UNITE WITH TOMORROWLAND BARCELONA (29-07-2017)

      UNITE WITH TOMORROWLAND BARCELONA (29-07-2017)

      Info [Blanco Y Negro]:


      Tickets a la venta en: tickets.unitewithtomorrowland.…-00085sY/event/00-00085Ri

      UNITE WITH TOMORROWLAND CATALUNYA

      29 Julio 2017
      Apertura de puertas: 16 Horas.
      Parc de Can Zam
      Santa Coloma De Gramenet (BARCELONA)

      Line UP En VIVO en Barcelona:
      • Steve Aoki
      • Afrojack
      • Yves V
      • Double Pleasure
      • DJ Nano
      • Abel Ramos And Albert Neve
      • Hektor Mass

      Conexión Via Satélite:
      • Dimitri Vegas And Like Mike
      • Armin Van Buuren
      • KSHMR


      UNITE with Tomorrowland es un evento híbrido que combina la conexión satelital con Tomorrowland y las actuaciones en vivo de los DJ’s locales e internacionales más mediáticos, desde el escenario del Parc de Can Zam en Santa Coloma De Gramenet.

      El line-up local será el responsable de abrir el festival para luego dejar paso a la conexión satelital con el Main Stage de Tomorrowland en Bélgica. A partir de las 00h un castillo de fuegos artificiales marcará el inicio del espectáculo. Los Big Names internacionales llegarán en sus jets privados hasta el escenario del Parc de Can Zam donde actuarán para UNITE with Tomorrowland Catalunya.

      UNITE with Tomorrowland Barcelona será una experiencia única e inédita que trasladará el universo y el espíritu del festival madre hasta el Parc de Can Zam. Una ambientación de fantasía que recrea la atmósfera de cuento de hadas para vivir toda la magia de Tomorrowland desde la Ciudad Condal.


      BY @ello- 2017
      Unite With Tomorrowland Barcelona - Press Conference Hotel W [Blanco Y Negro]:


      El pasado mes de mayo en el Hotel W se celebro la rueda de prensa de Unite With Tomorrowland Barcelona.

      Sorteo entradas VIP: unitewithtomorrowland.blancoynegro.com/
      Tickets: t.co/8LSazHyWuP

      Tomorrowland, el gigante belga de la música electrónica, aterriza el 29 de julio en Barcelona, con UNITE with Tomorrowland. Los DJs más prestigiosos del mundo actuarán en vivo en la ciudad y habrá una conexión vía satélite con el escenario principal de Tomorrowland para disfrutar de los shows de Armin Van Buuren, KSHMR, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Afrojack y Hektor Mass entre otros. Un line-up de infarto, una espectacular ambientación de magia y fantasía, un show de fuegos artificiales sin precedentes y una oferta gastronómica jamás vista en un festival aseguran la experiencia Tomorrowland en la ciudad.

      Tomorrowland, the world’s biggest electronic musical festival, hits Barcelona on July 29 with Unite with Tomorrowland. World class DJs including Steve Aoki, Afrojack and national talent as Hektor Mass among other will perform in Barcelona, while a live satellite link with the Tomorrowland main stage in Belgium will beam in the talents of Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike and KSHMR. Join us for the Tomorrowland experience: an astonishing DJ line up, breathtaking fantasy-based production, a spectacular fireworks show, superb food and more.

      BY @ello- 2017
      COMUNICADO DE BLANCO Y NEGRO TRAS EL FUEGO OCASIONADO EN EL STAGE DE UNITE with TOMORROWLAND:

      ​Hoy 29 de julio de 2017 se ha producido por un problema técnico un incendio en el escenario de UNITE en Barcelona. Gracias a la rápida yprofesional evacuación, los 22.000 espectadores pudieron ser evacuados yhasta este momento no tenemos conocimiento de heridos. Las autoridades competentes, junto a la organizacion local, seguirán la investigación. Para cualquier información adicional, incidencia o cuestión sugerimos contactar con Info@unitebarcelona.com


      COMUNICADO DE DJ VALDI:


      ​Gracias a todas aquellas personas que tras el incendio de anoche en Unite Barcelona, no han parado de preocuparse por nuestro estado de salud. Afortunadamente todos estamos bien y no hay que lamentar daños personales. Eso es lo verdaderamente importante.
      La evacuación por parte de la Policia y el equipo de la organización fue muy rápida.
      Una lástima que la noche acabara de esa manera. El evento estaba transcurriendo de manera espectacular en todos los sentidos y la Magia deTomorrowland se respiraba en cada centímetro.
      Mirar atrás mientras nos alejábamos y ver arder el escenario ha sido la cosa más triste que he vivido desde que me subo a un escenario, pero como digo, todos estamos bien.
      A falta de conocer los detalles y qué ocasionó el incendio, Tomorrowland ha facilitado un correo por si necesitáis contactar con la organización del festival: info@unitebarcelona.com

      Este golpe de mala suerte con el trabajo que había detrás y con lo bien que se estaba desarrollando el evento, no debería utilizarse para hacer ningún tipo de broma o comentario fuera de lugar. Por favor, seamos respetuosos y soñemos de nuevo por el bien de la Música electrónica, trabajo, turismo y demás factores a los que afecta que se lleve a cabo el Festival contemporáneo más relevante del Mundo.
      Hoy más que nunca... Viva la Música y Viva la Vida!



