APOPTYGMA BERZERK - Exit Popularity Contest (Recopilatorio)

      APOPTYGMA BERZERK - Exit Popularity Contest (Recopilatorio)

      7/10/2016 sale a la venta el recopilatorio de los 3 últimos EP's del grupo Apoptygma Berzerk liderado por Stephan Groth.
      Editado en "The End Records" (USA)

      A falta de album buenos son EP's, el problema es que solo se editaron en Vinilo por lo que esta reeedicion en CD de los 3 EP's Stop Feeding The Beast, Videodrome y Xenogenesis nos viene genial a los seguidores del grupo electrónico.

      1 The Genesis 6 Experiment
      2 Hegelian Dialectic
      3 For Now We See Through A Glass, Darkly
      4 Stille Når Gruppe
      5 In A World Of Locked Rooms
      6 The Cosmic Chess Match
      7 U.T.E.O.T.W. (Instrumental)
      8 The Devil Pays In Counterfeit Money
      9 Rhein Klang
      10 U.T.E.O.T.W. (Extended Version)






      Post was edited 1 time, last by “forodance” ().

      Un poco "reaprovechamiento" el U.T.E.O.T.W., no? Recuerdo cuando salió "Until The End Of The World" que era como el nuevo gran hit después de haberme empapado de "Welcome To Earth" y otros temas sueltos, y fue como un subidón de adrenalina. Esta chill out version... no se.
      Apoptygma no es lo mismos desde que se marcharon los miembros de la banda clasica: Angel (Audun Stengel), Fredrik Brarud y Geir Bratland (los vi en concierto en tres ocasiones distintas en la sala Bikini en Barcelona)
      Tomaron un aire menos electronico con el disco "You And Me Against The World" pero que tras varias escuchas me acabo convenciendo, pero algo pasó en la banda y con el disco Rocket Science se "desbandó". desde entonces no hay mas discos, solo EP's.

      Tambien me encanto en solitario Stephan Groth con el album de Fairlight Children (808 bit).

      Post was edited 1 time, last by “DJ!MARK'FD” ().