STONEBRIDGE feat. THERESE - Take Me Away

      STONEBRIDGE feat. THERESE - Take Me Away



      Esta semana, featured desde la playlist semanal de playthat.dance/history.html

      Algún día hay que cubrir con más detalle la historia del sello barcelonés Metropol y de sus avatares musicales desde finales de los 80. De momento, producto del desparrame licenciador de 2004-2005 a raíz de hacerse con los derechos de distribución de MOS/Hed Kandi, Armada y Defected, existe por ahí un sobre-stock de discos físicos del sello que todos hemos visto en ofertas y saldos por todo el país.

      Pero el material que licenciaron era muy bueno y le dió al subsello Cassagrande una entidad y un prestigio equiparable en esos años a Vendetta y Tanga. Stonebridge y Kings Of Tomorrow están entre la crema de esa época. El sueco Sten Olof Hallström, ya veterano en la escena, lanzó en 2004 "Can't Get Enough", un disco lleno de hitazos house-pop (con picos más house y picos más pop), que se cuenta entre mi colección por los motivos anteriormente citados. Animado por la repercusión de "Put' Em High" -donde une fuerzas con la compatriota Therese Grankvist- para el álbum construye más temas orientados ya al éxito radiofónico, y la siguiente colaboración con Therese es "Take Me Away", segundo single en UK que consigue el top 10 en singles también como su predecesor.

      House suavizado, armonizado, muy en la línea del gusto británico y hasta interpretable por Kylie. Un gran exponente del poder mainstream del house en los 2000.

      Video oficial



      Tracklist
      Take Me Away (StoneBridge Radio Edit) 3:04
      Take Me Away (StoneBridge 12" Mix) 7:21
      Take Me Away (MaUVe Vocal Mix) 8:35
      Take Me Away (D-Bop Mix) 7:27
      Take Me Away (DJ Bomba & J Paulo Back To The 80's New Styling Remix) 7:41
      Take Me Away (Rhythm Doctors Vocal Mix) 8:26
      Take Me Away (Stone's Re-Rub) 8:19

      2004
      Playground Music Scandinavia (Sweden) / Metropol-Cassagrande