. Rumba Zumba - de Foncho - 3:10
      34. Miami Sax Boom - DJ Xavi Reina feat. Sahra Lee - 3:48
      35. Yo Puedo Con Todo - Ela - 3:04
      36. Bad Girl - Sergi Sanchez, Romy Low - 2:44
      37. Dancefloor (Radio) - Firstlight, Simson - 3:02
      38. Into You - Odd Mob feat. Starley - 3:34
      39. Flower Power - Martin Schicchi - 3:21
      40. Storyline - Sheraa - 3:11

      Post was edited 6 times, last by “CMochonsuny” ().

      TRACKLIST: Digital Edition



      01/07/2016

      itunes.apple.com/es/album/summ…-40-hot-hits/id1129215045

      Tracklist:

      1. California Dreamin (Radio Edit) Freischwimmer 3:32
      2. Here & Now (Radio Edit) Heren 3:11
      3. Paparapa (Radio Mix) Alex del Amo 3:12
      4. Animals (Like an Animal) [feat. Joey Montana & Mohombi] Lin C 3:08
      5. Generation Party (Video Edit) ItaloBrothers 3:02
      6. Te Esperaré Lily AM 3:17
      7. Winter (feat. Joe Bateman) Charlie Atom & Michael Fall 3:31
      8. Mantra (Radio Edit) Michael Feiner 2:41
      9. Wild Safari (David Penn Remix Edit) Barrabas 2:36
      10. Stay a While Dimitri Vegas & Like Mike 3:52
      11. Turn Me On (Hold You) [feat. David Celine] [Radio Edit] Kriss Raize 3:31
      12. Scar (Radio Edit) Maan on the Moon 3:19
      13. From Me to You Yolanda Be Cool & DCUP 3:33
      14. Dancin in the Sun (Radio Version) Deeplow 3:18
      15. Voy Saltando Ada Reina 3:13
      16. Run Wild (feat. Jake Reese) [Alternative Radio Edit] Hardwell 3:07
      17. Addicted to You Aina Maro 3:39
      18. Ass Up (Radio Version) DJane HouseKat & Rameez 3:10
      19. I Need a Miracle (Radio Edit) Tara McDonald 3:14
      20. The Rhythm OUDA 3:42
      21. Melody (Radio Mix) Dimitri Vegas, Like Mike & Steve Aoki 3:43
      22. Jump Around (Radio Edit) Manu Da Bass 3:25
      23. Cafe Del Mar 2016 (Dimitri Vegas & Like Mike vs. Klaas Radio Mix) MATTN & Futuristic Polar Bears 2:53
      24. Alhambra (Radio Edit) Jan Baer 2:36
      25. You and Me (feat. Maui Beach) [Radio Mix] Moree MK & Broono 3:52
      26. Remedy (Radio Edit) Get Far & Sushy 3:18
      27. Switch My World (feat. Estela Martin) Jose M Duro & Ramses Lopez 3:31
      28. Déjate Llevar Team D'Luxe 3:05
      29. Hello Summer Rameez 2:32
      30. What Is Love (Klass Remix) Arsenium 2:48
      31. Badam Loona 3:03
      32. Na Na Hey Hey Hey (Kiss Him Goodbye) [feat. Diehl] [Remix] Lucrecia 3:50
      33. Rumba Zumba Foncho 3:10
      34. Miami Sax Boom (feat. Sahra Lee) DJ Xavi Reina 3:48
      35. Yo Puedo Con Todo Ela 3:04
      36. Bad Girl Sergi Sanchez & Romy Low 2:44
      37. Dancefloor (Radio) Firstlight & Simson 3:02
      38. Into You (feat. Starley) Odd Mob 3:34
      39. Flower Power Martin Schicchi 3:21
      40. Storyline Sheraa 3:11

      © 2016 Blanco y Negro Music
      ℗ 2016 Blanco y Negro Music




      TAGS: Summertime, 40 Hot Hits, 2016
      Ya pero quizá haber esperado más hubiese sido perdidas para ByN, ya que la úlitma quincena de Junio, es la típica de buscar los recopilatorios veraniegos, quizá más tarde la estrategia comercial, no les hubiera funcionado igual de bien. Ya que lo que quieren es hacer frente al Caribe+Disco Estrella
      jajaja vaya susto os he metido antes ee ;) Después de los "errores" del Ibiza Caribe Mix, no haberlo sacado en físico ya sería otra "bomba".

