RAVERS - Dehlia

      RAVERS - Dehlia



      Sonido Valencia, así se resume en dos palabras la historia de este tema. Gestado en la compañía valenciana por antonomasia, Contraseña (que hasta que nadie diga lo contrario, sigue en activo), este tema se convierte en el estandarte del sello y de su álbum "Realidad Virtual", que a principios del 94 pretende diversificar su oferta (solo un poquito :D) e inaugurar nuevos discos aparte de la saga "Techno Valencia". Creo haber visto el anuncio del "Realidad Virtual" en la TV, con la animación de los señores en wireframe que volaban, si mi memoria no me engaña.

      Max lo utilizará para el Megatron 2, Dance Pool para rellenar su Directo A La Noche y posteriormente vendrá un remix incluído en el TecnoLogico II de la propia Contraseña. En el 98 DJ Skudero, desde Bit Music, le hará un remake supervitaminado.

      La verdad es que un tema que en cierto momento fascinó por su componente melódico-industrial, hoy en día ha envejecido un poco mal y suena un poco a Luis Cobos puesto de algo, pero si uno consigue abstraerse y disfrutarlo dentro del contexto de un megamix o un tracklist coetáneo, resiste aún. Diría que casi es más un tema a tararear que a degustar en su producción.



      Remix (1994)



      Sello: Contraseña
      Año: 1993

      Discogs
      discogs.com/es/Ravers-Dehlia/master/169905