      COMUNICADO JOSE AM:

      ​Hola a todos. A falta de conocer los detalles y qué ocasionó el incendio de anoche en Unite, deciros que todos estamos bien. Gracias a la rápida evacuación de toda la zona backstage por parte de Policia, Mossos d'Esquadra y a la profesionalidad de todos los compañeros que allí estábamos trabajando. Por suerte no hay que lamentar daños personales y eso es lo realmente importante. Una verdadera pena que la noche acabara así en un evento que, hasta ese momento y sin duda, se estaba desarrollando sin problemas y estaba haciendo las delicias de todos los que allí estábamos. Gracias a todos por preocuparos. El susto todavía nos dura. Os dejo el correo que nos ha facilitado Tomorrowland para todos los que necesitéis contactar con la organización del festival: info@unitebarcelona.com
      1. Eso de rápida evacuación no es del todo cierto. Fue la gente, la que iba calmando al personal nervioso y con ansia de salir, la que salió por sus propios medios tranquilmente, incluso riéndose y fotografiando y filmando el suceso.

      2. No habia nadie de la organización y proyectaron las indicaciones de emergencia cuando ya se habia iniciado el incendio. Muchisimo más tarde. Sin megafonia y el personal de seguridad, al principio del incidente, tapando las salidas de emergencia. Pues habia gente que queria salir y no les dejaron.

      3. Eludieron los avisos de varios asistentes pues se podia haber extinguido fácilmente con un extintor.

      4. Gente pidiendo hojas de reclamaciones y denegandoles ese derecho.

      5. Los bomberos y los mossos tardaron en llegar.

      6. El staff y el personal de barra se fueron y alguna barra tuvo que cerrar por problemas con las pulseras, etc.

      7. Ambulancias muchas, bomberos 0. Raro en un evento con material pirotecnico.

      También decir que la seguridad del evento, ante la evacuación, no impedió que entrase gente ajena al evento, lo que provocó que muchos sufriesen robos de carteras, móviles y demás enseres personales. Se dice de gente que venia del metro.

      Largas colas en taquilla para recoger enseres personales.

      Menos mal que no ha habido daños personales, más allá de una veintena atendidos por ataques de ansiedad, incluso alguno fue dirigido a Hospitales. Esto no se ha dicho en medios de información.


      En fin, ánimo a ByN y a toda la organización. Toca analizar qué falló y fulminar esos errores. Si tienen que "rodar cabezas" para volver en 2018, adelante. Porque hasta entonces se habia superado expectativas y estaba siendo un Festivalazo, más incluso que BBF. Asi que felicidades por eso.


      Un saludo.

      Post was edited 1 time, last by “Wurz” ().

      Ya es mala suerte que BYN vuelque todos sus esfuerzos y un pastizal en un solo día y ocurra esto.
      A la espera de que los peritos hallen la razón por la que se produjo el incendio (me huele a chapuza en la instalación), parece ser (a no ser que lo desmientan) que no había una unidad de bomberos (o las que se estipulen) como está establecido que haya en los espectáculos que cuentan con exhibiciones de pirotecnia. ¿Cómo se explica, que tal y como se comenta en las redes, tardarán tanto en ir a apagar el fuego?
      La organización del "Unite with Tomorrowland" de Barcelona, es decir Blanco Y Negro Music, ya ha comunicado que ha de conservarse la pulsera para la devolución del dinero de las entradas. La pregunta es: ¿El seguro va a poder cubrir todo el dinero invertido por la discográfica en este festival?. Y ya de paso, ¿qué repercusiones va a tener todo esto en el futuro de Blanco y Negro Music?
      INFORMACIÓN IMPORTANTE
      30-07-2017

      El 29 de julio lo tenía todo para ser una gran noche y el incidente ocurrido en el escenario nos entristece enormemente. Lo más importante es que nadie resulto herido.
      Por ahora, hay varias cosas importantes que tienes que saber:

      1. Guarda tu pulsera
      2. Se devolverá íntegramente el importe de la entrada.
      3. Se devolverá también íntegramente el importe no consumido en tu pulsera.

      Más información será comunicada en breve.

      Gracias por vuestra comprensión.