      8421597092681

      Reseña:

      ¡¡Summertime!! Ya ha llegado el verano, playa, sol, tiempo libre y mucha más música al aire libre. En este lanzamiento recopilamos lo mejor de todos los estilos musicales para cada uno de tus momentos de este verano: Hits de radio y televisión, como la banda sonora del spot de 'El Corte Inglés' California Dreamin’, las novedades que van a sonar en los mejores playlist como Lin C feat. Joey Montana & Mohombi o Paparapa de Alex Del Amo, junto con temas latinos que sonaran en cualquier sesión de Zumba o playa como el Mombathon de Lily AM 'Te Esperaré' o el reggaeton de Lucrecia feat. Dihel 'Na Na Hey Hey Hey' (Kiss Him Goodbye). Todo sin dejar de lado los temas que ya están marcando tendencia en los mejores clubes de Ibiza como Michael Feiner Mantra o los Dj's No.1 del mundo Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki vs Ummet Ozcan Melody. Novedades, hits consolidados y tendencia... ¡Summertime!

      ellodance wrote:

      vandyk32 wrote:

      Ojalá hubiera habido sorpreson adquiriendo la cesión de Mike Posner, hubiera sido un bombazo.
      Creo que este año no va a haber Miami Amsterdam Ibiza viendo el ritmo de lanzamientos que llevan


      Estas obsesionado con Mike Posner eh! jajaja :P
      Y con el Miami Amsterdam Ibiza tambien!!

      BY @ello- 2016


      Jajaja es que es el tema que más estoy buscando este verano, pero en los recopilatorios en el que aparece no me terminan de llenar, ya sea por el precio que tienen o por el contenido de los mismos.
      Fondo azul, mujer guapa, solo le falta poner unos edificios y parece la portada del miamibiza hits.

      por cierto los ar's de roster se deben de estresar mucho ya solo con el lokura latina lo digital(i like latino, 40 latin hits,que son el mismo disco con alguna variante).


      y aquí algunos quejándose de la situación de byn, pues anda que en roster.

      adnboy wrote:

      Fondo azul, mujer guapa, solo le falta poner unos edificios y parece la portada del miamibiza hits.

      por cierto los ar's de roster se deben de estresar mucho ya solo con el lokura latina lo digital(i like latino, 40 latin hits,que son el mismo disco con alguna variante).


      y aquí algunos quejándose de la situación de byn, pues anda que en roster.


      Roster no existe, son los padres

      djkoldo wrote:

      adnboy wrote:

      Fondo azul, mujer guapa, solo le falta poner unos edificios y parece la portada del miamibiza hits.

      por cierto los ar's de roster se deben de estresar mucho ya solo con el lokura latina lo digital(i like latino, 40 latin hits,que son el mismo disco con alguna variante).


      y aquí algunos quejándose de la situación de byn, pues anda que en roster.


      Roster no existe, son los padres


      cuentan algunos, que si existió... entre el año 2011 y parte de 2012, luego desapareció :D .

      estos de BYN, están trayendonos a todos los que fueron artistas de Roster y de Clippers, DJane Housekat, Rameez, Sushy.... yo solo espero que por este camino, BYN no acabe igual que Roster ;( ojalá los del nuevo equipo de BYN se hicieran un repaso semanal por el foro...
      La portada parece de un recopilatorio de gasolineras, y el titulo tampoco tampoco es que sea muy original. Pero como lo importante es el tracking list.

      Aporta novedades interesantes veraniegas , que no se incluyen en el ibiza mix, pero es normal porque los recopilatorios con megamix, llevan un tiempo realizarlos , y si se incluye temas nuevos, no salen en el megamix y si se espera mucho tiempo a sacarlo la competencia te ha comido mucho terreno.

      Solo hay que acordarse del Ibiza mix 2010, que incluye el We No Speak Americano, pero no sale el megamix ,porque cuando lo licencio el megamix ya estaba acabado.

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Ibiza Mix, Disco Estrella etc. Son discos pensados para venderlos en la época de verano. Ya sabemos que la competencia es dura pero hace unos años el Ibiza Mix de ByN no salía casi seguido al Disco Estrella de Vale Music. En el 2002 creo recordar que el Ibiza Mix salió en julio al igual que otros años