Sobre todo lo que gustaba era que los temas del caribe venian separados de los temas que mas sonaban en ibiza. A partir del volumen 7 creo venia todo mezclado y para mi los peores volumenes fueron el 8 sobre todo y seguido de este el 7.
Con el 9 recuperaron la esencia del disco estrella y mas tarde Universal Music lo convirtio en un Superventas Summer Edition :), aunque tambien es verdad que ultimamente lo llevan bastante mejor
Con el 9 recuperaron la esencia del disco estrella y mas tarde Universal Music lo convirtio en un Superventas Summer Edition :), aunque tambien es verdad que ultimamente lo llevan bastante mejor
Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().
), Ademas disco estrella lleva 2 temas menos que Caribe, y que hay muchos temas que ya sobran, como por ejemplo el de Charly Black '' Gyall You A Party Animal'' o el ''Let Me Love You'' del Justin... me falta el ultimo de Natalia y quizas algun tema comercial mas, pero bueno tampoco me quiero enrollar aqui... entre estrella caribe, los dos traen muchos temas que me gustan, no me lo voy a comprar, porque nunca me he comprado un recopilatorio de esta saga, pero sinceramente me alegro por Universal y por este recopilatorio 

.