      #UniteWeStand

      Cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros en info@unitebarcelona.com

      unitebarcelona.com



      instagram.com/p/BXK6XKMlpwB/
      https://edmred.com/unite-with-tomorrowland-spain-cronica/

      Unite with Tomorrowland | España no es Bélgica


      Adrià Pesquero 30 Julio 2017


      "Así fue nuestro breve paso por la edición del Unite with Tomorrowland en nuestro país

      Desde hace semanas quisimos estar presentes en el tan criticado Unite with Tomorrowland para poder deciros que es mucho más que un streaming. Pero, lamentándolo mucho, no podemos hacerlo. La organización dejó mucho que desear, voy a obviar explicaros lo que nos costó recibir nuestras acreditaciones, y solo voy a remarcar la falta de una jerarquía en la organización, de un vínculo entre los organizadores del evento y trabajadores, los cuales hicieron lo que pudieron.

      No todo son comentarios negativos. Dentro vimos el parque de Can Zam decorado como si fuera Dreamville y con food-trucks de todo tipo. La mala decisión fue poner barras a los lados del recinto donde la gente veía el escenario, que se colapsaron y dificultaban el paso. Un escenario que tuvo presentes a grandes nombres nacionales como DJ Nano o Abel Ramos y Albert Neve, los cuales no decepcionaron al público. Con el fin de YVES V y el inicio del livestream con KSMHR, ya se veía mucho público. Y fue en medio del set de Armin Van Buuren, sobre las 22:30, el volumen empezó a reducirse hasta que un desafortunado fuego en el escenario fastidió la noche para los 20.000 asistentes.

      Y dejo claro que en cualquier evento existe la posibilidad de que ocurra un accidente, y por ello también deben existir un protocolo de actuación preestablecido. Durante los primeros instantes y sin indicaciones de la organización, mucha gente empezó a salir de la zona con cuidado y sin prisas. Nuestra percepción desde la mismo festival fue que por desgracia la actuación de la organización no fue tan “profesional” como se defiende; se limitó a un mensaje de evacuación en la pantalla cuando ya había ardido una cuarta parte del escenario. Afortunadamente, no se desprendió nada del escenario que pudiera herir a los que aún estaban cerca del mismo. La gente que recién había entrado al festival se quedaron perplejos ante la situación y se tuvieron que ir resignados.

      Con este testimonio sobre lo que vivimos en primera persona, no pretendemos manchar el nombre o buen hacer de las empresas involucradas en Unite, que merecen todo nuestro respeto, pero hubo cosas que no se hicieron bien y hay que contarlas.

      Hoy la organización ha anunciado que se devolverá íntegramente el importe de las entradas y del importe no consumido de las pulseras, para suerte de muchos asistentes que se iban con muchos interrogantes a dormir.

      Por último, quiero tratar el porqué España no es ni será Bélgica, ni cualquier otro lugar del mundo del cual sentimos envidia. Muchos aprovecharon la situación para saquear las barras; golpear, romper y llevarse el decorado, las pizarras de los puestos de comida y más cosas que seguro no vimos durante esos 15-20 minutos. Y cuando ocurre algo así hay que utilizar la cabeza, seguir el sentido común y no actuar como incívicos. Y esta solo es una de las muchas razones de por qué la escena electrónica en nuestro país está tan alejada de otros. Y solo con que leáis nuestro paso por EDC Las Vegas veréis algunas diferencias"
      La verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que habéis dicho en reglas generales. En general la gestión de las colas era pésima en las barras, creo que sentí más agobio por gente aquí que no en el BBF.

      En segundo lugar, lo de regalar las últimas entradas fue claramente un grave error. Esto provoca que gente que realmente no quiere disfrutar del espectáculo entre para hacer su negocio particular:

      - Había carteristas constantemente. Afortunadamente, a mí no me robaron. El hecho de ser de BCN y saber qué se cuece por aquí provoca que no te fies y tomes más precauciones. En el BBF no estuve tan preocupado ya que si querían robar, los carteristas debían pagar la entrada que empezaba en 40€ al principio y llegó a 65€ en los últimos momentos. Nunca se deben regalar entradas en eventos de estas condiciones porque provoca la llegada masiva de carteristas.

      - Había camellos por todas partes. Me ofrecieron de todo y varias veces. Otra de las consecuencias de regalar las entradas y revisar bien las mochilas y bolsillos de la gente. En eventos de estas magnitudes, deberían controlar más los accesos y registrar más a la gente porque en el festival encontraron su agosto.

      Todo lo demás lo habéis ya dicho. Por otro lado, considero impresentable que no hubiera una mínima dotación de bomberos en el festival y encima que no pintaran el escenario con pintura ignífuga. Además que cobrarte lo mismo por un agua que por una cerveza deja mucho que desear.

      Por todo lo demás, el festival era magia pura. Es una pena que sucediera lo que sucedió. Me alegro que como mínimo Blanco y Negro devolviera el dinero de las entradas. Asumir los errores es correcto para sufragar parte de la mala organización.

      Esperemos que el año que viene se pueda volver a realizar y se aprenda de los errores cometidos en este festival.